Hola a todos.
Aunque hace ya un tiempo que me registre en el foro y os vengo siguiendo dia a dia por el gran interes que tengo en pillarme un leoncete, todavia no habia escrito hasta ahora.
Con 30 añitos que tengo, acabo de sacarme el carnet(como dicen por ahi, mas vale tarde que nunca), y ya voy a saco a por la compra de un leon.
A ver que os parece esta oferta:
Es un Leon TDI 1.9 Sport 110cv de junio del 2001, color rojo, con 111000 Kms, con el kit del cupra, alisado del porton trasero, alargamiento de capo en chapa, llantas de 17 pulgadas y 215/45/17 michelin pilot sport semi nuevos, pedales del cupra, reprogramacion de centralita por UPSOLUTE de 145 CV, espejos electricos, pleglables y calefactables, ABS, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), direccion asistida, ayuda electronica a la frenada, cristales tintados, y un equipo de musica que segun dice le costo mas de 2000 euros.
De motor me ha dicho que esta impecable, ha pasado todas las revisiones en seat y que a los 91000Kms le hizo el cambio de correa y todo el juego de poleas y que hasta los 180000kms no tengo que volver a hacerlo que es la revision mas cara, las demas a unos 150 euros¿es esto verdad?ya que me gastaria todo el presupuesto de que dispongo en este coche y si tuviera alguna averia pues me costaria sacar dinero para repararla.
El coche me lo venderia por 12200 euros, y yo me haria cargo del cambio de nombre.
Tambien queria preguntaros si el ordenador de abordo se puede poner a un coche que viene sin el, ya que me ha dicho que al ser una version sport viene si esto, ¿y el control de crucero?.
Un saludo a todos y gracias por anticipado, espero comprarme pronto un leon y aparecer mas por aqui.
¿Q os parece el precio de este Leon I?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
firewarrior - Nuev@ por aqui
RE: ¿Que os parece elprecio de este leon?
de precio yo lo veo caro viendo que en este mismo foro estan vendiendo un FR tdi por 14000e, del 2003 y con la mitad de kms, pero vamos, tu mismo.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tambien lo veo caro, a pesar de "la preparacion".
si te interesa algo con pocos kms de gerencia contacta conmigo (trabajo en SEAT)
si te interesa algo con pocos kms de gerencia contacta conmigo (trabajo en SEAT)
-
ramasaca - Primeros Pasos
Carisimo pero que te cagas. En Galdakauto un concesionario de aqui de Bilbao seat leon 110 cv con asientos deportivos, antinieblas, 8 altavoces, volante y pomo en cuero, clima, llanta 16" por 14000 euros y nuevo sin un solo km, ultimas unidades que les quedan. De todas maneras juraria que a los 110 esa revision les tocaba a los 60mil
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
piensatelo y elige lo que prefieres si un coche nuevo o uno algo tuning
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
Re: RE: ¿Que os parece elprecio de este leon?
EMOTIONS escribió:Carisimo pero que te cagas. En Galdakauto un concesionario de aqui de Bilbao seat leon 110 cv con asientos deportivos, antinieblas, 8 altavoces, volante y pomo en cuero, clima, llanta 16" por 14000 euros y nuevo sin un solo km, ultimas unidades que les quedan. De todas maneras juraria que a los 110 esa revision les tocaba a los 60mil
A los 90.000 cmo al nuestro...
1 Saludo
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1