Una pregunta a ver quien sabe del tema.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Una pregunta a ver quien sabe del tema.

Notapor ENERGIE el 29 Jul 2004, 14:41

Hola, resulta que a mi colega ya le han entregado el coche hace varios dias en negro mágico, pero está mañana nos hemos dado cuenta que en el parachoques delantero tiene en varias zonas como unas marcas circulares un poco blancas como si fueran huellas dactilares, que no salen con agua y jabon, alguien le ha pasado esto tambien?, podría ser parafina?que haríais porque hemos llamado al vendedor y ha dicho que se lo llevemos el lunes, a lo mejor es una tonteria que sale kon algún liquido especial y se ahorraría de llevarlo al taller a ver si sabeis algo .
gracias.
ENERGIE
Aun con la L

Notapor FragaFR el 29 Jul 2004, 14:43

Yo lo que siempre digo en estos casos es qu ees responsabilidad del concesionario, que lo lleveís y que ellos se encarguan y fuera
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 29 Jul 2004, 14:51

el mio tb tenia de nuevo.es una especie de pegamento kreo yo.yo lo kite kon cera muy bien
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 29 Jul 2004, 15:00

Pues como te ha dicho EMOTIONS (que no sirva de precedente esto de darte la razon), es posible que sea algun tipo de pegamento para sujetar las protecciones que trae el coche. Con que quitarlo? Ni idea. Pero si que es obligacion del taller que te lo hubiesen dado completamente limpio... La SEat de Tres Cantos es el unico practicamente que se esmeran... en entregarte el coche listo para comer una sopa directamente sobre el.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joeloza el 29 Jul 2004, 18:31

Como tu dices puede ser parafina, pero si lo es al tocarlo lo notaras pegajoso.
Otra cosa puede ser que lo hayan pulido mal o algo asi, porque al toledo de un amigo le dejaron todo el capot marcado como tu dices y al final se lo qrreglaron en Seat.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ENERGIE el 29 Jul 2004, 21:02

la verdad es k no parece grasilla si no son manchas blancas y al tocarlas no notas diferencia del resto.Lo llevará a Seat pero esperemos que no sea que se han comido el color con algún disolvente, o sea pegamento de algo.
ENERGIE
Aun con la L

Notapor FragaFR el 30 Jul 2004, 03:54

Tu tranquilo que es su problema y ellos te lo tienen que solucionar ademas teniendo solo unos días no te creo que te pongan ninguna pega
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ENERGIE el 02 Ago 2004, 18:38

hoy a llevado el coche el colega a la seat le han dado con pulimento y le han quitado las manchas,se lo han dejado bien lo he mirado y parece k de pintura esta bien ya k pensaba que al darle con pulimento le kita mucha pintura pero para ser nuevo no senota nada.sile da el sol si lo miras al reflejo no se le notan apenas las rayitas de haberle dado.
ENERGIE
Aun con la L

Notapor FragaFR el 02 Ago 2004, 18:39

Me alegro de que se haya solucionado sin problemas

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General