espero alegrar el dia a mas de uno, como me he alegrado yo...
me he encontrado esta pagina http://www.woodcompany.com/seatpageleon2.htm donde se dedican a hacer reposabrazos de forma artesanal y resulta que se han currado varios que bien pueden valer para el Leon 2 stylance (tambien hay para el Leon 1, Ibi, Toledo, Golf,...)
estoy a la espera de un e-mail por parte de ellos para saber precios, de todas maneras recomiendan escribirlo en ingles o italiano y yo lo he hecho en castellano, asi que igual me tardan un poco. a ver si alguno lo manda en ingles y nos contestan antes
os dejo unas foticos, a ver que os parece..
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
Reposabrazos para Leon II ¿q os parece?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Reposabrazos para Leon II ¿q os parece?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EPA - Aun con la L
RE: reposabrazos stylance (Leon II)!!!!
Joer estan mu guapos, que pena que ya lo tenga puesto, a mi me sacaron 150€ instalado...
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
Mucho mas guapo y sobre todo mas practico que el original parece la verdad!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Muy chulos!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Para quien esté interesado en estos reposabrazos, en el foro www.seatleon2.es estamos preparando una compra en grupo (ENLACE) ¡¡animaros!! que cuantos mas seamos, mas baratillo saldrá el tema, hemos calculado y el precio seria de unos 80€ mas o menos (regalados, comparado con la Seta)
Si teneis alguna duda, preguntarme
Si teneis alguna duda, preguntarme

-
EPA - Aun con la L
INTERESANTE!!! pero parece un poco alto no?? no molestara a la hora de cambiar de marchas???
y lo mas importante... se puede subir y "quitarlo" para que no "estorbe" o para poner algun botellin de agua en su sitio correspondiente?????
y lo mas importante... se puede subir y "quitarlo" para que no "estorbe" o para poner algun botellin de agua en su sitio correspondiente?????
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
pues a ver si la empresa que lo vende puede grabar algun video o fotos mas detalladas del reposabrazos y de sus funciones... porque yo asi como que no me aventuro.... no se como pretenden vender algo con esas fotos tan cutres!!! 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Buenas, yo me compre un reposabrazos en esa pagina, solo que para un focus, y son de mucha calidad, lo unico que el único que tenían disponible para focus es algo corto asiq os aconsejaría que de las dos fotos que hay eligierais el más largo porque el corto a la gente no muy alta se le puede quedar algo alejado. A mi me costó 100 con el envió ya incluido y todo y como lo envían desde Italia en principo y tardan sobre 15 días pero a mi me tardó 4 días desde que recibieron la transferencia con el dinero. Son gente seria y de fiar con productos de calidad, y si os quereis dejar dinero ademas pueden haceros un reposabrazos personalizado a medida. No os arrepntireís en serio. Un saludo de uno con un focus que se pasa bastante por aquí 

-
Txasman - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1