Audi S3 vs Leon Fr Reprogramado??

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Audi S3 vs Leon Fr Reprogramado??

Notapor deleon el 31 Jul 2004, 10:22

Pues eso tengo un colega con un s3 de 210cv, 218 en banco, yo con mi fr no soy capaz a seguirle ni por asomo, he leido mucho sobre las repros y he visto que hay a gente que le ha sacado asta 205 cv sie sto es verdad podre seguir a mi colega no?? una cosa son llevarse 60 cv y otra 10??????' alguien a tenido alguna experiencia con un s3 o algo similar gracias
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deleon
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Notapor Koldoc el 31 Jul 2004, 10:52

el fr viene a dar 180cv y si el s3 da 218, son 40cv de diferencia. con la repro notaras mucho cambio.
lo de segirle depende mucho del conductor. un amigo mio sigue, de cerca, a un fr con su clio 65, eso si, el tio esta grillao. iban a 190 o asi creo q era......
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Notapor deleon el 31 Jul 2004, 11:02

ok, muchas gracias koldoc dentro de poko le hare la repro y haber si se rie de los diesel jj un saludo
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Notapor FreeZe el 31 Jul 2004, 12:38

El otro dia me pique yo con un audi s8 quatro. Me ganó por 2 cms y medio medido y todo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Salu2
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Notapor Isra el 31 Jul 2004, 13:31

Si tienes un TDI da = ke lo preprogrames la gasolina es gasolina, nunca lo podras sewir. bueno lo alcanzaras cuando el pare a repostar ke a ti todabia te kedar suficientes litros como para hacer 150-200 km.
y ke kieres ke te diga si sale con 150 y lo kieres dejar dejar con 205cv, no se si eso no es mucha tela, kizas habria ke hacerle algo mas no solo reprogramarlo, como inyectores, reforzar pistones y bielas, el cigüeñal y sobre todo la caja de cambios. a y unos cuantos euros pa limpiar el coche por ke iras con el culo negro.
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Notapor Isra el 31 Jul 2004, 13:40

yo Tenia un TDI y le puse el chip de NTDD y le sake 20 cv, ke ya me dijeron ke era lo medio sano. pero me dijeron ke el diesel es diesel y no es para conducirlo como un gasofa y es verdad, solo me daba problemas (alomejor eske me toco ami la obeja negra de la familia) pero andaba mas si, pero sewia sin darme lo ke yo buscaba, asi ke lo vendi y ahora tengo un FR 20VT, ke si te pones a mirar sale mas varato ke intentar potenciar un tdi, ya ke yeva + potencia de serie y tambien agunata mas la caña incluso sufre menos si lo reprogramas, no se hagas lo ke hagas no te pongas la chip de NTDD. si lo haces hazlo bien REPROGRAMA.
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Notapor FreeZe el 31 Jul 2004, 14:44

Si señor, si es ke la gasofa será mas cara pero es mas limpia, menos ruido, mejor conduccion, en fin.....ke hace poko taba emperrao en pillarme el fr de 150 , pero viendo los problemas ke veo kon la peña, ke si el caudalimetro, ke si el turbo, joder me kedo con el mio, ke aunke no anda, seguro ke me da menos problemas.

Hala....salu2
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Notapor FragaFR el 31 Jul 2004, 15:35

Pues yo 30000km y ni un solo problema de turbo o caudalimetro, y eso de que la gasolina es la gasolina, bueno es gasolina y estira las marchas más pero a igual potencia, por lo menos en aceleración el diesel gracias al gran par qu eda no lo dejas tirado, luego que ensucue deacuerdo y que no son para estirarlos mucho deacuerdo.
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Notapor jesusFR el 31 Jul 2004, 17:45

bueno, bueno, para los gustos los colores
yo tengo un fr tdi, con 40000km tiene 8 meses y ando mucho por autovia
para que un s3 siga mi ritmo de autovia 3000-3500 rpm tiene que usar bastante el pedal y los consumos se irian a 12-13 litros mientras que yo me quedo en 8.5-9
claro que es un gasolina y estira mas y patatin y patatan pero quien de vosotros se compraria un gasolina haciendo 50000 km /Año????
saludos
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Notapor FragaFR el 31 Jul 2004, 18:09

Jesús eso esta clero que para hacer tantos kilometros y tener un gasolina potente hay que tener pasta para echarle sopa, sabiendo que con un diesel te ahorrarias dinero. Pero tambien hay qu ereconocer que en cuanto a sensaciones el gasolina puede con el diesel sobre todo en las estiradas. Yo tengo FR TDI
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Notapor deleon el 31 Jul 2004, 20:31

alguien ha dicho x ahi que gasolina es gasolina y yo digo que diesel es diesel esta claro que un gasolina con + de 150cv pues le da pal pelo a un fr pero a igualdad me los como con mi fr todabia no me he cruzado con ningun 1.8 T de 150 que tenga cojones a seguirme asi k gasolina gasolina si pero diesel diesel un saludo.
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Notapor hevy el 31 Jul 2004, 20:34

Es q vamos a ver si nos centramos por q os estais yendo a comparar dos coches de gamas distintas, uno de 210 cv y otro de 150, el Fr habria q comprarlos con coches gasolina/diesel de su gama, el golf, el alfa etc, y el S3 los de la suya (llamese cupra o como quieras).

Por mucho q reprogrames un FR de 150 (180 en banco) Cv para conseguir esos 210 jamás llegaran a ser cv tan naturales como los del S3 o cualquier otro. Hay que saber picarse y contra que picarse.

Saludos
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Notapor deleon el 31 Jul 2004, 23:53

yo no digo k me valla a pikar o no con un s3 lo unico k he preguntado k si de verdad da esos 205 k dicen con la repro pues x lo menos podre seguir a mi amgo y no se perdera tan facil como ahora.
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Notapor BI.KO.R el 01 Ago 2004, 22:09

Es que no todo son los caballos. El S3 viene preparado para correr, chasis, haldex, motor 20 valvulas turbo y miles de cosas más. Con el FR podrás ir muy rápido, pero nunca como en un S3.
SI QUEREIS UN SEAT, NISSAN O AUDI A BUEN PRECIO, MANDADME UN PRIVADO, TENGO BUENOS DESCUENTOS.
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Notapor Isra el 02 Ago 2004, 00:14

Por eso te digo si tu lo ke kieres ir rapido un gasofa y dejate, y si no puedes por ke haces muxos km. pues te compras in ibiza SDI(para el curro), y de un 20vt para arriba para cuando estes en tiempo libre. pero si tu lo ke kieres es sewir a un 1.8T y encima si tiene 210-225cv. te recomiendo ke te subas en el asiento de atras del S3 para ke no le pierdas la pista ;) ademas para ke correr tanto si en 2 minutos tienes ke par ke hay caravana o peages.
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