espero vuestras ipiniones

Moderador: cvillajos
elalex escribió:No, yo no me compraria un coche nuevo recien sacado el carnet ni aun teniendo el dinero, minimo me tiraria 6 meses con un coche viejo. No es lo mismo rascar la marcha en un forfi del año catapun (que ya duele) que hacerlo en un Leon nuevo (eso mata) no es lo mismo romper un tapacubos que joder una llanta no es lo mismo rayar un coche de 2.000 euros que uno de 16.000
litoss66 escribió:Pues yo soy de los que piensa que lo mejor para coger experiencia es una tartana! Yo empecé con un R5 y la verdad que echo de menos según que cosas, como por ejemplo darle un toque y sudármela, meterlo por cualquier sitio y tambien darme lo mismo, etc.. Está claro que en esa época yo no me podía permitir un coche en condiciones, pero también aprendí muy mucho llevando mi super R5! De todos modos, si hubiera podido, seguro que me hubiera comprado la fiera!
Salu2!
makeao21 escribió:yo tngo 2 años y medio d carnet y desd hace 1 tngo coche propio, un daewoo aranos, y la verdad q al ser viejo ( en diciembre hace 10 años) vas mas despreocupado, pero aun asi no he tenido ningun roce ni nada (y eso q mide 4,61 jeje), luego se ven los coches nuevecitos y todos llenos d golpes, rozaduras...no se q haran jaja
Markos88 escribió:os explico mi situacion:
18 años, en 1 mes recien sacado, ire con el Seat Toledo de mi padre unos 4 o 5 meses, hasta que me pueda permitir un Seat Leon I.6 105cv de segunda mano por unos 8000/9000€ a eso me referia jeje
Y en alguna fiesta tmb te soltarias...pikolotk escribió:khristian escribió:Pues yo empeze con un Polo-GT
P.D.: Yo me solte con un Fiesta que tenia 18 añitos.... ahora lo echo de menos
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 653 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 0 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados