Caja de ruidos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Caja de ruidos

Notapor LeonCupraLine el 31 Jul 2006, 16:46

Hola, llevo un mes con mi last edition y estoy bastante contento con el coche, pero me han venido unas cuantas piezas mal, os queria pedir consejo antes de ir mañana a la seat y me vengan con que eso es normal. A ver, me hace un ruido descomunal la dirección al tener pisado el freno, sobretodo en frio y en cuestas ya es la ostia, ya se que todos lo hacen pero este es demasiado, tampoco estoy seguro que sea la dirección, igual simplemente es la suspensión trasero que suena bastante ya que al girar la rueda estando el coche quieto es como si se contorsionase, nose como explicarme mejor, ya lo siento. Otra cosa, al ir por la autopista ayer me di cuenta de que cuando acelero vibra algo dentro en la zona del cuadro o consola central, a alguno os lo hace? Espero que me podais ayudar o dar alguna sugerencia para mañana comertarles, gracias
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jagocos el 31 Jul 2006, 18:36

Con respecto al ruido que tienes en la direccion no te puedo ayudar.

Con respecto a la vibración, intenta mover el volante en profundidad y en altura, a mi tambien me pasaba y lo quite con eso.

Pero sin duda, comentalo en la seat que para eso esta en garantia. :x

Saludos
jagocos
Nuev@ por aqui

Notapor LeonCupraLine el 01 Ago 2006, 12:20

Gracias!!
Acabo de llegar de la seat y me han dixo que el ruido que hace es normal en todos los coches nuevos, me ha dicho que pasa cuando estas pisando el freno o con el freno de mano puesto y giras a un lado o al otro pero cuando no lo pisas no pasa.
Aun asi no me quedo muy agusto y me han dado cita para meterlo a la maquina y mirar temas de freno, amortiguadores, dirección, esta última lo dudo que sea porque cuando no tienes el freno pisado a fondo no pasa asi que haber.
Me ha dicho que es porque las pinzas de freno apretan los discos y al girar las ruedas hace que se desplazen un gota y hace que suene ese ruido, porque el coche se contorsiona.
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a General