Página 1 de 1

defensa crupra

NotaPublicado: 30 Jul 2004, 14:14
por adaremun
Hola, compre un fr y en el concesionario les dije que lo queria con la defensa del cupra, pos bueno me cobraron 730 euros por ella y resulta que no me la montan pq no ha llegado la rejilla(la defensa esta pedida de hace un mes), a quien me puedo quejar ya que en el concesionario he hablado ya hasta con el jefe.Otra cosa, cuando me pongan la defensa la del fr que trae ahora es para mi verdad?

NotaPublicado: 30 Jul 2004, 16:11
por cfergo
Manda una carta a seat directamente para que desde la central le metan caña al concesionario.
Es lo unico que se me ocurre.

Yo tambien pienso que la defensa que trae el coche de serie es para ti, porque la otra la has pagado a parte.

Saludos

NotaPublicado: 30 Jul 2004, 19:20
por FreeZe
Ke no te tafen tio, la defensa es tuya, ke estos hijos de puta te la venden y lo ke saken se van de mariskada!!!!, ademas el parakas del fr lo kuelas enseguida y asi te costeas la del cupra.

No seas tonto y reclamala.

Salu2

NotaPublicado: 30 Jul 2004, 20:16
por jam23
Si has pagado el precio total de la del cupra y no has llegado a ningún acuerdo de inetrcambio, el original es tuyo y tienes que llevartelo.

En cuanto a lo de la pieza, esta visto que en todos los sitios cuecen habas, dales caña por Seat España y a ver si hay suerte.

Mi caso es parecido

NotaPublicado: 30 Jul 2004, 20:31
por LeonCupraTDI
Ho me han traido al concesionario a mi leoncito q guapo jejej bueno al caso, yo tambien lo pedi con la defensa del cupra y de 750 euros na de na a mi aki 600 (asturias)y se que vale mucho menos...hacia 300 400 pero bueno...Tambiern estoy pendiente de la rejilla que me dijeron que me llgaba el lunes lo de la defensa del fr me diste una buuena idea porque tu pagas por la defensa extra no?ellos no te descuentan por quedarse la otra defensa, yo el lunes cuando me den el mio con la defensa del cupra les pienso decir que una de dos o me la pagan la del fr o me la dan...coño q aunque sean 200 euros pa muchas cosas da no?q te pillaste el diesel?=q tal va?

NotaPublicado: 31 Jul 2004, 04:06
por FreeZe
Homeeee!!!!! LeonCupraTdi (eso suena raro...bueno ke mas da) joder un compadre!!!! ya era hora pos estos son tos de bcn y madrid macho.

Soy de Pola de Siero y tu??

Salu2

NotaPublicado: 31 Jul 2004, 04:15
por FragaFR
Pues nose yo por que la defensa del cupra comprada en seat cuesta creo que 900¤ y eso sin montar me parece, así que si os cobran 600¤ o 700¤ a lo mejor es por qu ese qudan con la otra

hola paisano

NotaPublicado: 31 Jul 2004, 13:25
por LeonCupraTDI
jeje lo de cupratdi me dio jeje es que si sacaron el ibiza cupra tdi porque no el leon cupra tdi?es en protesta contra la seat ejje pero bueno tu cual tienes?

Fragafr pero mire en un sitio y vale 300 creo

NotaPublicado: 31 Jul 2004, 13:28
por LeonCupraTDI
Lo vi en uno de los documentos para bajar de Leonfr.com y vale hacia es 300..no se por preguntarles aunque ellos me diran q no q es de ella pero bueno por lo menos que se den cuenta de que no somos tontos jeje un abrazo

Re: hola paisano

NotaPublicado: 31 Jul 2004, 13:36
por pikolotk
LeonCupraTDI escribió:jeje lo de cupratdi me dio jeje es que si sacaron el ibiza cupra tdi porque no el leon cupra tdi?es en protesta contra la seat ejje pero bueno tu cual tienes?


El Leon Cupra TDI existe... pero no se vende en España. Bueno, como rareza creo que se han vendido 4 en España. En el Rincon, hay un forero, Sr. Lobo, que vende su Leon Cupra 4 TDI de color blanco. Autentica rareza donde las haya... y precioso...

¿Ycuantos cv trae en leon cupratdi?

NotaPublicado: 31 Jul 2004, 13:45
por LeonCupraTDI
Esta bien saberlo aunque creo q con los del fr me conformare aunque asta el lunes no lo tengo buaa buaa jeje

NotaPublicado: 31 Jul 2004, 14:50
por poxpolo
Hola a todos, yo también estoy esperando mi Leon con el paragolpes delantero del cupra cambiado, cuando lo pedí estuvimos negociando el parachoques y me sacaron del ordenador el precio de uno y del otro con todos sus componentes, detallando uno a uno el precio de cada, bien pues el del cupra sale por 1231.94 euros IVA incluido y el del fr 1036.44 euros IVA incluido, pero en este último tienes que descontar el IVA ya que ellos no te lo pagan al venir de serie en el coche, por lo tanto se queda en 893.47 euros (FR), suponiendo que te descontaran el del fr, como me han hecho a mí te sale por 338 euros y claro, como a mi me dijeron, no te descuentan todo y además, claro, te cobran mano de obra, finalmente me sale por 630 euros el paragolpes, que no está mal.

En cuanto a lo de que es fácil y te lo quitan de las manos a la hora de venderlo, no creo que sea así, vamos que no creo que nadie te vaya a dar tanto como en el conce y eso que luego el montaje y pintado si es distinto, corre a tu cuenta.

Osea que lo de que han visto por ahí de que te vale 200 o 300 euros, lo dudo mucho, yo tengo, como os decía el detalle de todas las piezas y su precio total sacado de Seat y con su membrete correspondiente,no ningún papelucho hecho a mano.

Saludos.

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 11:37
por adaremun
Pos yo lo he comprado en aviles y me impresiona eso de 600 euros, ademas ya no se cuando me van a dar la defensa pq estoy igual que tu, esperando por la rejilla que me han dicho para oy pero fijisimo que nada pq llevo esperando muchisimo.