Buenos dias a tod@s.
Me gustaria saber, en caso de que tengais el manos libres parrot 3100, donde lo teneis instalado, estoy pensando en adquirirlo, pero no se donde colocarlo para que no sea demasiado cantoso.
Saluditos.
Colocacion Parrot 3100
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 224
La gran mayoria de la gente lo ha instalado en el cenicero. CReo que es el unico sitio donde no desentona, ya que no hay hueco para "acoplarlo" en toda la consola central, y se ponga donde se ponga, acaba siendo un pegote.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=19166
este tema se a ablado mucho.. el buscador no tira bien y no puedo ponerte mas links.
en el link k e puesto te indican algun sitio y si usas el buscador en la seccion de audio k es donde van estos temas te salen mas links solo poniendo la palabra parrot.
personalmente pienso k lo mejor es k te des una buelta por galeria de fieras.
dirigete al link k te e colgado para no repetir temas
pd: cierro el post por estar repetido
este tema se a ablado mucho.. el buscador no tira bien y no puedo ponerte mas links.
en el link k e puesto te indican algun sitio y si usas el buscador en la seccion de audio k es donde van estos temas te salen mas links solo poniendo la palabra parrot.
personalmente pienso k lo mejor es k te des una buelta por galeria de fieras.
dirigete al link k te e colgado para no repetir temas
pd: cierro el post por estar repetido
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1