Bueno mi caso es que ya he ido.
Trayecto: Vitoria-Benalmadena y todos sus alrededores Marbella, Ronda, Salobreña, Nerja...etc
Total en 7 días 2450 kilometros
Por cierto mu chulo Andalucia que no la conocía (lo que yo vi)
Todavia me queda un viajecito a Extremadura este verano así que Caña pal Leon.
Bueno a ver si contais donde os vais o os habeis ido y a ver quien es el más bestia con los kilómetros vacacionales.
Un saludete pa tos
Quien va o ha ido mas lejos de vacaciones con el leon???
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
NOXX - Nuev@ por aqui
Buenas la distancia mas lejana k me he echo fue el año pasado cuando me baje desde PORTUGALETE(bizkaia) hasta Matalascañas (huelva),despues de ahi me fui a Sevilla,a la vuelta me pase por mi pueblo de veraneo en burgos total 2900 kms.
No estuvo mal,le hice un gran rodaje.
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No estuvo mal,le hice un gran rodaje.
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo lo más lejos ha sido Madrid-Puerto de Santa Maria y luego todos los días por allí, San Fernando, Zahara de los Atunes, Barbate, Sancti Petri, Tarifa, etc. Total creo que fueron unos 1500 kilometros.
Dentro de semana y media vuelvo por allí. A ver que tal.
Luego, además, el carraco ha estado en Granada, Almuñecar (Granada), Cordoba, Oropesa, Benidorm, Daimiel (Ciudad Real), Los Alcazares (Murcia), Segovia y Avila. Seguro que me dejo algún sitio pero en fin, no está mal.
Saludos.
Dentro de semana y media vuelvo por allí. A ver que tal.
Luego, además, el carraco ha estado en Granada, Almuñecar (Granada), Cordoba, Oropesa, Benidorm, Daimiel (Ciudad Real), Los Alcazares (Murcia), Segovia y Avila. Seguro que me dejo algún sitio pero en fin, no está mal.
Saludos.
Última edición por portega el 04 Ago 2004, 14:08, editado 1 vez en total
-
portega - Aun con la L
Pues... casi seguro de que Tony me mandara a la mierda, cosa que creo que queda muuuuuuy lejos... pero no! Estas vacaciones, otra vez pa'mi tierra... a ver a mis niñas.... Y a no parar de menear el coche por alli. Contando con que la ida y vuelta son tan solo 1000km, hacerle 2000-3000, pues es menearlo.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
Tio,parece que me vas siguiendo!!! Te pitan mucho los oidos, o que??? Porque siempre encuentras el post en el que te pongo a parir...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
Si no se me joden los planes, haré lo siguiente:
Salida de Bilbao a Luxemburgo. Me intentaré dar una vueltecita por Alemania, por el circuito de Nurburgring a ver como rula la leona y cuatro dias después, me ire a Fuengirola, para dos semanitas despues, volver a casa. Entre el viaje y lo que ande por ahí, como 5500 kms jejeje
Salida de Bilbao a Luxemburgo. Me intentaré dar una vueltecita por Alemania, por el circuito de Nurburgring a ver como rula la leona y cuatro dias después, me ire a Fuengirola, para dos semanitas despues, volver a casa. Entre el viaje y lo que ande por ahí, como 5500 kms jejeje
-
Txomin - Asidu@ en la selva
Buenas, precisamente el domingo volví de viaje:
-Salida el Sabado 24 de Julio de Madrid.
-Llegada ese mismo Sabado por la noche a GUIDEL(en la Bretaña Francesa), con un total de 1250 kms (hasta los guevos de conducir).
-Domingo 25-Sabado 31 : tour por toda la Bretaña Francesa, conociendo toda la zona. Total: 1500 kms.
-Domingo 1 de Agosto: vuelta para Madrid (desgraciadamente), lllegada por la noche, y el Lunes .... a currar, peor no importa, ha merecido la pena.
TOTAL = 4100 kms en 8 dias
El coche de lujo, recien pasada la rev de los 15000, no ha gastado ni gota de aceite, ibamos con el coche cargado y 4 personas, y parecia q iba yo solo. tuve que ir todo el ciaje levantando el pie por los putos gendarmes, q por lo visto meten unos palos de flipar. Media de cosnumo = 6.2 l/100, a una media de 140-150 km/h
Salu2
-Salida el Sabado 24 de Julio de Madrid.
-Llegada ese mismo Sabado por la noche a GUIDEL(en la Bretaña Francesa), con un total de 1250 kms (hasta los guevos de conducir).
-Domingo 25-Sabado 31 : tour por toda la Bretaña Francesa, conociendo toda la zona. Total: 1500 kms.
-Domingo 1 de Agosto: vuelta para Madrid (desgraciadamente), lllegada por la noche, y el Lunes .... a currar, peor no importa, ha merecido la pena.
TOTAL = 4100 kms en 8 dias
El coche de lujo, recien pasada la rev de los 15000, no ha gastado ni gota de aceite, ibamos con el coche cargado y 4 personas, y parecia q iba yo solo. tuve que ir todo el ciaje levantando el pie por los putos gendarmes, q por lo visto meten unos palos de flipar. Media de cosnumo = 6.2 l/100, a una media de 140-150 km/h
Salu2
-
putomafias - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo este verano me quedo por España y no me he ido más lejos que Zaragoza-Santiago y vuelta.
El año pasado, hice una maravilla de viaje por Europa con mi churri en nuestro leon saliendo desde Zaragoza, cruzando Francia, llegando a Bégica, Holanda, a punto de pasar a Dinamarca, luego Alemania, después Suiza, media vuelta por Francia y de nuevo Zaragoza.
Me quedé con las ganas de llegar a Dinamarca (mi churri se rajó cuando ya la tenía convencida), pero gracias a haberselo echado en cara tantas veces después, ya la he convencido para hacer mi sueño en coche:
Salir desde Zaragoza y crizarme toda Europa hasta llegar a Dinamarca, Suecia y Noruega, ¡¡¡llegando a Cabo Norte!!!.
Toco madera para que el verano que viene ó el siguiente pueda hacerlo.
El año pasado, hice una maravilla de viaje por Europa con mi churri en nuestro leon saliendo desde Zaragoza, cruzando Francia, llegando a Bégica, Holanda, a punto de pasar a Dinamarca, luego Alemania, después Suiza, media vuelta por Francia y de nuevo Zaragoza.
Me quedé con las ganas de llegar a Dinamarca (mi churri se rajó cuando ya la tenía convencida), pero gracias a haberselo echado en cara tantas veces después, ya la he convencido para hacer mi sueño en coche:
Salir desde Zaragoza y crizarme toda Europa hasta llegar a Dinamarca, Suecia y Noruega, ¡¡¡llegando a Cabo Norte!!!.
Toco madera para que el verano que viene ó el siguiente pueda hacerlo.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pos yo pasado mañana me voy pa Medina de Pomar, ida y vuelta son.............hum...dejame que calculeeee.....................................unos 240km, juas, juas, juas.
Acojonante mi viaje de este veranito, como todos los demas
Eso sí, con mi hijo como si fuesen por lo menos 3000km

Acojonante mi viaje de este veranito, como todos los demas

Eso sí, con mi hijo como si fuesen por lo menos 3000km

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
15 mensajes
• Página 1 de 1