Me han regalado una llave espadin de VW, y me gustaria que alguien de Madrid me hiciera la brico para adaptar la llave de repuesto, puesto que yo no cuento con herramientas adecuadas.
Lo mas facil: te metes en ebay, y buscas por "Key Fob" y compras un espadin virgen. Te puede salir por 5 euros como mucho. Con el espadin, lo montas en la llave (lleva un pasador ocmo los relojes) y vas a una tienda donde graben llaves. Por otros 7-8e te lo graban. Ahora queda el casarlo con tu centralita para el inmovilizador:
1 opcion: te vas a la seat a que la codifiquen. Te cobran unos 12 euros y si el transponder es compatible con el de tu coche te vas con la llave codificada
2 opcion: Si tienes el vagcom y el login code de tu coche te la codificas tu
3 opcion: Si no quieres ir a la seat y/o el transponder no puede casar con tu coche abres la llave del mando a distancia y cambias el transponder a la llave de espadin *
4 opcion: tiras a cascarla la llave o me la vendes a mi, que tengo el plastico marcado de la parte del espadin :p
(*) Para abrir la llave de espadin, con mucho cuidado y un cutter despegas la pegata de Seat o VW de la llave y te encontraras un tornillo. Lo sacas y abres la llave. El transponder de la llave no podras sacarlo entero. Se te partira, con lo que haces el hueco y pones el nuevo con cuidado, calzandolo con un trozo de papel si fuese necesario para que no se mueva.