Poneos en situación:
Sábado tarde, con mi novia dispuestos a pasar un rato en la playa.
Todo va bien hasta que tenemos que buscar sitio. Imaginaos como estaba el tema para aparcar.
Pues bingo! Un coche que sale, y digo esta es la mía, qué suerte!
Acto seguido, mientras aparco, para a mi lado un Golf -puta casualidad, que mania les tengo-, con un señor mayor al volante, gritando y haciendo ver que ese sitio era para él. ¿Y donde estabas? pienso yo....
Una vez que ya he aparcado, y mientras saliamos del coche, se acerca por el lado de mi novia y me pregunta: "¿Lo piensas dejar aquí? a lo que respondo: Creo que está claro, ¿no?. Y para flipar: Sin mediar más palabra le arrea un puñetazo al cristal del copiloto, con tan mala ostia que lo rompe, llegando a salpicarnos sangre tanto a mi novia como a mi -os puedo asegurar que habia sangre hasta en el coche de atrás-. Para flipar.... Sangre fria, me dije. Llamé a los mossos, para la denuncia. Suerte que el tio no se marchó y quedó claro todo lo sucedido.
Al final el hombre se comprometió a pagar los daños, momento en el que retiraré la denuncia.
Siento el tocho, pero de verdad que a veces alucino con la condición humana.
Me revientan el cristal de un puñetazo!!!
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Me revientan el cristal de un puñetazo!!!
yo lo flipo lo grillada que esta la peña. Suerte y que te lo pague todo
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Eso espero. Pero el disgusto ya lo tengo en el cuerpo. Y no solo eso, sino que mientras yo perdía la tarde en la comisaria y mientras me venian a buscar el coche, el tio estaba en la playa tomando el sol. Mi novia y yo nos moríamos de la rabia. Qué impotencia.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
Hay que joderse...
Yo no se como hubiera reaccionado... seguramente la habría cagado y hubiera sido peor, pero según me rompe el cristal le hubiera cogido del cuello y le hubiera metido debajo del coche... estoy flipando, en serio... como puede la gente estar tan colgada???
Espero que te pague todo, que quede perfecto, y que encima se haya roto algun dedo por gilip~@#~|!!
Saludos!
Yo no se como hubiera reaccionado... seguramente la habría cagado y hubiera sido peor, pero según me rompe el cristal le hubiera cogido del cuello y le hubiera metido debajo del coche... estoy flipando, en serio... como puede la gente estar tan colgada???
Espero que te pague todo, que quede perfecto, y que encima se haya roto algun dedo por gilip~@#~|!!
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
sin comentarios... a la gente se le va la pinza....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Mejor un cristal que haberte agredido a ti, o a tu novia... en estos casos si que se habria cagado encima el paisano...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Me revientan el cristal de un puñetazo!!!
pikolotk escribió:Mejor un cristal que haberte agredido a ti, o a tu novia... en estos casos si que se habria cagado encima el paisano...
Gracias a Dios solo fue el coche. Nos llega a tocar a alguno de los dos y entonces si que no sé como hubieramos terminado. Soy bastante pachorro, y me cuesta perder los nervios, pero una vez los pierdo no conozco ni a mi padre. Suerte que quedó ahí.
-
RE: Re: RE: Me revientan el cristal de un puñetazo!!!
Joder como esta el patio... yo la verdad casi seguro q no hubiese podido aguantar y me hubiese ido a por el, te felicito por haber aguantado los nervios, el tio seguro q no estaba esperando para aparcar, cuando estaba saliendo el otro?
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
juas... dios mio... cualkier dia como en las pelis americanas con la recortada vajo el asiento...
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Re: RE: Me revientan el cristal de un puñetazo!!!
Charlie escribió:Joder como esta el patio... yo la verdad casi seguro q no hubiese podido aguantar y me hubiese ido a por el, te felicito por haber aguantado los nervios, el tio seguro q no estaba esperando para aparcar, cuando estaba saliendo el otro?
Salu2
El tio estaba parado, pero mucho más atras, sin intermitentes, sin decirme nada, solo cuando vio que yo aparcaba. Que estuviera esperando un sitio no lo dudo, pero "ese" sitio te aseguro que no. No me voy a meter en un lio cuando lo que quiero es pasar un rato agradable en la playa.
Pero a pesar de eso. Pongamos que se lo he quitado. ¿Acaso se puede justificar su reacción? En mi opinión no.
-
RE: Re: RE: Re: RE: Me revientan el cristal de un puñetazo!!
Joer Raul, lo que no te pase a ti.... Ya tienes el coche arreglado?? Mañana me lo cuentas cabezon!!!
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Me revientan el cristal de un puñeta
Acidoterra escribió:Joer Raul, lo que no te pase a ti.... Ya tienes el coche arreglado?? Mañana me lo cuentas cabezon!!!
Ya está en el taller Acido. Espero tenerlo para esta tarde o mañana, porque hay que cambiar la luna y además hacer una limpieza de interior, que está de cristales y sangre que flipas. ¿Mañana te cuento? ¿También tienes fiesta hoy perraco? Los hay con suerte!!!!
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Me revientan el cristal de un pu
No te quejes que por mis fiestas tu vives mejor en el trabajo
Por cierto, aprobecha y que te monten la luna del Cupra que asi gana caballos tu
SDi xDDD

Por cierto, aprobecha y que te monten la luna del Cupra que asi gana caballos tu
SDi xDDD
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Me revientan el cristal de u
Acidoterra escribió:No te quejes que por mis fiestas tu vives mejor en el trabajo
SDi xDDD
No me hace falta, que ahora con los puntos cualquiera quiere más caballos!!!
Por cierto! Sí que corre mi SDI, que se merienda tu 110 repro sin dudarlo!!!
Y ahora que lo he aligerado de peso más todavía!!!
Jajajajajaja. xDDDD
-
Yo no quitaba la denuncia.
1º. Es un cristal, te lo cubre el seguro, por mucho que te diga el viejo ese que te lo paga.
2º. Ese tio se quedó en la playa, mientras que tu novia y tú, os jodisteis el día en comisaría.
3º. Si no retiras la denuncia. Vale que tardará un huevo en que pase algo, para que te pague. Pero si vuelve ha hacer algo parecido, o lo paran por algo, o le ponen otra denuncia. El que se joderá más es él, que será la segunda, y ya se lo pensarán 2 veces.
Esa es mi opinión. Ahora cada uno que haga lo que le convenga.
P.d: Sólo piensa, que si a ese tio le da igual pagar, en la playa se estaría regodenado de lo que hizo.
1º. Es un cristal, te lo cubre el seguro, por mucho que te diga el viejo ese que te lo paga.
2º. Ese tio se quedó en la playa, mientras que tu novia y tú, os jodisteis el día en comisaría.
3º. Si no retiras la denuncia. Vale que tardará un huevo en que pase algo, para que te pague. Pero si vuelve ha hacer algo parecido, o lo paran por algo, o le ponen otra denuncia. El que se joderá más es él, que será la segunda, y ya se lo pensarán 2 veces.
Esa es mi opinión. Ahora cada uno que haga lo que le convenga.
P.d: Sólo piensa, que si a ese tio le da igual pagar, en la playa se estaría regodenado de lo que hizo.
-
predicador - Aun con la L
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2