Buenos Dias quisiera saber por cuanto podria vender el coche, tiene aproximadamente 3 meses y 3000 kilometros tiene algunas cosillas como los tintados, las pinzas de los frenos de rojo, apoyabrazos.
Leon 105 cv StyLance Gasolina
Un saludo a toda la comunidad
BhEaN: Titulo editado por no ser explícito
¿Por cuanto puedo vender mi coche?
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 261
-
Arsonists - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
RE: Leon 105 cv StyLance Gasolina
Buenas,
En primer lugar, este post no puede ir en [compra/venta], así que lo muevo a [general].
Tambien tengo que decirte que se ha hablado de este tema varias veces, incluso se han puesto paginas donde se puede hacer una tasacion online de tu coche... tira de bsucador a ver si encuentras algo,
Saludos,
En primer lugar, este post no puede ir en [compra/venta], así que lo muevo a [general].
Tambien tengo que decirte que se ha hablado de este tema varias veces, incluso se han puesto paginas donde se puede hacer una tasacion online de tu coche... tira de bsucador a ver si encuentras algo,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
puffff, creo que perferás un montonazo de dinero... pero porque lo quieres vender en 90días??? joder
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1