estoy fliapndo, increible

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

estoy fliapndo, increible

Notapor Koldoc el 02 Ago 2004, 07:41

ayer a la noche cuando llegue a casa m dio x mirar q hacia la tortuga, total q mire un poco y no la vi, el agua esta un poco sucia de la comida, toca cambiar el agua, y pense q estaria x donde el calentador y no le di mucha importancia. total, q hoy vuelvo a mirar kito la isla q tiene y veo q no esta la tortuga. yo flipando. total q miro un poco y veo q esta tirada junto a la puerta, la pecera esta en una mesa a medio metro de altura. la cojo y la vuelvo a meter.

al de un rato voy donde mi madre a ver si alguien ha tocado a la tortuga, y cuando vuelto, resulta q otra vez estaba en el suelo la jodia. m a salido escaladora, o no se, pero m a dejado flipado. desde cuando las tortujas escalan x las paredes de una pecera?????? o x los arbolitos de palstico de adorno? m a salido una james bond de tortuga......flipante

alguien a oido algo parecido alguna vez?????? yo todvia estoy flipado......
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pako el 02 Ago 2004, 09:17

hombre yo eh visto burros volando, perros jugando a las cartas, ¡¡¡¡¡Pero una torga escalando!!!!! eso nunca.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta ;)
pako
Aun con la L

Notapor pikolotk el 02 Ago 2004, 09:31

Yo estaba con J.B. cuando vio volar un cerdo sobre el Bernabeu, pero lo de las tortugas escaladoras... eso nunca.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LEON_GR el 02 Ago 2004, 09:59

koldoc, yo tengo el mismo tipo de tortuga que tu, es pequeña y de pie llega gusto al borde del cacharro de plastico, pues como come como si fuera una baca, cuando le falta la comida se sale del cacharro que esta en lo alto de la lavadora y aparece por el suelo de la cocina....

Pero a parte de las ostia que mete, lo que me parto es la forma que tiene de comer, las gambillas esas se las mete en la boca hasta hasta el punto de que no puede cerrar la boca, se queda con la boca petada de gambas, el dia menos pensado rebienta....

Portejamos a las tortugas escaladoras, yo a la mia estoy pensando en ponerle un paracaidas, por que no creo que haga raper para bajarse le de la lavadora....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor EMOTIONS el 02 Ago 2004, 10:29

yo tenia de pekeño y tb eran eskaladoras
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DaniFR el 02 Ago 2004, 11:59

no os equivoqueisss....lo que teneis son dos tortugas ninja...habeis probado a darles pizza???? vereis que cambio jejejejejejej

saludos genteeee :lol: :lol:
DaniFR
Nuev@ por aqui

Notapor fgomezs el 02 Ago 2004, 14:41

tanto como escalar ..... vamos, le habrá picado una arañita como al spider ese..... aunque yo he visto alguna controlar una lata como un balón... y hasta conducir un camión!!!!!!! :wink:
fgomezs
Primeros Pasos

Notapor LEON_GR el 02 Ago 2004, 14:43

La pizza no he probado a darle, pero con una tirilla de jamon serrano se la mete en la boca y la lebanto, no hay cojones a que la suelte se queda colgá de el, parece que se le queda la mandibula encajá como a los pitbull.... :?

Y lo que con lo que mas me parto, es cuando voy a hecharle de comer, se vuelve loca, voy a enseñarla a que coja la comida al vuelo como los perros, por que poco le falta, es ver el vote y se tira a por el como una mala vestia.... :lol:

El maravilloso mundo de la naturaleza..... :lol: :lol: :lol:
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jam23 el 02 Ago 2004, 21:45

Yo tuve un par de pirañas y se suicidaron las dos (fueron tres pero la primero no se adaptó y murio).
El caso es que las tenia bien alimentaditas, me pasaba por la tienda de animales a por peces muertos y de vez en cuando les metia uno vivo para que hiciesen un poco de deporte :shock: :wink:
El caso es que un dia llego a casa y se oia el ruido del filtro de la pecera, me acerco y las muy japutas se habian zampado la silicona que unia los cristales y todo el agua a tomar por c................., la casa del vecino de abajo llena de agua y to lo demas.....

Intente reanimarlas tirandolas al fregadero, con agua, claro :wink: , pero no sobrevivieron :cry: :cry: .
Ahora mi hijo tiene un par de tortugas y habra que estar al loro, no vaya a ser que estas también hagan de la suyas.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor XabiFR el 02 Ago 2004, 22:05

Tu tienes a una de las Tortugas Ninja de la TV, preguntale el nombre, igual se llama Donatelo.

Un Saludo.
Xabi
Leon FR tdi (UPSOLUTE) Negro Magico
-------------------------------------------------------

Imagen
XabiFR
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 02 Ago 2004, 22:51

koldok la mia si que fue buena.estaba pescando en el rio y pesque una tortuga de esas que son mas grandes que la palma de una mano (como dos manos diria yo) y la tenia en la terraza.mi terraza tenia una malla de esas de plastico con agujeritos cuadrados de un centimetro y por alli no se podia caer(era imposible) pues bien a las 2 semanas,volo.... :shock: no supimos nunca nada de ella miramos en la terraza,salon,entre los coches por si se uviera caido...y nada.seguramente trepo por la malla y se tiro.y que decir de cuando se me escapo un bote entero con lagartijas :D mas de 15 por toda la casa,patinillo y terraza.todo esto hace ya 10 años y pico.

y el dia que se me escapo un lagarto y un erizo en casa.....

o los 5 gamters...

menudas broncas que me he llevao por mis animalitos!! jiji
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 02 Ago 2004, 22:54

por cierto sabeis en donde aparecio el puto lagarto...

a los tres dias aparecio en mi cuarto intentandose ligar a una iguana de goma que tenia en una repisa.XDDDD juaaa .si llegamos a tardar mas...se la cepilla. :D :D jaja que bueno tio
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Cordoba_TDI186 el 02 Ago 2004, 23:04

¿que repro lleva tu tortuga?¿Upsolute? :D
Cordoba_TDI186
Nuev@ por aqui

Notapor XabiFR el 02 Ago 2004, 23:10

cordobitax escribió:por cierto sabeis en donde aparecio el puto lagarto...

a los tres dias aparecio en mi cuarto intentandose ligar a una iguana de goma que tenia en una repisa.XDDDD juaaa .si llegamos a tardar mas...se la cepilla. :D :D jaja que bueno tio

La iguana de goma usa la pildora??? o es el lagarto el q pone las gomas???
Te veo montando un criadero de lagartijas de goma, jajajajja.

Un Saludo.
Xabi
Leon FR tdi (UPSOLUTE) Negro Magico
-------------------------------------------------------

Imagen
XabiFR
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 02 Ago 2004, 23:54

tio que ya digo que esto fue hace 10 años y pico.a saber donde estan todos esos bichos.como dice chiquito...estaran en la galaxia 4.XDD
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General