ayer a la noche cuando llegue a casa m dio x mirar q hacia la tortuga, total q mire un poco y no la vi, el agua esta un poco sucia de la comida, toca cambiar el agua, y pense q estaria x donde el calentador y no le di mucha importancia. total, q hoy vuelvo a mirar kito la isla q tiene y veo q no esta la tortuga. yo flipando. total q miro un poco y veo q esta tirada junto a la puerta, la pecera esta en una mesa a medio metro de altura. la cojo y la vuelvo a meter.
al de un rato voy donde mi madre a ver si alguien ha tocado a la tortuga, y cuando vuelto, resulta q otra vez estaba en el suelo la jodia. m a salido escaladora, o no se, pero m a dejado flipado. desde cuando las tortujas escalan x las paredes de una pecera?????? o x los arbolitos de palstico de adorno? m a salido una james bond de tortuga......flipante
alguien a oido algo parecido alguna vez?????? yo todvia estoy flipado......
estoy fliapndo, increible
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
koldoc, yo tengo el mismo tipo de tortuga que tu, es pequeña y de pie llega gusto al borde del cacharro de plastico, pues como come como si fuera una baca, cuando le falta la comida se sale del cacharro que esta en lo alto de la lavadora y aparece por el suelo de la cocina....
Pero a parte de las ostia que mete, lo que me parto es la forma que tiene de comer, las gambillas esas se las mete en la boca hasta hasta el punto de que no puede cerrar la boca, se queda con la boca petada de gambas, el dia menos pensado rebienta....
Portejamos a las tortugas escaladoras, yo a la mia estoy pensando en ponerle un paracaidas, por que no creo que haga raper para bajarse le de la lavadora....
Pero a parte de las ostia que mete, lo que me parto es la forma que tiene de comer, las gambillas esas se las mete en la boca hasta hasta el punto de que no puede cerrar la boca, se queda con la boca petada de gambas, el dia menos pensado rebienta....
Portejamos a las tortugas escaladoras, yo a la mia estoy pensando en ponerle un paracaidas, por que no creo que haga raper para bajarse le de la lavadora....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Muelles SP -3 Cm
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
La pizza no he probado a darle, pero con una tirilla de jamon serrano se la mete en la boca y la lebanto, no hay cojones a que la suelte se queda colgá de el, parece que se le queda la mandibula encajá como a los pitbull....
Y lo que con lo que mas me parto, es cuando voy a hecharle de comer, se vuelve loca, voy a enseñarla a que coja la comida al vuelo como los perros, por que poco le falta, es ver el vote y se tira a por el como una mala vestia....
El maravilloso mundo de la naturaleza.....

Y lo que con lo que mas me parto, es cuando voy a hecharle de comer, se vuelve loca, voy a enseñarla a que coja la comida al vuelo como los perros, por que poco le falta, es ver el vote y se tira a por el como una mala vestia....

El maravilloso mundo de la naturaleza.....

1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Muelles SP -3 Cm
Escape Deportivo RC
Muelles SP -3 Cm
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo tuve un par de pirañas y se suicidaron las dos (fueron tres pero la primero no se adaptó y murio).
El caso es que las tenia bien alimentaditas, me pasaba por la tienda de animales a por peces muertos y de vez en cuando les metia uno vivo para que hiciesen un poco de deporte
El caso es que un dia llego a casa y se oia el ruido del filtro de la pecera, me acerco y las muy japutas se habian zampado la silicona que unia los cristales y todo el agua a tomar por c................., la casa del vecino de abajo llena de agua y to lo demas.....
Intente reanimarlas tirandolas al fregadero, con agua, claro
, pero no sobrevivieron
.
Ahora mi hijo tiene un par de tortugas y habra que estar al loro, no vaya a ser que estas también hagan de la suyas.
El caso es que las tenia bien alimentaditas, me pasaba por la tienda de animales a por peces muertos y de vez en cuando les metia uno vivo para que hiciesen un poco de deporte

El caso es que un dia llego a casa y se oia el ruido del filtro de la pecera, me acerco y las muy japutas se habian zampado la silicona que unia los cristales y todo el agua a tomar por c................., la casa del vecino de abajo llena de agua y to lo demas.....
Intente reanimarlas tirandolas al fregadero, con agua, claro

Ahora mi hijo tiene un par de tortugas y habra que estar al loro, no vaya a ser que estas también hagan de la suyas.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
koldok la mia si que fue buena.estaba pescando en el rio y pesque una tortuga de esas que son mas grandes que la palma de una mano (como dos manos diria yo) y la tenia en la terraza.mi terraza tenia una malla de esas de plastico con agujeritos cuadrados de un centimetro y por alli no se podia caer(era imposible) pues bien a las 2 semanas,volo....
no supimos nunca nada de ella miramos en la terraza,salon,entre los coches por si se uviera caido...y nada.seguramente trepo por la malla y se tiro.y que decir de cuando se me escapo un bote entero con lagartijas
mas de 15 por toda la casa,patinillo y terraza.todo esto hace ya 10 años y pico.
y el dia que se me escapo un lagarto y un erizo en casa.....
o los 5 gamters...
menudas broncas que me he llevao por mis animalitos!! jiji

y el dia que se me escapo un lagarto y un erizo en casa.....
o los 5 gamters...
menudas broncas que me he llevao por mis animalitos!! jiji
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
por cierto sabeis en donde aparecio el puto lagarto...
a los tres dias aparecio en mi cuarto intentandose ligar a una iguana de goma que tenia en una repisa.XDDDD juaaa .si llegamos a tardar mas...se la cepilla.
jaja que bueno tio
a los tres dias aparecio en mi cuarto intentandose ligar a una iguana de goma que tenia en una repisa.XDDDD juaaa .si llegamos a tardar mas...se la cepilla.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
Cordoba_TDI186 - Nuev@ por aqui
cordobitax escribió:por cierto sabeis en donde aparecio el puto lagarto...
a los tres dias aparecio en mi cuarto intentandose ligar a una iguana de goma que tenia en una repisa.XDDDD juaaa .si llegamos a tardar mas...se la cepilla.![]()
jaja que bueno tio
La iguana de goma usa la pildora??? o es el lagarto el q pone las gomas???
Te veo montando un criadero de lagartijas de goma, jajajajja.
Un Saludo.
-
XabiFR - Primeros Pasos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2