Ojo posible estafa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Ojo posible estafa

Notapor elenc el 23 Ago 2006, 11:51

Hola, llevo un tiempo buscando para comprarme un León, y mirar este tipo de formas de transacciónes que algunos ofrecen, que me mandan por correo.

Buenas dias,

Yo vivo en Noruega y el coche es tambien espaniol. todos los actos estan en regla si te interesa mi coche yo te enviare los papeles del coche y myos para verificarlos y ver si estan ok. Para hacer un negocio tenemos que usar una compania de transporte. La empresa te enviara.
Quero venderlo en Espana porque yo lo he comprado desdeahi y es mucho mas simple, es un coche espanol y tiene todos los actos en espanol, el permiso de circulacion, la enchufe tecnica, todos los papelles sont en espanol. el coche esta en la mejor condicion y el precio es el quel yo he escribido en el anuncio.
Por no tener tiempo de hacer esta transaccion por culpa de mi trabajo sobre el mar yo deje el coche a una grande compania de transporte quien me va ayudar y tambien a el compradore para finalisar esta transaccion.
Esta compania tiene el obligacion de ayudarme a encontrar un buen comprador en poco tiempo y de hacer todos los actos nesesarios para esta venta. Su obligacion es tambien es traerte el coche hasta Espana en la direccion indicada.
Todo eso se va hacer en la presencia del abogado de la compania , de un (chestor) y con seguridad de un mechanico qui va revisar el coche.
Para podrar empezar los tramitos con la compania , hay que enviar a su direccion en el Internet sus datos correctos: direccion, una copia de tu DNI y decir el coche que queres comprar. Yo te voy a mandar el numero (bastidor) y la matricula del coche para podrar verificar si todo esta en regla.
La compania va tener que enviarte los actos del coche y todos los papelles que pides.
Despues tu tendras que pagar 30% del precio a esta compania qui te va ha trajer el coche en tu pais. Para esta, la compania te dara una factura que tu hay que pagar para que todo esta en regla y el resto de papelles para esta transaccion. De inmediato que hagas el pago a la compania, el coche llegara a tu casa en 5 dias lo mas tarde posible. Y quando el camion llegara tu y tu abogado podran ha firmar el contrate de compra-venta. La compania te dara este informationes despues.
El pago de esta cantidad de dinero (30%) se hacen: Conto Bancaria de la compania.
Esos dineros seran justificados por la factura que la compania te mandara. Tu hay que pensarlo bien si queres hacer este negocio por intermedio de la compania porque yo no quero perder el tiempo y los dineros. Tu tendras 5 dias para revisar el coche y para ver si te gusta y eres satisfecho del coche. Despues estos dias tu tendras que pagar el resto de dineros como en la primera transaccion.
Si hay algo que no has entendido te ruego que me dices para explicarte mejor y para darte la direccion de la compania.
Estoy esperando tu respuesta lo mas ante posible porque estoy en la prisa de vender el coche.
Me alegro mucho para cerar el Trato con muchas Seguridad !

Yo no lo compro ni de coña
¿Que os parece?
elenc
Nuev@ por aqui

RE: Ojo posible estafa

Notapor pque el 23 Ago 2006, 11:54

que ES una estafa. Ese tio sera Nigeriano o del estilo, me juego el pescuezo. No es la primera vez que veo una respuesta de ese estilo.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Ojo posible estafa

Notapor pikolotk el 23 Ago 2006, 11:56

Por ahora me abstendo de opinar... aun estoy intentando entender el escrito :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ojo posible estafa

Notapor devilzgz el 23 Ago 2006, 12:12

elenc escribió:tiene todos los actos en espanol, el permiso de circulacion, la enchufe tecnica

Vaya tela compadre, o sea que yo pido la enchufe tecnica y no me la homologan porque es peligroso para el trinquete de apoyo del PTY de la radio, y este tio si que la tiene :troncharse2: :troncharse2:

Que tio!!! Ni te lo pienses, dejalo que huele fatal

Saludetesss
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: Re: Ojo posible estafa

Notapor SyLmaX el 23 Ago 2006, 12:21

este anuncio lo vi hace un tiempo en segundamano.es, contaba lo mismo q era Noruego pero no se q y no se cuantos..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor CrAfTy el 23 Ago 2006, 12:39

que cosas...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 23 Ago 2006, 12:49

Hay muchisimos anuncios de ese tipo y TODOS son estafas.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 23 Ago 2006, 18:45

Mucho cuidado con ese tipo de anuncios. Que lo unico que buscan es que le des una entrada y luego desaparecen.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ber el 23 Ago 2006, 21:48

Timo al canto.
Imagen