Hola compis, pues esta mañana he llevado mi León al Aurgi porque la rueda delantera izquierda cada vez que iba a mirarles la presión estaba a 0.3 o 0.4 por debajo que las demás! Y resulta que tenía un clavo por la parce central del neumatico y el chaval que me lo ha arreglado me ha puesto como una especie de caucho, corcho o gelatina (no sé que es exactamente...) en el boquete y ya está!
Y yo tenía pensado que las ruedas como la mía (225/45 R-17 91W) los pinchazos se arreglaban por dentro del neumatico con un parche o algo de eso al aguantar mucha velocidad y no que le hacian el mismo sistema que al ford fista de mi madre con la masilla esa!
Alguien me puede decir si está bien arreglado y si lo que yo he escuchado lo he soñado?
Graciasssss!
Duda sobre pinchazo (Ayuda)
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 261
-
el_kaiser - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Duda sobre Pinchazo!
pues yo creo ke se arregla como te lo han hecho yo tenia una goma con dos pinchazos arreglados asi y 0 problemas aun pegandoles por la sierra
-
MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo he visto arreglar varias ruedas con ese metodo y sin problemas, yo no me preocuparia.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
a mi me lo arreglaron el otro dia igual k a ti.... y sin problemas..
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
hola esa reparacion es una chapuza el sistema de reparacion de tu neumatico es desmontarlo y poner un parche por dentro,tipo p.r.p te lo digo por q a
la larga te perdera ,siempre pasa.yo no los reparo nunca asi ,solo utilizo ese sistema en las motos pequeñas jamas en ningun coche,en cuanto puedas reparala bien.
la larga te perdera ,siempre pasa.yo no los reparo nunca asi ,solo utilizo ese sistema en las motos pequeñas jamas en ningun coche,en cuanto puedas reparala bien.
-
mecanico-71 - Nuev@ por aqui
A mi se me pinxo en un viaje y me pillo en Cadiz, fui a un taller ofiacial seat y me lo arreglaron de esa manera, y al llegar a mi ciudad fui a un taller de neumaticos y me dijo q como me lo repararon asi. Me dijo q en el viaje habia corrido el riesgo de pegase un reventon.
Y me enseño un articulo de una revista de expertos en neumaticos, y ponia q eso es un timo de algunos talleres para ganarse unos €.
Cuando puedas haz lo q te recomienda mecanico-71 que esa es la forma correcta.
Un saludo.
Y me enseño un articulo de una revista de expertos en neumaticos, y ponia q eso es un timo de algunos talleres para ganarse unos €.
Cuando puedas haz lo q te recomienda mecanico-71 que esa es la forma correcta.
Un saludo.
-
rafalo - Nuev@ por aqui
yo no me la jugaria con remedios de la abuela y menos en un rebeton a 200
-
francis_110
Ese tipo de reparacion es para salir del paso,como cuando pones una rueda de respuesto tipo "galleta",en cualquier caso si andas con prisas o el neumatico ya casi esta para cambiarlo lo veo factible,pero de ninguna manera como permanente.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
8 mensajes
• Página 1 de 1