necesito consejo
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
necesito consejo
Wenas, soy el q hace poco abrio un post por la averia d su coxe,pues hoy m han llamado del taller y es la junta d culata, precio...1200€, es un daewoo aranos con casi 10 años, entonces he pensado en comprarme uno nuevo, los q m gustan, el astra gtc y el leon, pero se m salen d presupuesto, asi q he pensado en el opel corsa 1.7 cdti 100cv o el 1.8 125cv(si este se sigue fabricando), q aunq no m gustan tanto como los otros 2, tb m gusta, y al estar a punto d salir el nuevo corsa, supongo q lo podria sacar con algun descuento. Entonces mi idea es si m compro este, estar con el 5 o 6 años, hasta q el seguro m vaya bajando, y cuando pasen estos años, con algo q haya ahorrado, mas esabilidad en el trabajo y mas años d carnet y por lo tanto mas barato el seguro, mirarme otro un poco mas grande, q opinais? pq llevo ya bastante dinero en taller con el q llevo y siempre sigue siendo viejo...
-
makeao21 - Nuev@ por aqui
pues si llevas ya bastante dinero gastado en el coxe y ya se sabe k a cierta edad del coxe si no es una cosa es otra jaja mejor optar por un cambio ya jeje
sobre el coxe k dices as mirado el c4?? sale bastante bien de precio y te lo puedes sacar completito
y el seguro siempre lo puedes mirar a ponerlo con frankicia
sobre el coxe k dices as mirado el c4?? sale bastante bien de precio y te lo puedes sacar completito
y el seguro siempre lo puedes mirar a ponerlo con frankicia
-
Mary - Cansin@ de los leones
pero el C4 d 16mil no creo q baje, y este alomejor lo puedo sacar por 11 o 12mil apretando mucho. Esta atrde he estado en el conce y habia uno d exposicion, el 1.4 90cv con el kit d irmschter o como se escriba, y costaba 12600, no estaba nada mal, lo q pasa q por dentro se nota el paso d los años jeje se ve ya algo anticuado, pero weno. Mañana mandare a mi apdre al conce a q le hagan numeros, y luego al seguro, a ver por cuanto sale todo, ya dire a ver lo q pasa
-
pues eso es a gustos, leones de segunda mano los tienes a patadas, astras, no tantos.
otro consejo es q seas mas explicito con el titulo del post, de esta manera mas gente entrara a echart una mano!
slds
otro consejo es q seas mas explicito con el titulo del post, de esta manera mas gente entrara a echart una mano!

slds
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
La verdad q el titulo ace muxo eh. pa la proxima detalla un poco.
Yo personalmente cuando me compre el leon no tenia muxo dinero (sigo igual)
y lo q hice fue comprarmelo de segunda mano.
Lo compre con algo mas de año y medio y con 36mil kilometros (es gasolina) y me costo
lo que viene a ser 1.750.000 de las antiguas, en esa fexa fui a preguntar a un conce a ver nuevo
que tal y me costaba 900 mil mas :S no me lo pensé
Si el presupuesto que tienes son unos 11 o 12 mil, haz lo que yo, busca de segunda mano, que seguro que los ahi, y kizas hasta aya por ahi alguno a tu gusto esperandote
Yo personalmente cuando me compre el leon no tenia muxo dinero (sigo igual)

y lo q hice fue comprarmelo de segunda mano.
Lo compre con algo mas de año y medio y con 36mil kilometros (es gasolina) y me costo
lo que viene a ser 1.750.000 de las antiguas, en esa fexa fui a preguntar a un conce a ver nuevo
que tal y me costaba 900 mil mas :S no me lo pensé
Si el presupuesto que tienes son unos 11 o 12 mil, haz lo que yo, busca de segunda mano, que seguro que los ahi, y kizas hasta aya por ahi alguno a tu gusto esperandote

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Bernibcn, tu aces dibujos de coxes?? XD
o sabes de algun sitio donde haya un leon stella en plata?? :p
es q los dibus molan mazo XXXD
o sabes de algun sitio donde haya un leon stella en plata?? :p
es q los dibus molan mazo XXXD
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
wenas, pues al final creo q m decido por el corsa 1.4 90cv gasolina, el 1.7 cdti ya no esta en stok, y el otro disel es el 1.3 d 70cv y lo veo poca cosa, m lo dejan con el kit deportivo irmschter por 12mil€, no esta mal no? ya detallare mas el eqipamiento q todavia no lo se bien, salu2
-
unas cositas:
-El 1.7 cdti 100 no tira un carajo, te lo dice alquien que tiene un TDI 110 y pensaba que no se notaria tanto. Tambien dice lo mismo mi jefe, que tenia un cordoba TDI 90 y se compro ese mismo corsa cdti en acabado Sport....al final se compro un leon tdi 140 y el corsa para la parienta
-Segun los kms que hagas seria mejor gasolina. Piensalo bien, porque aunque ahorres en cada deposito piensa que el coche de partida es mas caro y el mantenimiento es mas caro, a priori. El limite podria estar en 15-18.000kms para coger uno u otro.
-El 1.8 125cv imagino que no debe de ir mal
(minipunto pal astra)
-El corsa nuevo YA se vende desde hace varias semanas.
-Yo, si es de 2ª mano miraria un Xsara, que no salen nada mal de precio y los acaban de retirar del mercado (si es que no se venden aun)
-
-El 1.7 cdti 100 no tira un carajo, te lo dice alquien que tiene un TDI 110 y pensaba que no se notaria tanto. Tambien dice lo mismo mi jefe, que tenia un cordoba TDI 90 y se compro ese mismo corsa cdti en acabado Sport....al final se compro un leon tdi 140 y el corsa para la parienta

-Segun los kms que hagas seria mejor gasolina. Piensalo bien, porque aunque ahorres en cada deposito piensa que el coche de partida es mas caro y el mantenimiento es mas caro, a priori. El limite podria estar en 15-18.000kms para coger uno u otro.
-El 1.8 125cv imagino que no debe de ir mal

-El corsa nuevo YA se vende desde hace varias semanas.
-Yo, si es de 2ª mano miraria un Xsara, que no salen nada mal de precio y los acaban de retirar del mercado (si es que no se venden aun)
-
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1