Sé que no se debe generalizar -aunque realmente solo conozco uno que funcione bien, Sant Andreu motor, lástima que me kede tan lejos.
Al hilo de otro post en el que explico que me han roto un cristal del coche, os explico.
Hoy lunes 17 de julio llamo a Serviauto, concesionario oficial SEAT en Viladecans. Hablo con la chica y le digo que me han roto el cristal y que obviamente me urge. Sin más la chica me dice que a todo el mundo le urge, y que no me puede dar hora hasta el jueves. Hasta el jueves!!!
Para cambiar un cristal -una hora de mano de obra-. Flipante. Acto seguido llamo al taller de mi barrio exponiendole el caso. Hostia! Qué putada! Traemelo ahora mismo!
Ese es el trato en un sitio y en otro. En uno parece que tienes que estar agradecido porque te arreglen el coche, y en otro te tratan de PM. Si puedo, evitaré para siempre entrar en un conce SEAT. Y no por la pasta, que hay diferencia, sino solo y exclusivamente por el trato.
Hasta las narices de los conces Seat!!
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Hasta las narices de los conces SEAT.
Lo siento. El problema, supongo que en todos sitios, es que la gente esta muy quemada de que todo el mundo se acuerde a ultima hora, y las chicas que cojen el telefono no saben ver si es una urgencia o no, aun asi no hay escusa, lo se, pero bueno, ellas dicen que no se puede a todo el mundo y se acabo.
Lo dicho, lo siento.
Lo dicho, lo siento.
-
SUSO
pues si suso, mas bien es una falta de coordinacion y de falta de motivacion.... en mi curro pasa lo mismo, cada uno va a su puta bola y pasan tres kilos de los clientes, mareandolos de un sitio a otro.... y a mi me hierve la sangre de ver como pasan de todo.......
yo pienso que en estos casos lo mejor es ofrecer comision por cliente, asi se movita al personal a currar mejor y con mas dedicacion.
yo pienso que en estos casos lo mejor es ofrecer comision por cliente, asi se movita al personal a currar mejor y con mas dedicacion.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Ademas de que estamos en unas fechas muy malas, todo el mundo se acuerda de hacer las revisiones ahora... como yo 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
SUSO, una buena fecha para llevar el coche al conce y que no esten muy liados (y que se preocupen de verdad por mis problemas)???
pd.: creo que tambien aprovechare para cambiar de conce....

-
Pues despues de un mes y medio o dos... de agosto... seguro que mejor que ahora, ya que despues de agosto llegaran los siniestros del verano.... (digo yo!ChiLL escribió:SUSO, una buena fecha para llevar el coche al conce y que no esten muy liados (y que se preocupen de verdad por mis problemas)???

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
El jueves pasado por la mañana:
Yo- Hola, cuando puedo traeros el coche para la revision de los 45000?
Taller- Esta tarde que tal andas?. Sobre las 3 que te parece?
Yo- Hombre, un poco mal. A las 4,30 tal vez?
Taller- Ok, te esperamos
El taller es Talleres Catalan de Zuera, Zaragoza. Oficial de SEAT
Taller- Ok, te esperamos
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Hasta las narices de los conces SEAT.
pque escribió:El jueves pasado por la mañana:
Taller- Ok, te esperamos
eso es otra cosa... normalmente la gente postea las cosas malas, tanto de los conce como de los coches... pero bueno, lo que esta claro es que normalmente los conces de seat pecan de pasotismo, sera que son españoles??
pd.: sant andreu motor no cuenta, esta en el extranjero...

-
en ese taller estan aburridos ehh!! juas
La verdad que no, tenian muchisimos coches dentro y fuera esperando....pero tienen un taller aparte en el que realizan este tipo de mantenimientos

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tengo que cambiar la luna delantera del coche, y gracias a que es una operacion de servicio rapida, me han dado cita para el lunes que viene. Porque en chapa y pintura, no daban cita para antes de octubre!!!! 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En mi opinión -que no es más que eso, y aquí hay profesionales que saben mucho más que yo del tema-, un taller no puede saturar por completo el tiempo disponible. Creo que deberían dejar un porcentaje libre para poder atender estas urgencias. No puede ser que uno vaya con un problema serio, pero de fácil solución, como es el vidrio de la ventana, y que no le puedan atender hasta tres dias después. Sinceramente, no lo entiendo.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
Esta claro que no. El problema es la gente que se acuerda a ultima hora de hacer la revision al coche y encima se enfadan de haber "pasado" tanto ellos mismos. El taller tiene una capacidad para hacer reparaciones y , por lo menos en nuestro caso, ya esta muy por encima de lo que puede llegar a sacar de faena. Esta mañana mismo me viene uno de Burgos que esta aki de vacaciones y me dice que le haga la revision, porque? porque no se acordo en su ciudad? porque en su ciudad no se la pudieron hacer ya? encima me echa en cara que no se la pueda hacer, pues esta claro que si es po runa averia se lo cojere sin cita ni nada , pero porque el tio se haya olvidado no me da la gana...........cada año lo mismo.
-
SUSO
El problema viene cuando teniendo un hueco le das hora, y ya te quedas sin tiempo. Te quedas saturado con revisiones programadas, y ya no eres capaz de atender pequeños imprevistos.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
Te repito. Para vehiculos ijnmovilizados o con un problema como el tuyo que no se pueden quedar asi no hay problemas, el problema es con la gente que te llama a ULTIMA HORA, que se tienen que ir ya y que tienes , por cojones, que cogerla. Ese es el problema, la frasecita de "HAZME UN HUECO" la tienes que escuchar tantas veces al dia............lo dicho, el problema es que la gente no tiene prevision y hasta donde se puede se puede........
-
SUSO
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2