Página 1 de 1

Por fin tengo mi leoncito FR. Viva el seat leon forever.

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 19:38
por LeonCupraTDI
Hola amigos, hoy dia 2 de agosto de 2004 es uno de los dias mas felices de mi vida. Se que para muchos esto sera una tonteria pero me da igual, queria decirlo, soy feliz jeje. Es el tdi fr 150 cv y acostumbrao a mi 206 75 cv...es toda una diferencia. Eso si 1 minuto de silencio y descanse en paz mi chikitin, que tantas tardes de placer y curvas al maximo me hizo disfrutar................................................................................piiii un aplauso y que disfrute sea quien sea el que coja ese pekeñin..snifff snifff.
Ays pero es que este es la bomba roja algun dia colgare fotillas de esta pasada de coche.
¿Algunos consejillos para un buen mantenimiento de esta bomba diesel?
No todo en la vida iban a ser golpes no?Ya merecia alguna alegria coño uy perdon....jeje
Bueno este mensaje era para los que me habeis respondido a varias dudas que tube y tendre...y a todos aquellos que haceis de este club el mejor club de coches de toda internet. seguir asi grandes. sois los mejores
Viva el LEON...sea cual sea :)
Duda Nº1 ¿se os empañan los cristales cuando llueve?A mi un poco llevaba el clima con frio sera eso?gracias

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 19:42
por FragaFR
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes con salud.
Encuanto a lo de los consejos para el coche, pos los tipicos, nunca pasarlo de 2000 vueltas en frío, después de darle cera o da hacer un viaje largo, dejarlo al relentí entre 2-5 minutos para que se enfía el turbo, y el redoja hazselo relajado hasta los 1500 kms y depués dale cera de vez en cuando.
Lo dicho enhorabuena

Gracias FragaFR

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 19:48
por LeonCupraTDI
Gracias tio seguire tus consejos al pie de la letra aver si me dura mucho kilometros ;)a disfrutar

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 20:31
por rands
Yo tbien estrene uno el viernes :lol: despues de 4 meses de espera,pero la espera tuvo su recopensa q maravilla anda q se las pela y eso q no lo subi de 3000 rpm para nada, pero es una maravilla, pero el paso de gasolina a diesel se me queda un poco corto en salidas pero bueno es solo hacerse pq asta q entra el turbo poco tira.Y una duda el tuyo tbien es rojo no? no te parece un rojo mas oscuro q los anteriores rojos q habia antes . :?:

Q razon tienes rands

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 21:24
por LeonCupraTDI
Lo del color...no el mio es rojo normal como los anteriores.
Lo de la aceleracion es verdad hasta las 1000 1500 revol acelera normal pero ¿y el acojone que me cuando llegas a las 2000?madre yo quede pegao al asiento porque acostumbrao al 206 75cv pos acelerar ay q apretarle bien y este el primer semaforo pense aver q tal sal...1000 rv digo va no es pa tanto ay amigo las 2000 aquello se volvio loco...jjaaja
pero es genial iendo en 4 adelantar a otro coche o un camion, yo probe y es rapidisimo para eso. Aceleracion a no ser que te dedikes al drag o a picarte con pijos de saxos vts o clios sport...para que necesitar salir de un semaforo chirriando ruedas?Tengo ganas de pillar yo en autopista y en 6 a un niñin del vts jejej para darle cera...Venga grande a disfrutar de nuestas makinas jeje chao

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 21:29
por barolu
Enhorabuena y a disfrutarlo :wink: .

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 21:34
por chalao
lo dicho con lo del rodaje, ahora con cuidado y a disfrutarlo

Re: Q razon tienes rands

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 21:46
por FragaFR
LeonCupraTDI escribió: Aceleracion a no ser que te dedikes al drag o a picarte con pijos de saxos vts o clios sport...para que necesitar salir de un semaforo chirriando ruedas?



Eso lo dices hasta que pruebes un coche más potente o te acostumbres al tirón que tiene el tuyo

jejej ays fraga q mala persona jeje

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 21:55
por LeonCupraTDI
jeje q mala persona eres porque lo tuviste q decir?no ombre q por mucho coche q sea en aceleracion pura con un clio por ejmplo solo por peso creo que igual se rien un poco de mis desde el clio los espero en autopista que ya veras q bien lo paso ay si tengo opciones jeje chao jefe

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 22:00
por FragaFR
No si yo lo decía por que decías que para que quieres más potencia, no por que los clio sport o los saxos no nos ganen en aceleración. Desde luego los dos nos dan caña, pero el saxo en autopista no tiene nada que hacer, pero el clio nos folla en autopista y en semaforos en montaña y donde quiera

NotaPublicado: 02 Ago 2004, 22:07
por XabiFR
Enhorabuena, gran eleccion, la verdad es q te llevas un señor coche, y como ya te han dixo, CUIDALO.

Un Saludo.

NotaPublicado: 03 Ago 2004, 13:26
por joeloza
Tienes que tener en cuenta que el coche lo tienes 4 días y todavía no está suelto, ten paciencia y hazle un buen rodaje para que se le sulten los huesos,(para mí es lo mas importante que hay que hacerle a un coche) y luego verás como más de un pijin se queda con la gomina en el techo..

NotaPublicado: 03 Ago 2004, 14:21
por FragaFR
Si alguna vez te paras en un semaforo con un compact veras como si el tio es jovencito se te queda mirando como jeje eres pobre y yo mira un BMW