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¿Existen diferencias de tornilleria en llantas Leon I?

Publicado:
29 Jun 2006, 22:52
por Keko_Dj
Hola. Explico un poco el caso. Me han vendido unas llantas que segun el vendedor estuvieron montadas en un leon fr. La cosa es que cuando las fui a montar en mi 110 no encajaban los tornillos ni el buje... alguien entiende que coño pasa?
Saludos
a ver si alguien es cpaz de decirme que pasa
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
29 Jun 2006, 22:56
por Albertoaznar
Supongo que te vendio solo las llantas sin el adaptador. Al llevar una medida diferente de tornilleria necesitas un adaptador
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
29 Jun 2006, 22:57
por LocuraFR
Yo lo unico q puedo decirte es q todos los modelos de Leon I llevan exactamente la misma medida de tornilleria, mas no te puedo ayudar. Espero q se arregle el tema.
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
29 Jun 2006, 23:01
por Keko_Dj
A mi me da que pueda haber un adaptador pero me parece rarisimo que haya diferencia entre un fr y un 110. No le veo la logica. Espero que se arregle el tema rapido
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
29 Jun 2006, 23:11
por Albertoaznar
Pero las llantas que has comprado estaban colocadas en un FR o son las del FR?? Las llantas de un FR sirven perfectamente para un 110 sin adaptadores ni nada llegar y colocar. Lo que te comentaba antes es que si una llanta con otra clase de tornilleria para poder adaptarlas al leon hay que poner un adaptador, si el que te las vendio no te ha dado ese adptador hay tienes el problema
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
29 Jun 2006, 23:13
por Keko_Dj
por lo visto dice que no. En teoria las tenia montadas tal cual en un fr...
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
30 Jun 2006, 01:10
por Keko_Dj
pos tengo otras a la venta. Tambien montadas en un fr con FOTOS o sea que lo he visto que es verdad. Pero me da hasta miedo pillarlas a ver si no me van a encajar. Que pensais?
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
30 Jun 2006, 09:36
por pque
Yo llevo unas FR3 en mi leon tdi 110 y encajaron a la primera, sin problemas ni adaptadores y con MIS tornillos originales.
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
30 Jun 2006, 09:43
por Keko_Dj
posentonces no lo acabo de entender. El asegursa que estaban montadas en un leonfr
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
30 Jun 2006, 09:47
por pikolotk
O te ha engañado, o el FR sobre el que estaban montadas las llantas tenia algun tipo de rareza o modificacion... porque TODA la gama Leon I, durante TODA su vida comercial, ha tenido la misma tornilleria: 5x100.
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
30 Jun 2006, 09:49
por Keko_Dj
pues espero que me devuelvan la pasta... la verdad es que me siento engañado. Para quien lo conozca. El vendedro en cuestion es LEONACUPRA. En un principio me ha dicho que sin problemas lo devuelva. A ver si le digo que se mire este post.
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
30 Jun 2006, 17:15
por Albertoaznar
Algo raro hay seguro. Que marca y modelo de llantas son?? para mirar en internet que clase de tornilleria lleva
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
30 Jun 2006, 18:00
por charlyss
es imposible que estubieran montadas en un fr y no te encajen, es posible que las llevara con separadores para adaptarlas.
RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
30 Jun 2006, 18:32
por sergio_
separadores no se me parece que son adaptadores por que los separadores son para los frenos no rozen por ejemplo
Re: RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Publicado:
30 Jun 2006, 18:47
por pikolotk
666000 escribió:separadores no se me parece que son adaptadores por que los separadores son para los frenos no rozen por ejemplo
El separador es un disco puesto entre la rueda y el buje, para hacer que la rueda salga mas hacia el exterior. Que la finalidad de desplazar la rueda sea meter frenos mas gordos y que no rocen con la llanta, es cierto. Pero en la mayoria de las veces, su finalidad es meramente estetica.
Un adaptador, aunque no sea un separador, por simple fisica, acaba haciendo su misma funcion... desplazar la rueda un poco hacia el exterior. Es inevitable.