Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor wildkid el 28 Ago 2008, 02:19

A mi tambien se me ha jodido, pero no una patilla, no, SINO LAS 2, vaya puta mierda de reposabrazos q monta la seat joder, esas cosas se fabrican de metal. lo curioso es que el muelle me salio volando (lo tengo q buscar ya q aun no e montado el pulsador) pero el pulsador funciona igual con el que sin el (VALE PARA ALGO?). yo e optado por la opcion de los 2 tornillos, a ver lo que aguantan, ya que aunque sean 4 €, si la pieza nueva se va a romper igual.... lo peor son los tornillos TORX. he optado por no ponerselos de nuevo y me he buscado unos de estrella por si hay que volver a desmontar, ya que los TORX se me pasaron un poko. a kien le cueste poner el tornillo, yo ice primero un pequeño agujero con un destornillador de precision (el mas pequeño), para ayudar a q el tornillo entrara.

Por ultimo decir que si no t importa que el pulsador te quede mas salido, puedes simplemente montar las patillas que van por debajo de las petañas encima. de hecho funciona exactamente igual aunque esteticamente se ve un huequecito. :p
Avatar de Usuario
wildkid
 

Re: Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Notapor Kevin el 20 Ago 2019, 20:55

Pues un reposabrazos que ha durado casi 15 años ¿obsolescencia programada? :cuñao:

A ver si encuentro aún la pieza según la referencia que hay por ahí atrás (muchas gracias por compartirla), y si no habrá que probar el método del tornillo (@pikolotk resube las fotos, primer aviso :ayuda: )

Un saludo. Kevin
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Notapor pikolotk el 20 Ago 2019, 21:08

Kevin escribió:Pues un reposabrazos que ha durado casi 15 años ¿obsolescencia programada? :cuñao:

A ver si encuentro aún la pieza según la referencia que hay por ahí atrás (muchas gracias por compartirla), y si no habrá que probar el método del tornillo (@pikolotk resube las fotos, primer aviso :ayuda: )

Un saludo. Kevin


Instagram, foro... Cancela la visita de la banda albano-kosovar que me has mandando :troncharse:

Mañana te busco las fotos, que se me ha dormido el chucho y no quiero despertarle con el ordenador y que vuelva a liarmela.
No! No estoy trabajando! Cabrones!

En este mensaje, pikolotk ha recibido un agradecimiento de:
Kevin (20 Ago 2019, 21:26)
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Notapor Kevin el 20 Ago 2019, 21:29

pikolotk escribió:
Kevin escribió:Pues un reposabrazos que ha durado casi 15 años ¿obsolescencia programada? :cuñao:

A ver si encuentro aún la pieza según la referencia que hay por ahí atrás (muchas gracias por compartirla), y si no habrá que probar el método del tornillo (@pikolotk resube las fotos, primer aviso :ayuda: )

Un saludo. Kevin


Instagram, foro... Cancela la visita de la banda albano-kosovar que me has mandando :troncharse:

Mañana te busco las fotos, que se me ha dormido el chucho y no quiero despertarle con el ordenador y que vuelva a liarmela.


Yo uso producto nacional... Ahora escribo a mi contacto del clan de Los Gordos que los tienes cerca para que te den un poco de margen :sobrao:
Gracias.

Un saludo. Kevin
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Notapor pikolotk el 21 Ago 2019, 19:33

Kevin escribió:
pikolotk escribió:
Kevin escribió:Pues un reposabrazos que ha durado casi 15 años ¿obsolescencia programada? :cuñao:

A ver si encuentro aún la pieza según la referencia que hay por ahí atrás (muchas gracias por compartirla), y si no habrá que probar el método del tornillo (@pikolotk resube las fotos, primer aviso :ayuda: )

Un saludo. Kevin


Instagram, foro... Cancela la visita de la banda albano-kosovar que me has mandando :troncharse:

Mañana te busco las fotos, que se me ha dormido el chucho y no quiero despertarle con el ordenador y que vuelva a liarmela.


Yo uso producto nacional... Ahora escribo a mi contacto del clan de Los Gordos que los tienes cerca para que te den un poco de margen :sobrao:
Gracias.

Un saludo. Kevin


Uf! Creía que las fotos serían mejores, pero son una puta mierda desenfocadas.
De todas formas, te las pongo. Y si tienes alguna duda, pregúntame por si puedo refrescar la memoria.
Yo lo que hice fue buscar unos tornillos que por longitud y grosor pudiesen sustituir la pestaña de plástico roto. Y atornillarlo en su lugar.
Creo haber visto que las fotos son del 2007. Es decir, han pasado más de 12 años y lo menos 300.000km, y la ñapa sigue ahí sin haber dado el más mínimo problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, alguna duda, pregunta. A ver si consigo ayudar después de tantos años.
Y ponle una matrícula en condiciones al Cupra antes de que la GC te lo requise por no circular en condiciones :maricona:
No! No estoy trabajando! Cabrones!

En este mensaje, pikolotk ha recibido un agradecimiento de:
Kevin (21 Ago 2019, 20:18)
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Notapor Kevin el 21 Ago 2019, 20:16

Muchas gracias. Anulada la visita de Los Gordos ;) están entretenidos con sus cosas https://www.abc.es/espana/madrid/abci-r ... ticia.html

P.D. La matricula la voy a cambiar exactamente el día antes de ir a la ITV en 2020... hay que ser j****** para poner falta leve por eso viendo como está el resto del coche.

Un saludo. Kevin
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Notapor Kevin el 23 Ago 2019, 16:44

Por si le puede servir a alguien, el kit de reparación aún se puede conseguir en la Seat.
Gracias a Vagspeed S.L. por conseguirlo en tiempo record :reverencia:

Un saludo. Kevin
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, ivan12292, Majestic-12 [Bot] y 19 invitados