Pues eso, q quien de vosotros os han quitado ya puntos del nuevo "carnet de conducir"?
Especifico para graciosos como yo que hablen de puntos travel, del movil y demás, digo de los del carnet. Habrá amigos, familiares y demás, pero del foro, ¿alguno?.
¿A quien del foro le han quitado ya puntos?
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: ¿A quien del foro le han quitado ya puntos?
A mi no... Pero ya he visto en la tele que se cotizan caros.. Un punto 250 euros...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi tampoco y espero q no me los quiten o sea dentro de mucho...
PD, Blazer, compra-conjunta??
PD, Blazer, compra-conjunta??
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si a alguien se los han quitado es por desconocimiento y poca picardia del afectado, porque a menos que se pague de forma inmediata la multa, la retirada de puntos es un proceso que se puede retrasar hasta 4 años con los distintos tipos de recursos que existen.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
entonces Pikolotk, si no pagas la multa y la recurres hasta no poder mas tardan todo ese tiempo en quitartelos?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: ¿A quien del foro le han quitado ya puntos?
blazer escribió:A mi no... Pero ya he visto en la tele que se cotizan caros.. Un punto 250 euros...
si...parece qe ya hay un comercio de compra-venta de puntos por ahi...

pd.....compra conjunta de caretas de bush pa tener en el coche y ponerse ¡¡¡

-
Cantona - Cansin@ de los leones
SyLmaX escribió:entonces Pikolotk, si no pagas la multa y la recurres hasta no poder mas tardan todo ese tiempo en quitartelos?
Hasta que no se te considere culpable de esa infraccion, y la retirada de puntos haya sido tramitada del todo (que tarda su tiempo)... no, no hay retirada de puntos.
A que de eso no ha informado la DGT??? Listos que son los tios...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
danniel25 escribió:blazer escribió:A mi no... Pero ya he visto en la tele que se cotizan caros.. Un punto 250 euros...
si...parece qe ya hay un comercio de compra-venta de puntos por ahi.......pero han sacado en la tele q fotografiaran a la persona para qe se le retiren a dicha persona pa evitar esto de la venta de puntos.......
![]()
pd.....compra conjunta de caretas de bush pa tener en el coche y ponerse ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO creo que puedan hacer eso Danniel25, ya que entonces podrias recurrir la multa por invasion de la intimidad..
-
blazer - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: ¿A quien del foro le han quitado ya puntos?
jur, jur yo tengo pendientes la retirada de 2 puntejosmas 120 euros de infraccion. me pillo el radar movil adelantandole con mi camion en un tramo delimitado a 80 les adelante a 95
Como bien dice el refran por la noche todos los gatos son pardos.
desde aqui mando recuerdos a esos Broken Mountain que esa noche no tenian nada mejor que hacer

desde aqui mando recuerdos a esos Broken Mountain que esa noche no tenian nada mejor que hacer
-
mky - Nuev@ por aqui
Re: RE: Re: RE: ¿A quien del foro le han quitado ya puntos?
mky escribió:jur, jur yo tengo pendientes la retirada de 2 puntejosmas 120 euros de infraccion. me pillo el radar movil adelantandole con mi camion en un tramo delimitado a 80 les adelante a 95![]()

-
katxorro - Leoner@ de pura raza
RE: Re: RE: Re: RE: ¿A quien del foro le han quitado ya punt
Pues esta bien saber eso de que tardan en retirar los puntos , porque te puede sacar de un apuro por un tiempo.
Saludos
Saludos
Pensando ya en la moto... que ganas de tener la Z750
-
jry - Asidu@ en la selva
RE: Re: RE: Re: RE: ¿A quien del foro le han quitado ya punt
Bueno, como no podía ser de otra manera, una vez más me ha pasado una de esas historias que solo me pasan a mi....
No estoy de humor para contarla ahora, a ver si mañana hablo con un abogado del tema y os lo cuento, pero bueno... que sepais que me han quitado 4 puntos de golpe, por discutir con una pareja de Guardias Civiles, gordos, viejos, fascistas de esos típicos de la época de Franco.... en fin... si mañana estoy de mejor humor ya contaré la historia.... que impotencia, por dios.... que hijosdeputa.... en fin....
Saludos,
No estoy de humor para contarla ahora, a ver si mañana hablo con un abogado del tema y os lo cuento, pero bueno... que sepais que me han quitado 4 puntos de golpe, por discutir con una pareja de Guardias Civiles, gordos, viejos, fascistas de esos típicos de la época de Franco.... en fin... si mañana estoy de mejor humor ya contaré la historia.... que impotencia, por dios.... que hijosdeputa.... en fin....
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Re: RE: Re: RE: ¿A quien del foro le han quitado ya puntos?
mky escribió:jur, jur yo tengo pendientes la retirada de 2 puntejosmas 120 euros de infraccion. me pillo el radar movil adelantandole con mi camion en un tramo delimitado a 80 les adelante a 95![]()
cuidado lo q dices, q x este foro se ofenden a la minima

q ha pasado BhEaN?
yo aun aguanto con los puntos... pero, a mi forma de ver, los puntos solo van a servir para q la policia tenga un arma mas con la q amenazar, y mas con algunas cosas tan estupidas x las q kitan puntos....
-
Koldoc - Gurú de los leones
Bueno Bhane... ya nos contarás que es lo que te ha pasado... pero macho menuda rachita llevas, eh? joer... menudo putadón...
Pd. Tienes un mp
Pd. Tienes un mp
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3