Ya esta en montaje el nuevo SEAT LEON

HOLA:
Noticia extraida de http://www.poliseat.com de un chico que curra en la seat:
Mu wenos dias compañeros¡¡¡¡¡
Pues tal y como dice el cabezal, ayer lunes 20 de julio paso el primer SEAT LEON 2005 por la linea de montaje del taller 9 (montaje).
Staba custodiado por mas de 20 personas k montaban las piezas sin apenas hacer pequeños parones en la linea.
Las piezas no eran para nada las definitivas; supongo k seria el primer coche de pruebas para montarlo en la linea y de aqui sacar todos los fallos y corregirlos.
El color era el rojo emocion, montaba unas 225' 17', y el motor era ni mas ni menos k el Turbo FSI de 200Cv.
Para todos akellos k piensen k es una furgoneta stan muy muy ekivocados. El techo es superbajo, el frontal es mas chato y picado k el altea, y el culo casi clavado al del alfa 147.
En ste modelo k pude ver tenia doble salida cromada como la del actual FR, todas las molduras pintadas en color de la carroceria, la maneta de la puerta trasera es escondida como la del alfa.
En cuanto a interiores, nos han vuelto a joder con la radio, ya k viene integrada, el cuadro de relojes cambia totalmente, lastima k el fondo era negro. Tb lleva una pantalla supogno k es la del climatizador.
Los asientos muy wapos, negros y con la tela roja en medio, como todos los asientos de la gamas sport pero muy currados.
Creo k es algo mas pequeño en cuanto habitabilidad por dentro pero realmente es un cambio radical frente al actual.
Cuando sten los 2 a la venta a la vez, muxa gente tirara por el nuevo, la verda es k me gusto bastante.
Supongo k lo daran a presentar en algun salon el año k viene, kizas se vea una version "concept" a finales de año.
Por mi parte no me arriesgo hacer fotos alli dentro, ya k se escuxan rumores de k han exado ha gente por tener imagenes en su camara digital de la fabricacion de coxes.
Es mas si por un simple destornillador k te lleves te pueden exar, pos ya me direis si te enganxan fotografiando el nuevo modelo¡¡¡¡
La carroceria es exactamente sta k pondre ahora. Lo unico k cambian son las llantas y el color rojo emocion.
Weno continuo con el tercer nuevo leon k paso el martes 27 de julio, en ste caso volvia a ser un gasolina en concreto el 2.0 FSI de 150Cv, por fuera bastante parecido a un 1.6 FSI, lo k la doble salida cromada le delataba, a mas a mas de tener un mayor filtro de aire en el motor.
Tb fue en rojo emocion (viva la variedad¡¡¡¡).
Las llantas eran de varios radios muy feas, eran las k usaban tb en el 1.6 FSI.
Las cosas nuevas k he ido descubriendo son:
-La rueda de repuesto es de las pequeñas¡¡¡¡ Es una 125'
-Solo tiene una luz de niebla trasera y una de marcha atras.
-El aleron del porton es de chapa, asi k los k kieran tunarlo fibra al canto.
-La maneta scondida de la puerta trasera, va en algo parecido a metraquilato¡¡¡¡¡ Spero k no sea la verson definitiva asi. Spero k la pongan en cristal¡¡¡¡
Alguien me preguntaba si el salpicadero es como el del altea o toledo, es casi similar, algunos detalles son diferentes pero poco, lo k en el altea y el toledo el salpicadero va inclinado hacia arriba, en el leon es casi recto.
Bueno, demos las gracias a RAFA de poliseat por ir comentandonos las novedades de seat.
Noticia extraida de http://www.poliseat.com de un chico que curra en la seat:
Mu wenos dias compañeros¡¡¡¡¡
Pues tal y como dice el cabezal, ayer lunes 20 de julio paso el primer SEAT LEON 2005 por la linea de montaje del taller 9 (montaje).
Staba custodiado por mas de 20 personas k montaban las piezas sin apenas hacer pequeños parones en la linea.
Las piezas no eran para nada las definitivas; supongo k seria el primer coche de pruebas para montarlo en la linea y de aqui sacar todos los fallos y corregirlos.
El color era el rojo emocion, montaba unas 225' 17', y el motor era ni mas ni menos k el Turbo FSI de 200Cv.
Para todos akellos k piensen k es una furgoneta stan muy muy ekivocados. El techo es superbajo, el frontal es mas chato y picado k el altea, y el culo casi clavado al del alfa 147.
En ste modelo k pude ver tenia doble salida cromada como la del actual FR, todas las molduras pintadas en color de la carroceria, la maneta de la puerta trasera es escondida como la del alfa.
En cuanto a interiores, nos han vuelto a joder con la radio, ya k viene integrada, el cuadro de relojes cambia totalmente, lastima k el fondo era negro. Tb lleva una pantalla supogno k es la del climatizador.
Los asientos muy wapos, negros y con la tela roja en medio, como todos los asientos de la gamas sport pero muy currados.
Creo k es algo mas pequeño en cuanto habitabilidad por dentro pero realmente es un cambio radical frente al actual.
Cuando sten los 2 a la venta a la vez, muxa gente tirara por el nuevo, la verda es k me gusto bastante.
Supongo k lo daran a presentar en algun salon el año k viene, kizas se vea una version "concept" a finales de año.
Por mi parte no me arriesgo hacer fotos alli dentro, ya k se escuxan rumores de k han exado ha gente por tener imagenes en su camara digital de la fabricacion de coxes.
Es mas si por un simple destornillador k te lleves te pueden exar, pos ya me direis si te enganxan fotografiando el nuevo modelo¡¡¡¡
La carroceria es exactamente sta k pondre ahora. Lo unico k cambian son las llantas y el color rojo emocion.

Weno continuo con el tercer nuevo leon k paso el martes 27 de julio, en ste caso volvia a ser un gasolina en concreto el 2.0 FSI de 150Cv, por fuera bastante parecido a un 1.6 FSI, lo k la doble salida cromada le delataba, a mas a mas de tener un mayor filtro de aire en el motor.
Tb fue en rojo emocion (viva la variedad¡¡¡¡).
Las llantas eran de varios radios muy feas, eran las k usaban tb en el 1.6 FSI.
Las cosas nuevas k he ido descubriendo son:
-La rueda de repuesto es de las pequeñas¡¡¡¡ Es una 125'
-Solo tiene una luz de niebla trasera y una de marcha atras.
-El aleron del porton es de chapa, asi k los k kieran tunarlo fibra al canto.
-La maneta scondida de la puerta trasera, va en algo parecido a metraquilato¡¡¡¡¡ Spero k no sea la verson definitiva asi. Spero k la pongan en cristal¡¡¡¡
Alguien me preguntaba si el salpicadero es como el del altea o toledo, es casi similar, algunos detalles son diferentes pero poco, lo k en el altea y el toledo el salpicadero va inclinado hacia arriba, en el leon es casi recto.
Bueno, demos las gracias a RAFA de poliseat por ir comentandonos las novedades de seat.