Mirad esta noticia del mundo, viene el mapa con la situación de los radares
Este es el link a la noticia que da el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/3 ... 68985.html
Este es el Link al mapa
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... adares.pdf
Atención Trafico revela la situación de los radares
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esta muy bien lo de decirnos donde esta.
Esta bien que trafico diga donde estan todos sus radares. Yo soy partidario de, aunque pongan uno cada cierta distancia pero que nos avisen para que los radares consigan para lo que estan destinados, evitar que la gente vaya como locos y no recaudar dinero que es para lo que los usan. Eta muy bien este tipo de noticias.
-
LeonCupraTDI - Nuev@ por aqui
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
Delco - Asidu@ en la selva
podiais acerme un favorcillo..esq no se me carga el mapa este en esa pagina...alguno podia meterlo por aqi ?? q ese mapa aunq no sea creible como dice Delco...yo por si las moscas le echo un vistazo GRACIAS DE ANTEMANO

-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
La verdad, ya que se ponen a decir donde están los radares, lo podía hacer bien. En lugar del mapa, que yo que soy un poco torpe no me aclaro, con decir carretera x sentido y punto kilometrico tal y ya está.
En el mapa solo se ven circulos que abarcan 50 kilometros de carretera y que no sabes si es pa un lao o pal otro.
Saludos.
En el mapa solo se ven circulos que abarcan 50 kilometros de carretera y que no sabes si es pa un lao o pal otro.
Saludos.
-
portega - Aun con la L
Joder tíos, un radar no se puede decir donde va a estar porque para eso son movilesc coño.
Por ejemplo, que os parecería si os dijeran que ponen 20 radares moviles por la a3????? Es lo que pueden hacer porque los moviles como su propio nombre indica son moviles y no estaticos
Por ejemplo, que os parecería si os dijeran que ponen 20 radares moviles por la a3????? Es lo que pueden hacer porque los moviles como su propio nombre indica son moviles y no estaticos
-
leotd - Aqui + que con la novi@
habeeeeer.
no sera que han dicho donde los tienen...porque ahora van a poner mas y asi nos pillan de improvisto a la vez (que como dice fraga) lavan su imagen?
en las noticias de hoy lo an dicho.van a poner un puñao de radares mas y quieren que cada concesionario tenga la opcion de montar un limitador de velocidad de 120km.en eso estaba yo pensando.en gastarme una pasta en un cacharro de esos.antes me lo gasto en un detector de radar.no te jode!!
no sera que han dicho donde los tienen...porque ahora van a poner mas y asi nos pillan de improvisto a la vez (que como dice fraga) lavan su imagen?
en las noticias de hoy lo an dicho.van a poner un puñao de radares mas y quieren que cada concesionario tenga la opcion de montar un limitador de velocidad de 120km.en eso estaba yo pensando.en gastarme una pasta en un cacharro de esos.antes me lo gasto en un detector de radar.no te jode!!
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues na, de vacaciones todos a 120 y en el casette lo de "Precaución amigo conductó que la senda eh peligroza, que te ezpera tu madre o ezpoza..."
Saludos.
P.D. Quillo, pisha, 4 día pa ir pa Cai. Ole que salero.
Saludos.
P.D. Quillo, pisha, 4 día pa ir pa Cai. Ole que salero.
-
portega - Aun con la L
JODER; ESTAIS TODO EL PUTO DIA CON QUEJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber, quien va a ir a 120/140 cuando salga a la carretera???????????????? Seguro que no vais niguno, a que no???
Pues si nos pilla el radar a 180/200 no creo que nos libre ni el apostol santiago asi que cada uno vea si le interesa correr.
Haber, quien va a ir a 120/140 cuando salga a la carretera???????????????? Seguro que no vais niguno, a que no???
Pues si nos pilla el radar a 180/200 no creo que nos libre ni el apostol santiago asi que cada uno vea si le interesa correr.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3