AYER FUI LA VERGÚENZA DE LOS LEONEROS Y PIDO PERDON POR ELLO

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

AYER FUI LA VERGÚENZA DE LOS LEONEROS Y PIDO PERDON POR ELLO

Notapor LABOMBADIESEL el 04 Ago 2004, 21:48

Colegas, os voy a contar lo que me pasó ayer en Zaragoza por "GILIPOLLAS", y repito, por "GILIPOLLAS" que fui. Y lo peor fue lo que me pudo pasar a mi y a los de mi alrededor, aunque gracias al de ahí arriba no paso.

Yo en ciudad jamás me he picado ni pensaba que me fuera a picar con nadie.
El caso es que ayer por la noche a eso de las 22:00 horas, salía yo de casa con el carro tan tranquilo con destino al parque Primo Rivera de Zaragoza a correr media horita como tantos días.
Total, llego a un semáforo y a mi derecha veo a dos "coleguillas" con un Golf 1.9 TDI 130 CV nuevecito, como con ganas de guerra. El caso es que me dije, ¡va, yo paso de esos tíos!, y salí suavemente del semaforo mientras ellos salían pitando.
Llego al siguiente semáforo, y hago un truquillo sin pegar acelerones ni nada por el cual me pongo primero al entrar en la Gran Vía de Zaragoza, y de repente veo que se me ponen detrás y pegaditos los "coleguillas" del Golf.
Iba yo detrás de un taxi por el carril izquierdo de la vía que tiene dos carriles, cuando miro de nuevo por el retrovisor y veo que los "coleguillas" siguen ahí arrimados, quitandome el polvo del parachoques trasero y a unos centrimetros de mi carro.
Me digo:
¡QUE COÑO!, ¡Que les den por el saco que los dejo tirados!,
y piso a fondo en tercera abriendome hacia la derecha para adelantar al taxi.
Fuuuuuiiiiiiii, el turbo aulla (llevo las ventanillas bajadas y lo oigo perfectamente).
Veo por el retrovisor que los colegas me siguen pero voy ganandoles terreno muy lentamente, paso de 4.000 rpm y ¡¡¡Zas!!!, cuarta y pie a tabla de nuevo,
Fuuuuuuiiiiiiii, el turbo aulla otra vez, y veo por el retrovisor que les voy dejando todavía un poco más atrás (les he sacado unos 30 ms.) pero que siguen intentando seguirme.
Levanto ya un poco el pie del acelerador cuando de repente me concentro en lo que tengo delante:
¡¡¡OSTIAS!!!,
tengo una curva a izquierdas en una vía de tres carrilles, voy por el de la izquierda y tengo una moto por delante por el carrill del medio, ¡¡¡y para colmo el semaforo que hay justo despues de la curva se acaba de poner en ambar!!!.
¡¡¡COÑO!!!,
Como frene a saco me como al pobre tipo de la moto y me doy un guantazo contra el edificio de la derecha llevandome a más de uno por delante que sale mañana en el telediario.
No me quedan más huevos, piso de nuevo a fondo el acelerador, Fuuuuuuiiiiiiiiiiiii, el turbo aulla de nuevo,
paso como una exhalación por el interior al tío de la moto justo metros antes de llegar al comienzo de la curva, y es entonces cuando me digo:
¡¡¡Que sea lo que Dios quiera!!!
Pisotón a muerte al freno,
hhhiiiiiiiiiiiiii,
¡¡¡ABS, ESP, EBD, NBA!!!,
y el coche que se estremece de las cuatro ruedas por momentos, retemblando e intentando agarrarse al asfalto como sea para frenar lo justo y no salir despedido hacia el exterior de la curva,
¡¡¡Y va Dios y se me aparece!!!
El coche se frena lo justo, dejo atrás al inocente motero y me encuentro dentro de la curva con el semáforo todavía en ambar y con mi coche queriendo comerse ese bonito semáforo que hay en el exterior derecho de la vía.
Y entonces me digo:
¡¡¡AHORA!!!,
reducción a saco a tercera e inmediatamente pie a fondo al acelerador rezando al de arriba para que me saque de allí como sea sin cargarme nada ni a nadie.
¡¡¡FFFFUUUUUUUIIIIIIIIII!!!!
el turbo aulla ahora con más fuerza todavía, llego a unas 4.200 rpm y, ¡¡¡ZAS!!!, cuarta de nuevo a fondo y yo rezando al de arriba.
El coche se estremece por momentos, sujeto fuerte el volante mientras sigo con el acelerador a fondo.
HHIIIIIIIIII, el coche desliza de las cuatro ruedas hacia la derecha
¡¡¡Y va el coche y me saca de la curva hacia la siguiente recta de un patadón que todavía no he olvidado!!!

¡¡¡DIOS!!!

levanto el pie del acelerador y freno suavemente (no tenía a nadie delante) mientras rápidamente y con la piel de gallina del susto miro por el retrovisor para comprobar que mi maniobra evasiva no ha producido ningún daño a nada ni a nadie.
¡¡¡Uffffff!!!,
el de la moto ha pasado el semaforo sin problemas y aparentemente no ha tenido ni que modificar su trayectoria.
¿¿¿¿y los coleguillas del golf???
Pues los veo por el retrovisor frenando a muerte justo antes del semaforo ya rojo, deteniendose sin producir ningún daño tampoco a nadie.
¡¡¡Ostias!!!,
me tiembla todo, la piernas, los brazos, y me digo:

¡¡¡Tío, eres el más GILIPOLLAS del universo!!!

Llego al parque a ritmo de tortuga y tras un rato de relajarme y meditar lo que he podido causar a los demás me voy a correr para ver si se me pasa.
Termino de correr y sigo casi igual, voy a cojer el coche y
¡¡¡me encuentro a dos curas que me dieron clases de pequeño en mi colegio!!!
Los saludo, y luego como una abuelita de despacio me encamino a casa por el mismo camino que vine pero en sentido contrario.
Llego al lugar de los hechos, paro el coche en un lateral de la vía, me bajo del coche y voy andando hacia donde sucedió todo.
Me quedé allí 5 minutos pensando la que podía haber montado, y todo por lo GILIPOLLAS que fui.

Desde aquí quiero pedir disculpas al tío de la moto, a los coleguillas del golf, y a todos los que había por allí en esos momentos, por lo que les pude haber hecho, y gracias al de ahí arriba no les hice.

Lo siento tíos...

por favor que no me conteste nadie, simplemente espero que esto os sirva a los demás tanto como a mi me ha servido... :oops: :oops: :oops:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LiNCE el 05 Ago 2004, 00:25

de los errores se aprende 8) , sin flipadas tron!
LiNCE
Asidu@ en la selva

pique

Notapor silviadanir5 el 05 Ago 2004, 00:55

Lo importante es q no ha pasado nada,pero yo de ti a los q no les pedia perdon era a los del golf,tu has hecho mal al picarte pero ellos tb porq te han provocado,para otra vez,mas paciencia..
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 05 Ago 2004, 02:21

hoy un bmw todo el rato dando las largas desde marruecos y me he echado a la derecha tranqulamente, solo me he picado con focus tdci pero en carretera abierta :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 05 Ago 2004, 04:09

Tranqui tio que sino ha pasado nada eso es lo importante, pero en ciudad es jodido el tema de los piques, pero creo que después de este susto no creo que lo vuelvas a hacer nunca y eso demuestra que reconoces el error.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 05 Ago 2004, 04:10

a mi tambien me paso algo parecido y todo por culpa de unos niñatos.no digo que yo no tenga culpa(tengo bastante)pero que no te dejen ni circular trankilo por tu carril...es la ostia!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 05 Ago 2004, 07:25

LABOMBADIESEL con que te haya valido para no volver a hacer el gamba por ciudad y te sirva de escarmiento vale. Hay que pensar que en una ciudad te sale un niño detras de un balon, un abuelo despistado o cualquier cosa y a esa velocidad le pegas un hostia que lo subes a la torre de la catedral.
Me alegro que haya sido un susto y no te haya pasado nada a tí.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Mik21 el 05 Ago 2004, 07:58

En ciudadd.... o vas con cuidado o te estarias picando con alguien cada 3 minutos.
Yo en barcelona..... buah! la de istorietas!!! simpre igual x tonteria y chuleria, y te pikas y te lo pasas bien, xo el dia en ke el coche se te vaya, estas en ciudad, a 3 metros tienes la acera, x donde pasan los peatontos, si se te va el carro, puede salir disparado aci cualquier sitio.
No correr, No tengais prisa, fumat un peta y disfrutad de la brisa.!
Salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 05 Ago 2004, 10:02

Puede sonar duro, pero creo que no debo consolarte. Tampoco te echare la bronca.
Esto de los piques me tiene muy cabreado ultimamente. Primero, porque en mi mismo saca la mala bestia que tengo dentro. Y segundo, quiza porque tengo ahora ciertas cosas que no me gustaria perder nunca. Quiza por eso ahora veo los asuntos de los piques como una autentica gilipollez, por no decir cosas mas duras. No ya por perder yo cosas que no quisiera perder nunca, sino porque hay inocentes rodeando todo ese pique que pueda existir, que tambien tendran cosas que no quieran perder.
En un pique no solo se ven involucrados los dos picados... estan involucrados TODOS los que rodean ese pique.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hevy el 05 Ago 2004, 10:07

Uff no te preocupes labomba diesel, como bien dicen con que hayas escarmentado es suficiente. A mi me paso algo parecido el otro dia con un tipo q llevaba un fiat stilo de 136CV, ademas fue en la Gran Vía de zaragoza tb, empezaron a ponerse detras de mi culo y yo me hice al carril de la derecha, y el tipo se me puso a mi par a mi misma velocidad y mirandome, yo me le quede mirando, el tipo pego un aceleron, yo pegue otro, lo adelante pero me di cuenta de lo q estaba haciendo y al llegar a la altura del parke grande, donde esta la rotonda, frene por q no me parecia normal lo q estabamos haciendo, el gacho se fue y yo segui mi ritmo. Esa zona esta mu chunga pa picarse tio, el asfalto no es demasiado recto, si no q te hace arco, autobuses y taxis a granel por tos lados...en fin zaragoza es mala ciudad pa picarse con uno.

Lo dicho pichu no te preocupes y pa otra vez ya lo sabes.

Saludos
hevy
Nuev@ por aqui

Notapor leotd el 05 Ago 2004, 11:20

pikolotk escribió:Puede sonar duro, pero creo que no debo consolarte. Tampoco te echare la bronca.
Esto de los piques me tiene muy cabreado ultimamente. Primero, porque en mi mismo saca la mala bestia que tengo dentro. Y segundo, quiza porque tengo ahora ciertas cosas que no me gustaria perder nunca. Quiza por eso ahora veo los asuntos de los piques como una autentica gilipollez, por no decir cosas mas duras. No ya por perder yo cosas que no quisiera perder nunca, sino porque hay inocentes rodeando todo ese pique que pueda existir, que tambien tendran cosas que no quieran perder.
En un pique no solo se ven involucrados los dos picados... estan involucrados TODOS los que rodean ese pique.

QUE BONITO Y TIERNO TA QUEDAO,jejejejejej
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 05 Ago 2004, 11:26

No, hombre, si pensasemos todos de la tonta manera que podriamos perder todo, o hacer perder a alguien todo, no existiria tanto pique tonto.
Joder, me estoy convirtiendo en un blando..... Este viernes, a arrasar, coño!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 05 Ago 2004, 11:30

Haber que haces por esas tierras malagueñas llenas de mujeres hambrientas de sexo....................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Diles que muy a su pesar tengo novia y no las puedo satisfacer el gran privilegio que tendrían de pasar un rato conmigo...................jajajajajajajajajajajajajaja.
Lo de los piques estoy totalmente de acuerdo contigo.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 05 Ago 2004, 11:35

Pues de primeras, a ver si me dejan un cortijillo con piscina para el primer finde, que se puedan bajar un par de amigos, y asi ir acompañado a la feria.... y despues... "bebeeeeer... bebeeeeer... beber es un gran placeeer... el agua para bañarse, y pa'las ranas que nadan bieeeen...."
Y bueno.... le dire todo eso a las niñas de tu parte, aunque no creo que se lo tomen muy mal... conmigo solo se conforman!!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 05 Ago 2004, 11:41

pikolotk escribió:Y bueno.... le dire todo eso a las niñas de tu parte, aunque no creo que se lo tomen muy mal... conmigo solo se conforman!!!!

Creo que no hay color............................. Las niñas me cojerían a mi!!!!!!!!! Tu las dejas a medias.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General