Haver el otro dia estaba urgando para unas cosillas con el mando de las luces del coche (me fue necesario sacar su conector) ya para mi sorpresa cuando hacabe lo que estaba haciendo vilvi a montar todo com estaba y mi sorpresa era que ahora cada vez que doy al contavcto me sale el mensaje de SERVICE ademas deque me marca que me faltan 3.000 kms para revicion, lo cual me extraña ya que el coche solo tiene 8.400 kms.
La question es que no se si toque algo que no debia sin darme cuenta o es casualidad?
service¿¿¿¿??????
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
haber a mi me acaba de salir tambien y solo tiene 7.500Km eso es xq le toca la revision del año mi coche lo saque a finales de agosto, y ya me lo pone eso es xq lo programan cuando sale de fabrica, asi que le toca la revision del año, ese es mi caso el tuyo no se si ya mismo hace un año o no, pero ve a la seat y que te lo quieten q tardan 5 segundos.
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta 

-
pako - Aun con la L
Mierda! Es cierto... se me olvidaba... que tambien controla la revision anual. Pero en este caso no indica km que faltan para la revision, no???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo del mensaje de service cuando y donde sale????...tengo 14800 km y aun no ha saltado...es normal???
Para las revisiones cuantos dias de antelacion deberias de llamar???
sALU2.
Para las revisiones cuantos dias de antelacion deberias de llamar???
sALU2.
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas, según he leido por ahi para quitar el mensaje de "service" hay que seguir los siguientes pasos:
- Tener el motor apagado y la llave fuera del contacto.
- Pulsar el boton de poner a cero el cuentakilometros, girar dicho boton hacia la derecha y meter la llave en el contacto y girarla pero sin arrancar el coche.
Se supone que asi se elimina el mensaje de "service", todo es probar.
Espero os ayude, un saludo.
- Tener el motor apagado y la llave fuera del contacto.
- Pulsar el boton de poner a cero el cuentakilometros, girar dicho boton hacia la derecha y meter la llave en el contacto y girarla pero sin arrancar el coche.
Se supone que asi se elimina el mensaje de "service", todo es probar.
Espero os ayude, un saludo.
-
MaD - Nuev@ por aqui
Ahora no me acuerdo, estaba puesto en otro post, pero funcionar funciona.....porq yo ya lo hice. Solo que creo q había q tener presionado durante 30 segundos el botón antes de girarlo. Y creo q hay q girar el botoncito mientras se mantiene pulsado.
A ver si lo encuentro, q lo tenía por ahí apuntado.
Un saludo.
A ver si lo encuentro, q lo tenía por ahí apuntado.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2