Ya TenGo Mi FIERA!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ya TenGo Mi FIERA!!!

Notapor ardilla el 30 Jul 2004, 21:52

Buenas a todos, a mi tb me han dado mi fiera esta misma tarde. Dios estoy encantado :D A ver si mañana preparo la camara y os posteo unas fotitos.

Os comentare lo nuevo que he visto. Mi modelo es el "2005" y hay varias cosas que han cambiado:

- La alarma no es VOLUMETRICA!!! me he quedado a cuadros, resulta q man dicho q es Polimetrica osea q una mierda lironda.

- Los retrovisores vienen con la posicion "parking". Esto no se si es nuevo o vuestros FR's Ya lo tenian ;)

- Luces en los Parasoles, tanto del piloto como del copiloto. Cuando corres la pestaña se ve el espejo y se enciende la luz( el altea tb lo lleva)

por lo demas creo q nada nuevo, algunos comentaban que el volante era diferente, pero no he notado nada. Mañana sacare unas fotos de todo lo nuevo para que echeis un vistacillo.

Ahora me gustaria que me dieseis unos consejillos para hacerle el rodaje, ya que es mi primer coche y aunque he leido muchas cosas por el foro agradeceria cualquier consejo.

De momento se que en frio no debo subirle de 2000RPM, y man comentado q no lo pase de 3000-3500RPM durante los primeros 2000km. El lunes voy ha hacerle un viajecito de 400km, ¿he de tener algo en cuenta?

un saludo y perdon por la parrafada.

P.D: Gracias de antemano a los que me puedan ayudar.
ardilla
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor chalao el 30 Jul 2004, 21:57

yo te aconsejaria no pisar el acelerador mas de 3/4, es decir q aunq no pases de 2000 rpm le pises a tope el acelerador
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor jcbg1975 el 30 Jul 2004, 22:06

Hola compañero. Si quieres lucir de verdad tu nueva fiera puedes encontrarnos mañana y todos los sábados en el parking de Kinépolis (Ciudad de la Imagen). Estaremos encantado de que nos lo enseñes
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor leotd el 30 Jul 2004, 22:26

Los retrovisores vuelven a venir otra vez en posición parking porque mi viejo se a comprao el toledo 130 sport y le han dicho que tambien le vienen asi. Cuando se lo den ya os lo aseguro.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor luisfss el 30 Jul 2004, 23:05

Me parece muy bien por ti ardilla, yo la verdad ya no me quiero bajar de él, apenas tengo 1/2 semana con mi fiera y no quiero dejar de conducirlo, tmb en cuanto tenga fotos las publicaré, y pues que disfrutes tu coche.......

Me ha saltado una duda, a mi me entregaron mi Leoncito el día martes, y en el concesionario me dijeron que no era necesario pegarle algunos kilómetros a bajas revoluciones, por decirlo así ya viene kilometrado, es un 20 VT, y pues le he metido cerca de 200 Km, y la verdad escuchando el consejo que le dieron a ardilla, no sé que hacer, que me aconsejan, puedo andar por allí de las 3000 RPM, o debo de hacerle unos Km mas despacio, y de ser así cuantos Km, me aconsejan ustedes........ayuda porfavor......?!!!!

Otra cosa, si alguien me puedo dar un consejo para limpiar la tapicería de cuero, es que quiero algún líquido que limpie la piel pero sin dejar brio, como lo hace el silicone (así le llamamos aquí)................Saludos...
luisfss
Primeros Pasos

Notapor ardilla el 30 Jul 2004, 23:28

Pues el coche me lo he comprado en elche, asi es que en cuanto vuelva a madrid de las vacaciones contar conmigo para las kkds de Kinepolis, tengo ganas de ir y ver vuestras maquinas, como las teneis, ya que tengo pensado hacerle un par de cosas y seguro que alguno de vosotros puede aconsejarme, y en persona es mejor que posteando por el foro.

Un saludo
ardilla
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor FragaFR el 31 Jul 2004, 15:40

Luis el tuyo al ser gasofa supongo que le podras subir algo más de vueltas, que sin pasarlo de 2000 debe de ir aogado, haber si alguien con un 20VT o Cupra te puede ayudar.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General