Un amigo tiene un fr 4 comprado en un concesionario de ocasion la cuestion es q en los papeles del coche le viene q tiene 5v, llanta 15 de siere y ninguna opcion homologada y en los caballos pone 92 Kw q corresponde a 125cv. el nº de bastidor le corresponde al que se encuentra situado en la luna, pero se debantas el capo y miras el nº de bastidor no hay en el chasis no hay.Los tornillos de las aletas se notan q han sido tocados pero los del motor no parece.
Que opinais xq el esta un poco mosca y va hablar con el del concesionario.
Fr4 20vt un poco raro!!
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pues si,que hable y si tiene dudas que se llegue a trafico y que le expliquen como puede ser eso posible.tiene muy mala pinta.que espabile tu colega haber si se va a comer un marron como una casa. 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¡¡¡colega, me parece que se la han dado con queso!!!
No me extrañaría que fuera un coche robado retocado con piezas de otro leon siniestrado.
¡¡¡¡uuuffffff!!!!!!, ¡¡¡que mal huele!!!!
No me extrañaría que fuera un coche robado retocado con piezas de otro leon siniestrado.
¡¡¡¡uuuffffff!!!!!!, ¡¡¡que mal huele!!!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues.... suena mal.... muy mal.... Un FR que segun papeles es un 20V simplemente.... y por lo que comentas, que no exista numero de bastidor en el vano motor, o que se note que los tornillos de aletas (e imagino que otras zonas) han sido cambiados, o quitados, pues como que apesta a coche robado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por eso pasa de ir a trafico no vaya a ser que se quede sin coche y sin dinero. Yo creo q de dos coches han hecho uno. Ademas cuando le compro se encontro 1 gr de farlopa, rayado se puso a buscar x todo el coche y vuala, otro gramo mas, 90¤ y 2 piedras de hachis.
-
Joder pues yo casi te puedo asegurar que ese coche no es trigo limpio, que se asesore tu colega lo más rapido posible antes de hacer nada, no vaya a ser que se quede sin coche y ademas se pueda meter en un lio, que se ande con pies de plomo
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¡¡¡JOEEEE!!!, pero si ese era el coche de la pelicula AIRBAG.
Yo sólo se que lo debe hacer es comprobarlo en tráfico y luego denunciar a los del concesionario si es un carro robado, porque el día que tenga que pasar la ITV le van a empapelar, y si lo intenta vender a alguien, el día que ese alguien vaya a la ITV ó pase por tráfico a comprobar el coche, le van a meter el puro a tu amigo por intentar vender un coche robado aunque diga que el no lo sabía que se va a cagar...
Y si se ponen a buscar el número de chasis original seguro que lo encuentran, porque si no tengo mal entendido, el número de chasis va en bastantes piezas del coche, unas más visibles que otras.
¡¡¡imaginate que es el coche de Turko!!!!
Que empiece a rezar y que pregunte a un buen abogado ó a la policia antes de hacer nada (y aun así me huele que lo tiene chungo)...
Suerte colega...
Yo sólo se que lo debe hacer es comprobarlo en tráfico y luego denunciar a los del concesionario si es un carro robado, porque el día que tenga que pasar la ITV le van a empapelar, y si lo intenta vender a alguien, el día que ese alguien vaya a la ITV ó pase por tráfico a comprobar el coche, le van a meter el puro a tu amigo por intentar vender un coche robado aunque diga que el no lo sabía que se va a cagar...
Y si se ponen a buscar el número de chasis original seguro que lo encuentran, porque si no tengo mal entendido, el número de chasis va en bastantes piezas del coche, unas más visibles que otras.
¡¡¡imaginate que es el coche de Turko!!!!
Que empiece a rezar y que pregunte a un buen abogado ó a la policia antes de hacer nada (y aun así me huele que lo tiene chungo)...
Suerte colega...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues mañana le dan los papeles a su nombre. Al final el nº de bastidor en el vano motor si esta, hemos tenido q rascar estaba tapado con la pintura, lo mas seguro q se le de al del concesionario para q le vuelva a vender y se compra un 206 gti.
Nadie quiere un FR 4 20vt amarillo?jejejeje
Nadie quiere un FR 4 20vt amarillo?jejejeje
-
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3