donde ubicar las pegatinas del club?
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
donde ubicar las pegatinas del club?
pues hola, queria ver vustras propuestas y opiniones sobre donde ubicar la pegatina del club seat leon (las de Koldo) tanto la interior como la de exterior. si alguien pone una foto de como le queda mejor. Acias
-
samix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
¡¡¡Yo ya las he pedido a Koldo!!!, ¡¡¡Que emoción!!!
Pues la verdad es que no se donde ponerla, si donde FragaFR ó donde Pikolotk, aunque esta úlitma tiene de inconveniente que con mi futura repro el color blanco se ira tiñendo de negro rápidamente...
pero que más da, por fin nos conoceremos todos por las carreteras...
Pues la verdad es que no se donde ponerla, si donde FragaFR ó donde Pikolotk, aunque esta úlitma tiene de inconveniente que con mi futura repro el color blanco se ira tiñendo de negro rápidamente...
pero que más da, por fin nos conoceremos todos por las carreteras...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro pero estoy interesado en conseguir alguna pegatina de las que hablais. Me gustaria que pusierais por que precio salen y la forma de conseguirlas.
Gracias
Soy nuevo en este foro pero estoy interesado en conseguir alguna pegatina de las que hablais. Me gustaria que pusierais por que precio salen y la forma de conseguirlas.
Gracias
-
strepson - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
las pegatas son las q ves en este post, solo la direccion y solo hay para pegar x dentro de la luna. cuestan 2¤ cada una.
las tengo yo las pegatas, si t interesa m mandas un mp.
salu2
las tengo yo las pegatas, si t interesa m mandas un mp.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo pedi una interior y otra exterior, ya las tengo colocadas (gracias Koldo y gracias barolu por traérmelas
La exterior la he puesto en la luna trasera, en la esquina izquierda abajo, no quería ponerla sobre la parte de la lámina o ni en la chapa porque luego se queda la marca del sol.
La interior la he pueseto justo encima del retrovisor.

La exterior la he puesto en la luna trasera, en la esquina izquierda abajo, no quería ponerla sobre la parte de la lámina o ni en la chapa porque luego se queda la marca del sol.
La interior la he pueseto justo encima del retrovisor.
-
kASz - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3