Wenas a todos!!! Quiero comprar un rotulador o un pincel de esos que venden ya preparados del color del coche para disimular pequeños tokes en los paragolpes. Pero antes de comprarlo me dirijo a vosotros por si alguien ya se lo ha comprado y ha dado con una marca cuyo color sea muy parecido al del leoncete. Busco el que más se aproxime al gris sombra. Si no es mucha molestia me gustaria saber donde os lo habeis comprado y lo que os ha costado.
Muchas gracias de antemano. Salu2.
Retoque pintura gris sombra
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
goldeneye - Nuev@ por aqui
RE: Retoque pintura gris sombra
Hace tiempo compre el lapiz de retoque de la Seat, en gris sombra. Tan solo lo he empleado en el paragolpes, y si te soy sincero, es una puñetera mierda. No se si porque pinto directamente sobre plastico negro.... pero eso, no se ve mas que pintura negra en vez de gris sombra.
Probare a darle antes un poco de imprimacion blanca, a ver si encima del blanco coje el color que debe y tiene que cojer...
Probare a darle antes un poco de imprimacion blanca, a ver si encima del blanco coje el color que debe y tiene que cojer...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Coincido totalmente con el pikolo. Yo tambien tengo un gris sombra y compre el dichoso botecito. Lo aplique y la verdad, quedo peor que estaba (ademas de no disimularse un merdal, ahora esta rugoso) 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi tb me pasa lo mismo con el pincel de retoque, no vale pa na.....qda peor de lo q estaba.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Pues a mi me va de lujo... Un par de capas con muy poca pintura, y hombre, no te voy a decir q queda bien del todo, pero se disimula mucho. En Seat te venden juntos dos botecitos, uno con la pintura de coche, y otro q es laca creo para darle el brillo. De ese segundo pasa de darle, pq a mi por lo menos hace q se note más la chapucilla. Pero si sólo le das con el primero de verdad q queda bastante aceptable.
Q poco mañosos chicos....

Q poco mañosos chicos....

-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
-
goldeneye - Nuev@ por aqui
Son una kk
Es normal que el barniz resalte los defectos, toda superficie brillante resalta irregularidades.
Es preferible dar una pequela lijadita de nivelacion antes de aplicar.
La imprimacion ideal de carroceria es gris o crema, para gris sombra vale cualquiera de las dos.
Con un aerografo y un pulido fino podeis obtener un resultado muy superior.
Por cierto, no se si lo he dicho, esos lapices son una kk.
Es normal que el barniz resalte los defectos, toda superficie brillante resalta irregularidades.
Es preferible dar una pequela lijadita de nivelacion antes de aplicar.
La imprimacion ideal de carroceria es gris o crema, para gris sombra vale cualquiera de las dos.
Con un aerografo y un pulido fino podeis obtener un resultado muy superior.
Por cierto, no se si lo he dicho, esos lapices son una kk.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
8 mensajes
• Página 1 de 1