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Koni FSD + Vogland -3cms mala experiencia!!

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 21:22
por snikers
Pues despues de probar los Koni FSD y ver que el fallo de ser blandos radicaba en los muelles y no en el propio amortiguador,asi que decidí ponrele unos muelles mas bajos.

La cosa fué asi:


Delante el coche me ha bajado 4cms una pasada,queda guapísimo.

Atras.......pufffff no ha bajado ni medio centimetro,y es mas me volvieron a pedir unos muelles nuevos por si estos estaban defectuosos y na de na,se los puso y lo mismo,a que puede ser debido?

P.D El coche es un A4 del 2002 TDI130 sorry :(.

NotaPublicado: 19 Jul 2006, 23:50
por azulillo
no se... pero a mi me pasó algo similar hace algún tiempo, pues resulta que compré unos muelles selex(solo muelles) los cuales coloqué yo mismo con la ayuda de un colega solo que a mi me sucedió lo mismo pero al reves, de atrás perfecto! pero de delante no bajó ni medio cm :( los descambié me dieron otros e idem de lo mismo.
Solución: cambié de marca y listo!!
Espero que lo soluciones.Salu2.

NotaPublicado: 20 Jul 2006, 00:02
por snikers
He pedido eibach lo tengo bien claro.puse los vogland porque me los recomendo mi cuñado,dicen que casan bien con los konil,pero.......

NotaPublicado: 20 Jul 2006, 08:14
por Koldoc
eibach t bajara menos q vogland. eiabch suele ser -3 y -2 x lo general.

NotaPublicado: 20 Jul 2006, 10:20
por Hyperr
Ami los eibach en el leon me han bajado 1cm y poco respecto a como estaba de serie.

1 Saludo

NotaPublicado: 20 Jul 2006, 22:17
por correcaminos
hyperr pero no eran 2???

NotaPublicado: 21 Jul 2006, 13:56
por Hyperr
correcaminos escribió:hyperr pero no eran 2???
Si pero al poner los bilstein solamente me subio y luego al cambiar los muelles bajo 2cms

1 Saludo

NotaPublicado: 22 Jul 2006, 15:53
por correcaminos
ahhh, vale. gracias!!

NotaPublicado: 22 Jul 2006, 20:28
por snikers
Bueno vais a hablar de mi libro???? jejejjejeej,bueno fuera bromas ,entonces si cambio a eibach la cosa se soluciona? es normal que ningún muelle de vogland baje mi coche? han probado 3 pares y todos hacen iguales,los del taller ya dudan si los eibach van a bajar y no se atreven a ponermelos.

NotaPublicado: 22 Jul 2006, 21:14
por Hyperr
snikers escribió:Bueno vais a hablar de mi libro???? jejejjejeej,bueno fuera bromas ,entonces si cambio a eibach la cosa se soluciona? es normal que ningún muelle de vogland baje mi coche? han probado 3 pares y todos hacen iguales,los del taller ya dudan si los eibach van a bajar y no se atreven a ponermelos.


Ten en cuenta que los rebajes ke marcan los muelles son sobre la version mas alta, si tu coche de fabrica trae suspension "deportiva" con rebaje pues logicamente no bajara lo ke marca, como por ejemplo pasa con el cupra r o el FR ke no bajan los 3cms ke dicen sino 1 pq 2 cm mas bajo de fabrica. Todos los muelles ke sea de -3cm te van a bjar lo mismo ya sea vogland, h&r, eibach....

1 saludo

NotaPublicado: 22 Jul 2006, 22:58
por snikers
Mi coche tenia los muelles se serie,de la serie ambiente,es decir muelles blandos y altos,ademas no es normal que delante baje 4,5 y atras 0,5cms.

NotaPublicado: 23 Jul 2006, 09:13
por Neco
Yo llevo eibach y tambien esta mas bajo de delante que de atras, tampoco he medido cuanto pero se nota a la vista, al fin y al cabo ahi esta la mayor partes del peso del coche. aunque cierto es que 40mm me parece exagerado, han verificado los recorridos de lo amortiguadores y su estado?

De hecho esta hasta demasiado bajo de delante, ultimamente me estoy llevando por delante todos los bordillos :(

NotaPublicado: 23 Jul 2006, 17:44
por snikers
Neco escribió:Yo llevo eibach y tambien esta mas bajo de delante que de atras, tampoco he medido cuanto pero se nota a la vista, al fin y al cabo ahi esta la mayor partes del peso del coche. aunque cierto es que 40mm me parece exagerado, han verificado los recorridos de lo amortiguadores y su estado?

De hecho esta hasta demasiado bajo de delante, ultimamente me estoy llevando por delante todos los bordillos :(


Si compras unos muelles que bajan el coche deberian hacerlo por igual,tienen que estar pensado en el peso de alante y atras,lo de delante pesa mas y tiene que bajar mas porque atras pesa menos etc no es valido,tiene que bajar lo mismo,y todo lo que no sea asi para mi es un fallo garrafal del fabricante de muelles,otra cosa esque hayas realizado modificaciones y el coche no pese lo mismo o cosas asi,pero por lo demas yo quiero que el coche quede plano,como queda el s-line ,ni mas ni menos.

NotaPublicado: 24 Jul 2006, 07:22
por Neco
Bueno, si y no... si sacas un coche de fabrica bajado lleva unos muelles especificos fabricados para ese coche y tarados para su reparto de pesos correspondiente, pero si usas unos comerciales genericos la cosa ya es diferente, porque el reparto de pesos no es igual en todos los coches, y para conseguir el mismo efecto tendrias que fabricar un muelle para cada modelo y cada version de todas las marcas.

No lo justifico, simplemente yo veo que voy mas bajo de la parte delantera y me parece normal, eso si, repito que no hablo de 40mm, no creo que sean mas de 10.

NotaPublicado: 24 Jul 2006, 11:38
por irivuni
yo tambien estoy en las mimas atras juraria k no llega ni al centimetro lo a bajado... pero en conduccion si k se nota ( H&R -3,5)