Nuevos limites de velocidad para q salten los radares

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nuevos limites de velocidad para q salten los radares

Notapor ChiLL el 30 Jun 2006, 13:29

Acabo de ver esto en www.seatleon2.es

Imagen

Alguien sabe si es cierto? si apartir del 1 de Julio estos seran los nuevos limites que llevaran los radares para que hagan la fotito???? :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Elyeye el 30 Jun 2006, 13:32

No sé si será cierto o qué, pero eso faltaba. Ahora por lo menos ibas a 140 e ibas tranquilo, a partir de ahora tendrás que ir por la autovía chafando huevos y aguantando pitadas... Ya no se va a poder ni adelantar.
Elyeye
Aun con la L

Re: Nuevos limites de velocidad para que salten los radares?

Notapor ANGELIII el 30 Jun 2006, 13:35

ChiLL escribió:Acabo de ver esto en www.seatleon2.es

Imagen

Alguien sabe si es cierto? si apartir del 1 de Julio estos seran los nuevos limites que llevaran los radares para que hagan la fotito???? :roll:

Lamentablemente creo que si es cierto, gracias a nuestro gobierno y sobre todo al director de la dgt el señor navarro, estos seran los nuevos limites, aunque me imagino que seguira habiendo ese margen de error del 10%
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Re: Nuevos limites de velocidad para que salten los radares?

Notapor pikolotk el 30 Jun 2006, 13:39

ANGELIII escribió:Lamentablemente creo que si es cierto, gracias a nuestro gobierno

Mas bien gracias al parlamento.... los cambios legislativos han de ser aprobados por mayoria en el parlamento. Y por desgracia para nosotros, todos los partidos politicos estan de acuerdo en aplicar este tipo de medidas.
No se donde vamos a ir a parar, pero desde luego, seguiremos tragando, y tragando, y tragando....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Elyeye el 30 Jun 2006, 13:41

Lo jodido es que en el resto de europa los límites están a 130, y en alemania ya ni te cuento, mientras que aquí en españa cualquier excusa es buena pa recaudar cada vez más...
Elyeye
Aun con la L

Notapor pikolotk el 30 Jun 2006, 13:46

Sobra decir que el limite de 120 en España data de los años 70, y se impuso no por seguridad (no teniamos autovias ni autopistas, y los coches.... son mas bien poco parecidos a los actuales), sino por la crisis del petroleo que habia en la epoca. Quizir... para ahorrar!!!!

30 años despues, con carreteras infinitamente superiores a las de la epoca (aunque una puñetera mierda, sinceramente) y con coches mil veces mas seguros y economicos a aquellos... no solo no se piensa en subir el limite de velocidad para adecuarlo a los tiempos, sino que encima se piensan muy seriamente en disminuirlos.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 30 Jun 2006, 13:47

si, vale, cambian los limites los radares... pero entonces tendran que hacerlo publico en condiciones no?? anuncios, telediario, radio y demas.... porque ahora, y gracias al boca a boca todos sabemos que los radares no saltan por ir a 140, pero a partir del 1 de julio la mayoria que no se haya enterado seguira pensando lo mismo y le clavaran 120 euracos.... aunque por lo menos no se pierden puntos hasta que no se vaya a mas de 152 km/h.............
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 30 Jun 2006, 13:50

ChiLL escribió:si, vale, cambian los limites los radares... pero entonces tendran que hacerlo publico en condiciones no?? anuncios, telediario, radio y demas.... porque ahora, y gracias al boca a boca todos sabemos que los radares no saltan por ir a 140, pero a partir del 1 de julio la mayoria que no se haya enterado seguira pensando lo mismo y le clavaran 120 euracos.... aunque por lo menos no se pierden puntos hasta que no se vaya a mas de 152 km/h.............

Exactamente te clavan 100€ (80 con el descuento por pronto pago). Los 120 son para vehiculos con peso superior a 3500kg o de mas de 9 pasajeros.
Lo justo es que lo informasen, pero es que en su momento tampoco informaron de que no saltaba el radar hasta los 140. Eso tambien se extendio por el boca a boca...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 30 Jun 2006, 13:58

pikolotk escribió:
ChiLL escribió:si, vale, cambian los limites los radares... pero entonces tendran que hacerlo publico en condiciones no?? anuncios, telediario, radio y demas.... porque ahora, y gracias al boca a boca todos sabemos que los radares no saltan por ir a 140, pero a partir del 1 de julio la mayoria que no se haya enterado seguira pensando lo mismo y le clavaran 120 euracos.... aunque por lo menos no se pierden puntos hasta que no se vaya a mas de 152 km/h.............

Exactamente te clavan 100€ (80 con el descuento por pronto pago). Los 120 son para vehiculos con peso superior a 3500kg o de mas de 9 pasajeros.
Lo justo es que lo informasen, pero es que en su momento tampoco informaron de que no saltaba el radar hasta los 140. Eso tambien se extendio por el boca a boca...

cierto!!

bueno, 80€... podria ser peor....

hombre, no estan obligados a informarlo, pero es que ellos saben claramente que la gente lo sabe (y no se si hasta la dgt fue quien publico esa tabla...........). Si subieran los limites pos mira, tampoco pasa nada, pero si los bajan y no lo publican pues esta claro que lo hacen para recaudar de manera bestial!!!

a ver si nos ilumina alguien que sepa del tema o que tenga algun conocido guarcia civil o algo, que como sea cierto voy a pegar fotocopias hasta en la puerta de la comisaria!!! :x
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 30 Jun 2006, 14:02

ChiLL escribió:Si subieran los limites pos mira, tampoco pasa nada, pero si los bajan y no lo publican pues esta claro que lo hacen para recaudar de manera bestial!!!

Hombre, no hace falta este acto para darse cuenta del principal y unico fin del actual "mandatario" de la DGT...... :roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 30 Jun 2006, 16:02

Yo al navarro este como le pille, le estrangulo, está flipado, se estan sobrando un huevo.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Mary el 30 Jun 2006, 16:05

joder ya se estan pasando alfinal iremos todos en bici como siga asi la cosa
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 30 Jun 2006, 16:18

Yo verdaderamente estoy hasta los cojones... y en lugar de tanto hablar deberiamos movilizarnos...

Es el pueblo el que controla al gobierno... Si barrios como Carabanchel (el mio), y compañeros de Hortaleza, etc... han podido con el gobierno... no entiendo por que ahora nos tienen que pisar a los conductores de nuevo.

A mi me importa tres pelotas si negocian o no con eta, si aprueban o no el estatut, o tres mil mierdas mas que se les ocurre "preguntar" al ciudadano.

Quien me ha preguntado a mi lo del Servicio de Estacionamiento Regulado? Quien me ha preguntado si quiero soterrar la M30? Quien me ha preguntado si quiero que desaparezca el calderon? Alguien me ha preguntado lo del carnet por puntos?

A mi me parece que no...
Invitado

Notapor chapi el 30 Jun 2006, 16:39

aki no preguntan a ni cristo,hacen y deshacen a su antojo,seguro q el presi no tiene problemas de radares cuando va en su a8 con 40 coches detras y 4 motos abriendole camino....por ejemplo,bueno calla q siempre va en su helicoptero superpuma hasta a comprar gallumbos 8) , y si,esas cosas salen en el parlamento,pero habiendo mayoria ya sabeis,SI y al ke no le guste q chupe...y como los q chupamos somos nosotros.....a quien le cae siempre la mierda?? pregunta del millon...
Dentro de 4 dias,ademas de no fumar conduciendo, ni se podra cambiar la musica manualmente como toda la puñetera vida, ni ablar con el copiloto ni acompañantes xq todo esto es lo mismo,despistarse al volante no?? ni en la edad media jodian tanto al personal como ahora hacen con los conductores....hay q joderse. :(
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor elitemax el 30 Jun 2006, 18:19

Al gobierno no les conviene subir los limites, ya que no tienen tanto ingresos, usan las estadisticas a su favor por ejemplo dicen que en el 2005 hubo 100 accidente y en el 2006 hay 104 ya eso es una escusa pero no dicen que en el 2005 somos 1000 coductores y en el 2006 somos 2000. Es decir no tienen en cuenta que cada vez hay mas coches, para ellos somos numero que manipulan a su antojo nada mas. Deberia se un % sobre el total de conductores de cada año para ser mas real. Todo esto es para llegar a la conclusion que ellos no lo hacen para que sea mas seguro sino para recaudar mas con todo el sistema nuevo. Y que esan las cifras de accidente a su favor, porque lo logico si somos mas conductores sea que haya mas accidentes. Visto lo visto por desgracia no son tan mala cifras. Lo que deberia hacer seria cursillos de conduccion subvencionados ya que mucha gente no sabe reacionar en algunas situaciones.
elitemax
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General