Mis primeras impresiones.....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Mis primeras impresiones.....

Notapor luisfss el 04 Ago 2004, 23:51

Pues bueno, justo tengo una semana cumplida con mi Fiera, ya le puse sus primeros 900 Km, y pues me encanta, si tueviera oportunidad me lo volvería a comprar, es mas ya pienso en un León (nuevo) dentro de unos 3-5 años, bueno al asunto.

Pues empecemos, de entrada el pedal del embrague o clutch, a mi parecer está muy alto, es decir lo tengo que despegar mucho del suelo, para que el coche salga, no sé como será una salida a toda aceleración, talvez pueda perder algunos segundos, hay algún manual ya hecho para bajarle altura?

Me he confundido unas ocasiones con el retroceso, pero eso es cuestión de costumbre, así como en el viaje largo me he confundido con tanta marcha, es que mi coche anterior solo tenía solo 4. A veces he recurrido a la 3 en vez de la 5 y también he confundido la 6 con la 4, pero tmb será cuestión de costumbre.

Hay un botón, que he descubierto y la verdad no sé pa que sirve, está justo al costado del asiento delantero del conductor, en la parte inferior de la barra que separa ambas puertas, alguien tiene una idea?, se encuentra muy abajo tan cerca del suelo que me tomó 5 días encontrarlo.

Pues andaba muy lento en 6ta marcha, cerca de las 1500 RPM, y levantar el coche de esa velocidad sin recurrir a ninguna otra marcha pues toma su tiempo, por ejemplo llegar a las 2000 RPM, bueno eso es normal, recordemos que andaba en 6ta marcha, marcha que muy pocos coches poseen...

La sensación que te da la dirección del coche virando a 80Km/h en curvas sinuosas es muy superior de lo que jamás había manejado, el coche me da la impresión de ser muy estable incluso a velocidades mucho más altas, lástima que mi coche es muy nuevo y que mi abuelita viajaba a la par mía, pero ya habrá más tiempo y más curvas por devorar.

El equipamiento es muy superior y de verdad te hacen el viaje muy cómodo, no imagino viajar con una temperatura exterior de 34 C (segun el medidor de dentro del coche) sin climatizador, los asientos eléctricos, puedes correr hacia atrás todo el asiento mientras vas en 6ta para que vayas de lo más cómodo, al estilo de un crucero, etc.,etc..

Los frenos, la frenada del coche es muy efectiva, seguro que el coche va a parar, sientes como el coche se sienta y se detiene es segundos.

A todas estás casi no se subido, mas que una sola vez (y en muy pocos segundos) a los 120 Km, pero siento que el coche tiene un rendimiento muy superior a muchos coches de que se ven por aquí, la verdad mi coche me tiene muy emocionado, me gusta mucho y no solo como se ve sino como se comporta, cuando empieze a gozar las ravoluciones será pura adrenalina.......

Por cierto alguien sabe con que puedo limpiar la tapicería de piel, sin que quede con brillo?.......

Saludos.........................................................................
luisfss
Primeros Pasos

Notapor LiNCE el 05 Ago 2004, 01:11

buenas jefe, me alegro de que te guste tu león. Una duda, qué motor es?

y otra cosa, en guatemala por qué precio anda más o menos ese león? por curiosidad, ya que he hablado alguna vez con gente de américa que me decía que no se compraban un seat ni locos porque al ser de importación les salían muy caros.

a disfrutarlo 8)
LiNCE
Asidu@ en la selva

Notapor luisfss el 05 Ago 2004, 01:21

Gracias Lince, pues la fierecilla me ha salido en unos 23,000 US$ con todo e impuestos, y es uin gasofa 1.8 20VT de 180cv
luisfss
Primeros Pasos

Notapor EMOTIONS el 05 Ago 2004, 02:10

ese boton es para aktivar o desaktivar la funcion volumetrika de la alarma
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 05 Ago 2004, 04:25

comod ice emotions, el boton es para la alarma. es x si dejas un perro dentro o lo q sea, q no salte la alarma.
una vez t acostumbres al coche veras q va de lujo ;) todo es cojerle el truco jeje
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor luisfss el 05 Ago 2004, 19:15

oh, ya entendí, con razón cuando lo presiono el coche no hace nada, veré entonces si lo pruebo más tarde......gracias, Saludos
luisfss
Primeros Pasos

Notapor JANDRITO el 06 Ago 2004, 00:27

Hay q leerse el manual!!! hombre! jjejejjeje :lol:
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 06 Ago 2004, 00:40

Me alegro de que te vaya el coche como la seda, y sobre lo de las recuperaciones en sexta, piensa que al coche le cuesta bastante recuperar y más a los gasolina, los diesel refcuperan mejor
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor luisfss el 06 Ago 2004, 00:48

Pues tienes toda la razon Fraga los diesel tienen una fuerza descomunal, en cuanto al manual, pues he leido la guia rapida, porque es que son como 10 manuales, pero ya tendre tiempo, lo que si es cierto es que el cochecito anda de lo lindo y pues aun no lo he empezado a exprimir....

saludos.....
luisfss
Primeros Pasos

Notapor JANDRITO el 06 Ago 2004, 01:02

Con paciencia luis... ese tocho manual como un serie por fasciculos...
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General