Os comentare lo nuevo que he visto. Mi modelo es el "2005" y hay varias cosas que han cambiado:
- La alarma no es VOLUMETRICA!!! me he quedado a cuadros, resulta q man dicho q es Polimetrica osea q una mierda lironda.
- Los retrovisores vienen con la posicion "parking". Esto no se si es nuevo o vuestros FR's Ya lo tenian

- Luces en los Parasoles, tanto del piloto como del copiloto. Cuando corres la pestaña se ve el espejo y se enciende la luz( el altea tb lo lleva)
por lo demas creo q nada nuevo, algunos comentaban que el volante era diferente, pero no he notado nada. Mañana sacare unas fotos de todo lo nuevo para que echeis un vistacillo.
Ahora me gustaria que me dieseis unos consejillos para hacerle el rodaje, ya que es mi primer coche y aunque he leido muchas cosas por el foro agradeceria cualquier consejo.
De momento se que en frio no debo subirle de 2000RPM, y man comentado q no lo pase de 3000-3500RPM durante los primeros 2000km. El lunes voy ha hacerle un viajecito de 400km, ¿he de tener algo en cuenta?
un saludo y perdon por la parrafada.
P.D: Gracias de antemano a los que me puedan ayudar.