Wenas, por fin me decidi a reprogramar mi FR tdi.
Antes el coche andaba como un tiro, y no me podia imaginar como podria andar reprogramao, pero la verdad es q da un cambio espactacular, hace saltar el control de traccion hasta en 4ª si le achuchas mucho, me kedao muy sorprendido, donde mas se nota es en marchas cortas como 1ª, 2ª y 3ª aunque en en largas tb se nota, pero es menos la sensacion, hice una prueba de 100 a 180km/h en 5ª y 6ª y la hacia en 23Seg, ahora lo hago en 16Seg, son 7 Seg menos, estoy muy contento, el lunes me bajare al CDV para meterlo en banco, haber como se me a kedao de par y potencia, para tener cuidado con el uso y demas, y saber donde puedo apretar sin miedo.
Ya subire la grafica y demas impresiones, q por ahora en un solo dia son muchas, ejejejejeje.
La repro la hizo Oscar de VAGSPEED, (un profesional) le envie la centralita mediante un amigo q bajo a reprogramar su TDI130, q por cierto lo metio al CDV y le dio 186cv y 511N de par, una autentica bestialidad.
Un Saludo.
Por fin le hice la Repro
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 638
-
XabiFR - Primeros Pasos
¡¡¡joeee!!!, este Oscar de Vagspeed va hacerse de oro con nosotros, porque yo le acabo de pedir hora para reprogramar el mío...
Como al final vamos a ir todos reprogramados yo propongo que no nos piquemos entre nosotros más que si acaso sanamente, y que indiquemos de alguna manera que nuestros TDI van reprogramados.
Yo estoy pensando en comprar uno de esos signos "+" en rojo que llevan los Toyota Di+D, para ponerselo después a mi carro después de las letras TDI en rojo, y que así sepa la gente que no tengo ganas de guerra pero que por si acaso voy reprogramado...
Como al final vamos a ir todos reprogramados yo propongo que no nos piquemos entre nosotros más que si acaso sanamente, y que indiquemos de alguna manera que nuestros TDI van reprogramados.
Yo estoy pensando en comprar uno de esos signos "+" en rojo que llevan los Toyota Di+D, para ponerselo después a mi carro después de las letras TDI en rojo, y que así sepa la gente que no tengo ganas de guerra pero que por si acaso voy reprogramado...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Es verdad, tira bastanta mas humo, pero yo no me di cuenta hasta al cabo de un rato, ya q me emocione tanto q se me olvidaba mirar por el espejo, jejejejeje, pero en un pisoton q di se me ocurrio mirar por el espejo central y solo veia una nube de humo negra q me seguia, jajajajaja, pero como dice PUMUKY, merece la pena.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
XabiFR - Primeros Pasos
yo la verdad que nunca habia cogido un fr, pero hacer poco cogi el de pumuky, reprogramado y con todos su problemas ultimos solucionados, ya tenia quitado el catalizador y mejorada la entrada de aire, y la verdad que me quede flipando, dios mio que patada qeu tiene, yo tengo un 110, pero e cogio coches de mas caballos, per la verdad que me dejo flipando. dle humo no digamos nada, el de pumuky es negro
jajaaj
jajaaj
-
madj_84 - Leoner@ habitual
esos tdis reprogramaos eske todos tiene el sindrome calamar por el barrio hay una amarillo y sempre yeva el culo negro. a mi me pasaba lo mismo en mi golfTDI menos mal ke era negro a yo le puse el chip de NTDD y un dia en la autopista adelntando se me paro el turbo y no soplaba no psaba de 140. tube ke parar el motor y volverlo a enchufar.
Alguien tiene explicacion?
Alguien tiene explicacion?
-
Isra - Leoner@ avanzad@
mik8669 escribió:cuanto os ha costado la broma?? yo tengo q ir a la seat a reprogramar el mio pero me interesaria saber precios..
pues la de oskar es mas barata y da mejores cifras, e igual de fiable.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Queria haceros una pregunta a todos aquello que teneis el coche reprogramado k yo tb se lo quiero hacer, con cuantos km le habeis hecho la repro?? y la garantia no t lo notan?? gracias x adelantadoo
-
deleon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2