Pues eso hoy e tenido un pequeño (por suerte) percance con mi leoncito, resulta que bajaba de betera hacia mi casa en valencia por un caminito que es mas tranquilo que el coger la pista, horas antes habia llovido y bajaba yo tranquilete por el camino y en eso que viene una curva primero a izquierdas y otra despues a derexas, iria mas o menos a unos 40/50 kilometros por hora maximo, pues eso que al coger la primera curva me a culeado el coxe hacia la izquierda he contravolanteado y se a ido a la derecha ahi ya a seguido recto y habia un terraplen de un palmo y medio o dos mas o menos, e pegado un salto y sin saber como e pasado al ladito de un arbol sin tan siquiera rozarlo e seguido recto un metro mas y por suerte a frenado a penas a un par de centimetros del arbol de enfrente, e llamado a un par de amigos para que me ayudasen a sacarlo y casi que ni me atrevia a bajar del coxe por que me pensaba que lo habia empotrado, han venido los amigos, lo hemos conseguido sacar y por suerte no se habia hecho nada a primera vista, despues mirando mejor se habia clavado un tronco en la rejilla de abajo del paragolpes atravesandolo pero por suerte sin tocar el radiador, se a salido la tapa que ahi debajo del paragolpes, el sensor de temperatura exterior, algunos rayones, y muchas rascadas por debajo del coche, y de momento nada mas y espero que siga asi, ahora me voy a dormir y dentro de un rato lo mirare con mas detenimiento para ver si tiene algo mas pero bueno para lo que podria haber sido aun a sido poco.
Un saludo y sorry por el tocho pero tenia que desahogarme xD.
Traspies con mi leon (salto de valla y posterior caida libr)
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 271
-
DavidRS - Aun con la L
Joder... Y menos mal q no ibas con los paracas del Cupra que si no... dejas el Leon como el LEGO...
Espero q no sea más que el susto.
Un saludo!!
Espero q no sea más que el susto.
Un saludo!!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo dicho, podía haber sido peor... seguro que no ha sido mucho, en seguida lo tendrás como nuevo..
Saludos!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento davidrs, buf! yo aún no hace mucho lo rasqué sólo un poquito en la parte baja de la defensa en un bordillo de estos para caballos debe ser, y bua! me dio la mala, pero como los demás creo que mejor que tas bien. menudo susto eh? y como lo sacásteis porque por muchos colegas que fuérais no creo que en peso no? jeje y dos palmos aún es, al menos pa rascarlo da. Por cierto tengo escochado que la chapa que cubre el bloque del motor es muy debilucha ¿te ha tocado?
ánimo!
ánimo!
-
bersan - Asidu@ en la selva
Gracias pro los animos, me acabo de levantar xD ara dentro de un rato me pondre a mirar si tiene algo mas y a limpiarlo que esta lleno de pinocha y garrofas por tos laos xD, pues lo sacamos marcha atras, no habia otra forma para sacarlo marcha atras con mucho cuidadito y al final salio como entro pero mas despacio xDDD. Pues si la chapa esa es la que va justo detras del paragolpes si me la a tocado y se a salido pero no parece rota, pero aun tengo que examinarla mejor.
Un saludo!
Un saludo!
-
DavidRS - Aun con la L
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
7 mensajes
• Página 1 de 1