fotos de mi león
Moderador: cvillajos
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.127
fotos de mi león
aqui, cambiando el paragolpes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por agn el 04 Ago 2004, 15:36, editado 1 vez en total
-
agn - Aqui + que con la novi@
..
bueno, pues es un leon tdi 110 del año 2002, con el equipamiento de la version sport.
cosas que le he puesto, pongo precios y asi a la gente que le interese ya lo sabe
-cargador de cd para radio aura. 200 euros.
-taloneras: 120 euros, pintar 80, instalacion la hice yo.
-paragolpes trasero FR, me lo pagó el seguro, por un golpe, abonando la diferencia. 100 euros
-paragolpes delantero FR, 300 euros de segunda mano, me lo instale yo.
-espadin cupra, 23 euros, me lo puse yo.
-iluminación, je je, unas trophy, 20 euros, no van mal.
-led alarma puerta, 1 euros, je je, tambien lo puse yo.
-alarma, una velleman, completisima, son unos kits de electronica para que te los hagas tu mismo, 30 euros.
-cerquillo cambio, 24 euros, yo mismo por supuesto.
-consola gris, 12 euros, yo mismo tambien.
-juego nuevo de alfombrillas norauto, 30 euros, muy buenas.
-pitorros cromados cierre del a3, 12 euros la pareja.
-instalacion iluminacion interior trasera, 12 euros cada plafon, yo mismo tambien.
-esferas blancas, las imprimí y las puse yo mismo, aunque no estoy muy orgulloso de la iluminacion por la noche, (espero mejorarlo).
-tengo los asideros pulidos con efecto brillo (no se pelan)
-centralita tecnotuning +25cv 120 euros.
-llantas mille miglia ev-s 7x17, 610 euros.
-neumaticos sava intensa 215 45 17, 300 euros, los 4 (ha esperas de cambiarlos por unas f1 500 euros las 4)
-limpia fabia, pues no se si fueron 20 euros en total
-lunas tintadas, laminas solar check homologadas 120 instalacion incluida
-y como no, caudalimetro, pierburg, 87 euros
bueno, y creo que ya esta todo, tengo en mente ponerle un silencioso nuevo, y meter mas sonido al equipo de musica (original) en la bandeja.
bueno aunque he posteado un poco, todavia no me habia presentado oficialmente, supongo que con estos datos ya me conoceis un poco, nunca paro, siempre haciendo ñapas, me gusta mucho, asi que, esto es todo, saludos
cosas que le he puesto, pongo precios y asi a la gente que le interese ya lo sabe
-cargador de cd para radio aura. 200 euros.
-taloneras: 120 euros, pintar 80, instalacion la hice yo.
-paragolpes trasero FR, me lo pagó el seguro, por un golpe, abonando la diferencia. 100 euros
-paragolpes delantero FR, 300 euros de segunda mano, me lo instale yo.
-espadin cupra, 23 euros, me lo puse yo.
-iluminación, je je, unas trophy, 20 euros, no van mal.
-led alarma puerta, 1 euros, je je, tambien lo puse yo.
-alarma, una velleman, completisima, son unos kits de electronica para que te los hagas tu mismo, 30 euros.
-cerquillo cambio, 24 euros, yo mismo por supuesto.
-consola gris, 12 euros, yo mismo tambien.
-juego nuevo de alfombrillas norauto, 30 euros, muy buenas.
-pitorros cromados cierre del a3, 12 euros la pareja.
-instalacion iluminacion interior trasera, 12 euros cada plafon, yo mismo tambien.
-esferas blancas, las imprimí y las puse yo mismo, aunque no estoy muy orgulloso de la iluminacion por la noche, (espero mejorarlo).
-tengo los asideros pulidos con efecto brillo (no se pelan)
-centralita tecnotuning +25cv 120 euros.
-llantas mille miglia ev-s 7x17, 610 euros.
-neumaticos sava intensa 215 45 17, 300 euros, los 4 (ha esperas de cambiarlos por unas f1 500 euros las 4)
-limpia fabia, pues no se si fueron 20 euros en total
-lunas tintadas, laminas solar check homologadas 120 instalacion incluida
-y como no, caudalimetro, pierburg, 87 euros
bueno, y creo que ya esta todo, tengo en mente ponerle un silencioso nuevo, y meter mas sonido al equipo de musica (original) en la bandeja.
bueno aunque he posteado un poco, todavia no me habia presentado oficialmente, supongo que con estos datos ya me conoceis un poco, nunca paro, siempre haciendo ñapas, me gusta mucho, asi que, esto es todo, saludos
Última edición por agn el 04 Ago 2004, 18:11, editado 3 veces en total
-
Ya me gusta como te ha quedado!!, yo tengo un sport limited gris y me gustaría saber como has puesto las taloneras, estaría guay que hicieras un manual de esos para que aprendamos los demás a montarlas si puedes, je je por pedir.
Bueno muchacho puedes estar orgulloso del resultado
Saludetes pa tos.
Saludetes pa tos.
-
NOXX - Nuev@ por aqui
Es bonito el cacharro sin paragolpes, eh??? Jejejejejejeje.....
Bueno, y nos contaras alguna vez el secreto de ese brillo que tienes????
Bueno, y nos contaras alguna vez el secreto de ese brillo que tienes????

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
..
-
..
NOXX escribió:Ya me gusta como te ha quedado!!, yo tengo un sport limited gris y me gustaría saber como has puesto las taloneras, estaría guay que hicieras un manual de esos para que aprendamos los demás a montarlas si puedes, je je por pedir.
Saludetes pa tos.
no es tan dificil como parece, en el kit, te vienen los pernos y las grapas de plastico y con instrucciones de montaje, lo malo es que los pernos van soldados a la carroceria y a no ser que sepas soldar y tengas equipo no podrás. yo lo que hice fue, en vez de soldar los pernos donde van alojadas las grapas que sujentan la talonera, lo que hice fue hacer agujero y dejar las grapas atornilladas (asi van mejor sujetas que con los pernos).
el manual viene muy bien explicado y te dice exactamente donde tienes que hacer los agujeros.
-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4