Supergarantia Seat ¡¡problemas!!

Compré un Seat León FR hace 3 años y medio, para ser mas exacto, lo compre el día 23-12-2002. Como necesito el coche para mi trabajo contrate además dos años de súper garantía para en caso de averías no tener problemas.
La primera revisión de 15.000 Km me toca hacerlo el 21-08-2003 y el jefe de taller decide hacer el anual (así marcado en mi libro de mantenimiento y en factura).
Después resulta que tengo mucho trabajo y viajes por España y se me pasa la revisión de 30.000 Km (el coche tampoco me recordó con algún
testigo). Cuando lleva el coche ya 41.000 Km, hago la revisión. Lo hago el 24-01-2005 y lo que me hacen es otra vez el anual.
15.000 Km después (54.880 Km) me toca otra revisión de 15.000 Km y lo hago. Esta vez no me coincide con el anual.
Ok, hasta aquí todo ok, el coche me va estupendo hasta.... Con 64.295 Km el día 06-10-2005 se me va el turbo. El coche ya tiene cerca de tres años pero como contraté la súper garantía estaba tranquilo. Antes de que el taller puede proceder a reparar el coche tiene que pasar por allí un perito de la compañía de seguros (es que Seat tiene la súper garantía subcontratada como ellos dicen "con compañías de seguros de primera línea). Bueno, para resumir, desde el momento en que dejo el coche hasta recogerlo reparado pasan tres semanas. Esto si, no me ha costado nada la reparación.
Unos meses después me toca otra vez revisión de 15.000 Km y como coincide con la revisión anual se hace este último el día 24-01-2006. El coche tiene 73.510 Km.
Hasta aquí mi coche ha tenido 4 revisiones (aunque el segundo tarde) y una avería resuelta entre la 3ª y 4ª revisión.
El día 16-06-2006 tengo otro avería. Resulta que se ha perforado un
empujador hidráulico de válvulas y esto a su vez ha provocado daño a la culata. Presupuesto de la reparación € 2.700,00. Lógicamente me lo tiene que cubrir la súper garantía pero después de estar el coche 4 semanas en el taller y muchas llamadas después me deniegan la reparación !
Argumentan que no he hecho las revisiones según manda la marca.
Yo argumento que no creo que porque se haga tarde una de las revisiones (y además luego se hacen dos revisiones más) esto provoca que 47.000 Km después perfora un empujador hidráulico. Además, ¿ porque en su día sí me cubrieron el turbo ?
Llamé al Departamento de Atención al Cliente de SEAT donde me abrieron un expediente y después de dos semanas más de papeleo y llamadas y faxes Seat me hace saber que ellos tampoco quieren saber de nada.
Ahora quiero buscar un perito industrial para redactar un informe que indica que la perforación no tiene nada que ver con mi tardanza de la segunda revisión y luego poner una demanda.
No se si merece la pena andar este camino y si alguien tiene o ha tenido alguna experiencia similar por favor hacérmelo saber y darme opiniones.
Joaquín.
La primera revisión de 15.000 Km me toca hacerlo el 21-08-2003 y el jefe de taller decide hacer el anual (así marcado en mi libro de mantenimiento y en factura).
Después resulta que tengo mucho trabajo y viajes por España y se me pasa la revisión de 30.000 Km (el coche tampoco me recordó con algún
testigo). Cuando lleva el coche ya 41.000 Km, hago la revisión. Lo hago el 24-01-2005 y lo que me hacen es otra vez el anual.
15.000 Km después (54.880 Km) me toca otra revisión de 15.000 Km y lo hago. Esta vez no me coincide con el anual.
Ok, hasta aquí todo ok, el coche me va estupendo hasta.... Con 64.295 Km el día 06-10-2005 se me va el turbo. El coche ya tiene cerca de tres años pero como contraté la súper garantía estaba tranquilo. Antes de que el taller puede proceder a reparar el coche tiene que pasar por allí un perito de la compañía de seguros (es que Seat tiene la súper garantía subcontratada como ellos dicen "con compañías de seguros de primera línea). Bueno, para resumir, desde el momento en que dejo el coche hasta recogerlo reparado pasan tres semanas. Esto si, no me ha costado nada la reparación.
Unos meses después me toca otra vez revisión de 15.000 Km y como coincide con la revisión anual se hace este último el día 24-01-2006. El coche tiene 73.510 Km.
Hasta aquí mi coche ha tenido 4 revisiones (aunque el segundo tarde) y una avería resuelta entre la 3ª y 4ª revisión.
El día 16-06-2006 tengo otro avería. Resulta que se ha perforado un
empujador hidráulico de válvulas y esto a su vez ha provocado daño a la culata. Presupuesto de la reparación € 2.700,00. Lógicamente me lo tiene que cubrir la súper garantía pero después de estar el coche 4 semanas en el taller y muchas llamadas después me deniegan la reparación !
Argumentan que no he hecho las revisiones según manda la marca.
Yo argumento que no creo que porque se haga tarde una de las revisiones (y además luego se hacen dos revisiones más) esto provoca que 47.000 Km después perfora un empujador hidráulico. Además, ¿ porque en su día sí me cubrieron el turbo ?
Llamé al Departamento de Atención al Cliente de SEAT donde me abrieron un expediente y después de dos semanas más de papeleo y llamadas y faxes Seat me hace saber que ellos tampoco quieren saber de nada.
Ahora quiero buscar un perito industrial para redactar un informe que indica que la perforación no tiene nada que ver con mi tardanza de la segunda revisión y luego poner una demanda.
No se si merece la pena andar este camino y si alguien tiene o ha tenido alguna experiencia similar por favor hacérmelo saber y darme opiniones.
Joaquín.