Seat España incumple la ley de garantias

buenas a todos, os expongo este caso, porque a mi me ha pasado con un seat altea de mi madre que ha dado muchos problemas de pontecia y para que la gente este informada.
nose si os habreis preguntado alguna vez si el tiempo que el coche pasa en el taller por alguna reparacion en garantia luego se acumula a dicha garantia. es decir si el coche pasa 1 semana en el taller por culpa de una pieza estando en garantia, se acumula a los 2 años de garantia q trae de fabria, osea 2 año y una semana.
pues segun seat españa no es asi, la garantia SOLAMENTE son 2 años a partir de la fecha de matriculacion.
si os leeis la LEY DE GARANTIAS ley 23/2003 de 10 de julio (aqui entran desde camaras de fotos hasta coche, todo lo q se venda con garantia) en el articulo 6, parrafo C) dice: la reparacion suspende el computo de los plazos a los que se refiere el parrafo 9 (2 años de garantia). el periodo de suspension comenzara desde que el consumidor ponga el bien a disposicion del vendedor y concluira con la entrega al consumidor del bien ya reparado.
total que os recomiendo que llameis a seat españa (902 402 602) y pregunteis por este tema.
yo he puesto una reclamacion a seat españa por incumplir la ley de garantias.
espero que os pueda servir de ayuda y asi la seat no se salte a la torera las leyes de comercio.
salu2 y perdon por el paquete.
nose si os habreis preguntado alguna vez si el tiempo que el coche pasa en el taller por alguna reparacion en garantia luego se acumula a dicha garantia. es decir si el coche pasa 1 semana en el taller por culpa de una pieza estando en garantia, se acumula a los 2 años de garantia q trae de fabria, osea 2 año y una semana.
pues segun seat españa no es asi, la garantia SOLAMENTE son 2 años a partir de la fecha de matriculacion.
si os leeis la LEY DE GARANTIAS ley 23/2003 de 10 de julio (aqui entran desde camaras de fotos hasta coche, todo lo q se venda con garantia) en el articulo 6, parrafo C) dice: la reparacion suspende el computo de los plazos a los que se refiere el parrafo 9 (2 años de garantia). el periodo de suspension comenzara desde que el consumidor ponga el bien a disposicion del vendedor y concluira con la entrega al consumidor del bien ya reparado.
total que os recomiendo que llameis a seat españa (902 402 602) y pregunteis por este tema.
yo he puesto una reclamacion a seat españa por incumplir la ley de garantias.
espero que os pueda servir de ayuda y asi la seat no se salte a la torera las leyes de comercio.
salu2 y perdon por el paquete.