Sobre Tempomat y su funcionamiento (solucionado)

Os cuento:
Ayer tarde me liao la manta a la cabeza y lo e montao.
Me e ido al taller de confianza pa que me quitasen el airbag y volante que no me daba mucha confianza. Os cuento por partes:
Primero odisea pa desmontar el airbag: cuando en el manual, que rula por ahi, dice que se mete el destornillador fino por detras del volante pa desenganchar unos pasadores que sujetan el airbag con un "poco de maña", yo diria que hay que tener maña de cojones porque la madre que le pario al volante de dios.
Despues me cagao en alemania y todos los alemanes (que no se moleste nadie que es una expresion) con los putos conectores y sus sistemas de seguridad.
Y ya para acabar este ladrillo decir que e ido con el ordenador a activarlo y pin pan pin pan sigo todos los pasos llego a la pantalla a la que hay que meter el codigo ese 11463, lo meto doy a DO IT y ahi no pasa nada. Será así pensé (infeliz de mi) cuando cojo me voy pal poligono a probarlo y ahi no pasaba nada ni dar al set ni al reset ni al on ni pollas ahi como soltase el acelerador aquello se me paraba con que me llamo Roberto.
Total que estoy en ascuas, solo de pensar que tengo que desmontar otra vez me dan escalofrios por todo el cuerpo, y no te digo nada de quitar el volante, no lo quito otra vez ni loco, y esos conectores infernales (tengo las yemas de los dedos pidiendo la jubilacion).
¿Que me habra pasado?? Dadme algún animo algo que pueda haber fallao.
¿Tiene que hacer algo el vag com despues de meter el codigo???
Otra duda que tengo es: en el hipotético caso de que lo hubiese echo bien, cuando estas en carretera y lo conectas se enciende alguna luz en el cuadro que te lo indique (en otros vehiculos se enciende una luz verde creo en la que hay dibujao un marcador o algo así)
AYUDA POR FAVOR
Los siento por el ladrillo
P.D: He utilizado el buscador
Ayer tarde me liao la manta a la cabeza y lo e montao.
Me e ido al taller de confianza pa que me quitasen el airbag y volante que no me daba mucha confianza. Os cuento por partes:
Primero odisea pa desmontar el airbag: cuando en el manual, que rula por ahi, dice que se mete el destornillador fino por detras del volante pa desenganchar unos pasadores que sujetan el airbag con un "poco de maña", yo diria que hay que tener maña de cojones porque la madre que le pario al volante de dios.
Despues me cagao en alemania y todos los alemanes (que no se moleste nadie que es una expresion) con los putos conectores y sus sistemas de seguridad.
Y ya para acabar este ladrillo decir que e ido con el ordenador a activarlo y pin pan pin pan sigo todos los pasos llego a la pantalla a la que hay que meter el codigo ese 11463, lo meto doy a DO IT y ahi no pasa nada. Será así pensé (infeliz de mi) cuando cojo me voy pal poligono a probarlo y ahi no pasaba nada ni dar al set ni al reset ni al on ni pollas ahi como soltase el acelerador aquello se me paraba con que me llamo Roberto.
Total que estoy en ascuas, solo de pensar que tengo que desmontar otra vez me dan escalofrios por todo el cuerpo, y no te digo nada de quitar el volante, no lo quito otra vez ni loco, y esos conectores infernales (tengo las yemas de los dedos pidiendo la jubilacion).
¿Que me habra pasado?? Dadme algún animo algo que pueda haber fallao.
¿Tiene que hacer algo el vag com despues de meter el codigo???
Otra duda que tengo es: en el hipotético caso de que lo hubiese echo bien, cuando estas en carretera y lo conectas se enciende alguna luz en el cuadro que te lo indique (en otros vehiculos se enciende una luz verde creo en la que hay dibujao un marcador o algo así)
AYUDA POR FAVOR
Los siento por el ladrillo
P.D: He utilizado el buscador