- 6 puntos!!! Ya solo me queda la mitad del carnet

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

- 6 puntos!!! Ya solo me queda la mitad del carnet

Notapor Ivanillo el 23 Jul 2006, 21:47

Hola buenas,
Pues ya me han jodido 6 puntos de carnet, con una fotito,el otro dia circulaba por barcelona, y en un cartel luminoso miro y pone --a sido detectado un vehiculo a 135km/H---y al rededor una seña de 80 pues vaya gracia!, la verdad que no vi ningun flash ni nada, y supongo que era yo ya que cuando lo lei mi marcador marcaba 130km/h.

Nose si esto es fiable o no, alomejor lo ponen para que la gente no corra pero demasiada casualidad!!

¿Me dijeron que podia mirar los puntos en www.dgt.es pero le doy y me poner que la pagina esta en construccion?

1 Saludoooooooo
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Ivanillo
Leoner@ habitual

RE: -6 Puntos!!! ahora solo me queda la mitad de carnet!!

Notapor Pedro_82 el 23 Jul 2006, 21:55

Esperate a k te llegue la carta o no, = es pa acojonar al personal.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -6 Puntos!!! ahora solo me queda la mitad de carnet!!

Notapor pikolotk el 23 Jul 2006, 22:11

Ivanillo escribió:Hola buenas,
Pues ya me han jodido 6 puntos de carnet, con una fotito,el otro dia circulaba por barcelona, y en un cartel luminoso miro y pone --a sido detectado un vehiculo a 135km/H---y al rededor una seña de 80 pues vaya gracia!, la verdad que no vi ningun flash ni nada, y supongo que era yo ya que cuando lo lei mi marcador marcaba 130km/h.

Nose si esto es fiable o no, alomejor lo ponen para que la gente no corra pero demasiada casualidad!!

¿Me dijeron que podia mirar los puntos en www.dgt.es pero le doy y me poner que la pagina esta en construccion?

1 Saludoooooooo

Pero..... te pararon para comunicarte que has sido denunciado??? Si no es asi, estate tranquilo hasta que recibas alguna notificacion... Aqui en Madrid existen algunos carteles que te indican la velocidad a la que vas, pero es simple y meramente informativa.

Antes la DGT tenia un apartado para informar de los puntos que te quedaban. Pero primero, todo el mundo tenia 12 puntos (hasta los noveles) y segundo.... lo han quitado hace algunos dias, ya que podria vulnerar la ley de proteccion de datos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 23 Jul 2006, 22:17

1 Saludoooooooo

Donde ha sido,si ha sido por b20 o el de la c32 te puedo dar informacion....como dices que es panel luminoso y limitado a 80 por eso pregunto. En principio TODOS los radares tienen que hacer flash sea de dia o de noche porque no se queda con los numeros sino con lo que se refleja.

Aqui multaron a litoss66,ha sido ahi? La foto es de ahora mismo que hay una retencion de la hostia!!
Última edición por Lito69 el 23 Jul 2006, 22:26, editado 2 veces en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Re: -6 Puntos!!! ahora solo me queda la mitad de carnet!

Notapor Deivis el 23 Jul 2006, 22:20

la verdad esque es un poco para acojonarse, pero yo creo que es meramente informativo para asustar..

Iwalmente espera a ver si te llega algo.
Un saludo!
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ivanillo el 23 Jul 2006, 22:52

Lito69 escribió:

1 Saludoooooooo

Donde ha sido,si ha sido por b20 o el de la c32 te puedo dar informacion....como dices que es panel luminoso y limitado a 80 por eso pregunto. En principio TODOS los radares tienen que hacer flash sea de dia o de noche porque no se queda con los numeros sino con lo que se refleja.

Aqui multaron a litoss66,ha sido ahi? La foto es de ahora mismo que hay una retencion de la hostia!!

La foto fue en la C-32, direccion barcelona pasado el alcampo de san boi que vienen unas obras, despues viene una recta y se enlaca con otra que ahora nose cual es, pues el panel lo vi cuando se enlaza que se hacen 4 carriles. Nose si sera una advertencia o una foto, pero yo flash no vi.

Nose si servira de algo pero yo iba por el tercer carril de la derecha

1 Saludo
todos...
Ivanillo
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 23 Jul 2006, 23:40

Yo creo que es uno de los muchos paneles disuasiorios,y creo que lo que exactamente ponia era o vehiculo detectado a X km o usted va a X,no?
Eso no es ni radar ni nada. Ademas que por la zona que dices creo que no hay ninguno,si tan intranquilo estas pasa por alli otra vez mirando si hay o no hay radar.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Ivanillo el 23 Jul 2006, 23:50

Si ponia vehiculo detectado a 135km,mañana me pasare haber si era un radar,ojala que no!

1 Saludo y gracias
todos...
Ivanillo
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 23 Jul 2006, 23:53

Seria el primer radar que yo sepa que te dice te he cazao!! Era de noche y no viste flash? pues esta claro pues
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Acidoterra el 23 Jul 2006, 23:55

Ivanillo, esos paneles son mas falsos que un billete de 7€. El otro dia iba yo por la A2 salida Martorell y me puso (Ha sido detectado un vehivulo a 191Km/h) eran las 6:30 am, estaba YO SOLO y yo no iba a mas de 110 Km/h. No es la primera vez que veo esos paneles decir cosas que son imposibles en ese momento.
Son solo para asustar osea que no te asustes que no te llegara nada :)
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Ivanillo el 24 Jul 2006, 00:09

esk en san boi hay un panel luminiso de esos que detras tiene una camara, lo e estado mirando muy amenudo xk suelo ir a un poligono que hay enfrente de la autopista, y cuando pasa el coche x debajo se enciuende y pone eso mismo que a rebasado la velocidad de X, la verdad que ojala que no sea nada,

Si no es ningun radar seguro que a mas de uno como a mi le abra dado un buen susto

1 Saludo
todos...
Ivanillo
Leoner@ habitual

Re: RE: Re: -6 Puntos!!! ahora solo me queda la mitad de car

Notapor Lito69 el 24 Jul 2006, 00:15

Acidoterra escribió:Ivanillo, esos paneles son mas falsos que un billete de 7€. El otro dia iba yo por la A2 salida Martorell y me puso (Ha sido detectado un vehivulo a 191Km/h) eran las 6:30 am, estaba YO SOLO y yo no iba a mas de 110 Km/h. No es la primera vez que veo esos paneles decir cosas que son imposibles en ese momento.
Son solo para asustar osea que no te asustes que no te llegara nada :)

Funcionar funcionan a la perfeccion,pero coge la velocidad mas atras claro esta,o sea mientras tu salias se supone que te iba a adelantar uno a 190
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: -6 Puntos!!! ahora solo me queda la mitad de car

Notapor Lito69 el 24 Jul 2006, 00:18

Ivanillo escribió:esk en san boi hay un panel luminiso de esos que detras tiene una camara, lo e estado mirando muy amenudo xk suelo ir a un poligono que hay enfrente de la autopista, y cuando pasa el coche x debajo se enciuende y pone eso mismo que a rebasado la velocidad de X, la verdad que ojala que no sea nada,

Si no es ningun radar seguro que a mas de uno como a mi le abra dado un buen susto

1 Saludo
La camara esa va a ser como la de la foto que te he puesto,que son de vigilancia,si lleva flash al lado es radar ya.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: -6 Puntos!!! ahora solo me queda la mitad de

Notapor NetMaster el 24 Jul 2006, 08:13

Son, como ya te han dicho paneles informativos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: Re: -6 Puntos!!! ahora solo me queda la mitad de

Notapor ForeveRyou el 24 Jul 2006, 08:45

espero q no sea nada.....pero cuidadin q la cosa esta q trina...
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General