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Pike sano!! TypeR vs FR 20VT

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 00:34
por Isra
pues eso esta mañana e tirao pa san salvador(coma-ruga), y como tengo el coche con 1600km y no lo e probao muxo, digo pues tiro por las cuestas del garraf(pa ver como reacciona en curvas). y cual es mi sorpresa muy poco trafico, y un civic typeR negro delante mio. y ya iba a un ritmo alto pero digo vamos a pisarle pero de verdad. total las curvas se me an pasao en nada de tiempo, pero el cabr... del civic como patea, sobre todo a la salidas de las curvas no veas como anda el 2000cc dohc i v-tech de 200cv. entonces me a tacao la moral, asi ke si alguien tiene un 20vt reprogramao ke me diga si en verdad a notado diferencia en salida, consumo todo un poco. osea si vale la pena.

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 20:52
por kiko
Aunque sea atmosferico, el type-R, pesa menos, son 40cv mas y tiene ancho de rueda inferior (205 contra 225) con lo cual puede llegar a tener mas punta que un FR.

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 22:22
por FragaFR
Son dos plateamientos diferentes de coche, uno radical y otro deportivo, el type R sin clima, con AA pero en opción, sin esp mi ninguna ayuda electronica excepto el ABS, con suspensiones más duras, lo unico que juega a favor del 20VT es el turbo que le permite tener unas bajas más vivas

NotaPublicado: 12 Ago 2004, 15:26
por melatoca
40cv mas? :S

NotaPublicado: 13 Ago 2004, 14:53
por Isra
mi FR 180 y typeR 200, hay 20 de diferncia, lo ke si es cierto tiene menos rueda y creo ke algo menos de peso.,

NotaPublicado: 13 Ago 2004, 15:11
por FragaFR
Si el type R lleva 205 de rueda y pesa bastante menos

NotaPublicado: 14 Ago 2004, 00:10
por leotd
El tipe R tiene una conducción deportiva cojonudisima, o al menos eso dicen en todas las pruebas que le hacen, supensión casi de compeción, cambio de marchas super rapido, baquets............................ Lo que pasa que par el uso diario dicen que pierde todo lo que gana para uso deportivo.

Algo parecido le pasa al nuevo ibiza cupra. Por cierto, ayer leí una prueba que le hacían y sacaba 190cv en el banco de potencia. JODER!!!!!!!!!!!! Un IBIZA CON 190CV. QUE PASADA

NotaPublicado: 14 Ago 2004, 02:02
por Hormi
echando cuentas rapidamente: unos 122cv mas que el tuyo, y 200 kg menos, es una bala, pero han criticado que es una tabla, suspensiones durisimas.

NotaPublicado: 14 Ago 2004, 03:12
por FragaFR
Seatlion__23 escribió:echando cuentas rapidamente: unos 122cv mas que el tuyo, y 200 kg menos, es una bala, pero han criticado que es una tabla, suspensiones durisimas.



y que cuentas echas tu si uno tiene 180cv y el otro 200cv, eso sin poner lo que dan en banco que ambos dan mas pos son unos 20 cvs

NotaPublicado: 14 Ago 2004, 03:18
por leotd
FragaFR escribió:
Seatlion__23 escribió:echando cuentas rapidamente: unos 122cv mas que el tuyo, y 200 kg menos, es una bala, pero han criticado que es una tabla, suspensiones durisimas.



y que cuentas echas tu ....................


Los 122cv mas son respecto al mío. Que no te enteras Fraga,jejejejjee

NotaPublicado: 14 Ago 2004, 03:29
por FragaFR
Uy es verdad, es que eso que de avatar tengaís caras o no tengaís bada me despista.
Y que g¡haces aki que mañana tienes que viajar hombre a la cama

NotaPublicado: 14 Ago 2004, 05:40
por leotd
FragaFR escribió:Y que g¡haces aki que mañana tienes que viajar hombre a la cama


Toy currando de noche tío. Salgo a las 7, meto las maletas pal coche, recojo a la novia y avanti...........................
Le diré a la novia que me vaya hablando pa no sobarme y al mas minimo indicio paro en una gasolinera y pego una cabezada

NotaPublicado: 14 Ago 2004, 09:33
por Hormi
dame un toke cuando llegues, aunq te mandare sms para ello porque este post quizas no lo leas.

NotaPublicado: 14 Ago 2004, 13:36
por el_padrino
Creo q sobra decir que: Type-R es ATMOSFERICO luego en recuperaciones se comera a nuestro 20vt con patatas al empujar desde mucho mas abajao q el nuestro (x ser turbo) mas aun cuando en subida queremos comprararlos y esque no hay mas que ver el Par de uno y el par del otro que donde realmente se ve la diferencia entre coches de similar cavallaje.

No hay que obviar esos 20 cvs de diferencia, mas aun cuando reprogramado nuestro coche y depende de a que regimenes haya sido reconfigurado, podemos encontrarnos que aun igualando teoricamente los cvs, nos sigue llevando. Es mi caso enque mi curva de potencia entrega y aguanta lo mejor del motor entre 4500 y 6200 rpms como un campeon, pero tambien os digo que en bajas esto es un pedo lo que se traduce en una simulacion en subida a puerto de montaña donde desde abajo un atomosferico empuja con toda su rabia mientras q al nuestro..a partir de 2500 y gracias.


No se si me he explicado.

Saludos.

NotaPublicado: 14 Ago 2004, 14:19
por Isra
Creo ke el CTR empieza a empujar de verdad a partir de las 5000 RPM y aun asi yo cuando juego con mi coche a eso de apurar nunca cuando hago el cambio de marcha me vaja de las 3500 4000 asi ke no creo ke tenga ke esperar a ke empuje mas el mio ya ke siempre esta empujando, creo ke cuando alguien kiere correr no cambia de marcha a las 3500 RPM. no se creo ke con la repro cualkier 20vt le pasa la mano por la cara al CTR ya ke relacion cilindrada/cavallos sacaria mas el 20VT y el civic en papeles pesa unos 40 kilos menos, muy poco no?