Precio y Activacion de ventanillas y control velocidad
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
Precio y Activacion de ventanillas y control velocidad
Hola a todos, ayer por la tarde pase por la seat a preguntar por lo de activar el modulo de las ventanillas para subir y bajarlas desde el mando, ellos me dijeron que para un Last Edition o cualquier leon I no se puede, solo para los del 2006, pero no hago mas que ver gente en el foro con ello activado. Alguien sabe algo, precios, etc. En cuanto al control cruise, cuanto sale todo piezas y montaje? Mi coche es un last edition
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
RE: Precio y Activacion de ventanillas y control velocidad
si buscas un poco por el foro encontraras todo lo que deseas saber sobre el cruise control y lo otro
salu2
salu2
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pls, un poquito de buscador...
Mas abajo tienes por ejemplo este post... http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=3742 tb hay otros nuchos ablando del mismo tema...
Del tema de las ventanillas en Seat no saben hacerlo, ya que es algo que se curraron unos compañeros del foro... Pásate por informática que hay un post abierto sobre este tema...
Mas abajo tienes por ejemplo este post... http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=3742 tb hay otros nuchos ablando del mismo tema...
Del tema de las ventanillas en Seat no saben hacerlo, ya que es algo que se curraron unos compañeros del foro... Pásate por informática que hay un post abierto sobre este tema...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
LLevales un manual xD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas,
Como ya te han dicho, en Seat no creo que te hagan lo de las ventanillas. Mira en [informatica / vagcom], en uno de los post-it del principio.
Todos estos temas estan muy hablados, tira un poco de buscador, plis...
Saludos!
PD: Cierro el post por estar repetido,
Como ya te han dicho, en Seat no creo que te hagan lo de las ventanillas. Mira en [informatica / vagcom], en uno de los post-it del principio.
Todos estos temas estan muy hablados, tira un poco de buscador, plis...

Saludos!
PD: Cierro el post por estar repetido,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
5 mensajes
• Página 1 de 1