Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 28 Abr 2007, 16:48

Bueno... pues como predijo eftuning y yo mismo me temia... el remiendo con pegamento (a pesar de que era especial para plasticos) no es capaz de aguantar. A la primera presion sobre el pulsador, la piececita de plastico ha salido volando..... asi que he buscado una alternativa, y ya lo tengo arreglado!!! :mrgreen:

He decidido ir a una ferreteria y buscar un tornillo mas o menos del tamaño de la pieza de plastico, para intentar atornillarlo al pulsador y que el tornillo haga la funcion de ese trozo de plastico.
He encontrado un tornillo pequeño para madera que me podia servir... y manos a la obra!
Lo he conseguido atornillar de forma bastante facil, la verdad... y este es el resultado:

Imagen

El resultado es cojonudo. Consigue hacer su funcion... y el pulsador funciona como si no se hubiese roto. En la siguiente foto podeis ver como la plancha metalica esta posicionada entre el tornillo y el saliente de plastico aun vivo.

Imagen



Asi que ya sabeis, gente... el dia que el reposabrazos se os quede anclado en una posicion fija, no lo forceis, rompais o tireis... porque desmontando el pulsador, vereis que tiene muy facil solucion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor eftuning el 28 Abr 2007, 17:20

Al final el tornillo a caido jejejejeje, q buena soy prediciendo ;)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Notapor illi206 el 28 Abr 2007, 21:53

Bueno hay otro modo de repararlo, y es comprar la tecla en la seat referncia 1M0 898 173 40N precio unos 4€
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 28 Abr 2007, 22:57

illi206 escribió:Bueno hay otro modo de repararlo, y es comprar la tecla en la seat referncia 1M0 898 173 40N precio unos 4€


No me digas que hay referencia para el pulsador suelto! :o

Que lastima no haberlo sabido! Me apunto la referencia para futuras ocasiones.... pero bueno, ya lo tengo en orden de uso, y por 2 centimos que me costo el tornillo.

Ahora que existe el conocimiento de que existe esa pieza suelta en la Seat, o bien que se puede reparar... espero que la gente no tire el reposabrazos cuando se le quede clavado en una posicion. Porque era lo que estaba haciendo mucha gente cuando esta pieza se jodia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor josealex28 el 07 May 2007, 19:07

Sois unos máquinas!! Mira que lo desmonté por todas partes y no encontré esos tornillos. Por suerte no tiré el apoyabrazos y lo tengo guardado para probar la ñapa. La lástima es que compré otro... pero que se le va a hacer.
SAlu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Notapor Deivis el 07 May 2007, 23:39

Buenísima brico pikolo!! Me pondré manos a la obtra ya que mi reposabrazos lleva como medio año clavado y no sabía bien bien la solución.

Por cierto hay que desmontar el reposabrazos entero? o solo con que lleves el Torx del 9 y saques el pulsador ya es más que suficiente?
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Avatar de Usuario
Deivis
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Jun 2006, 03:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Action1 el 07 May 2007, 23:56

No me digas que hay referencia para el pulsador suelto!

Que lastima no haberlo sabido! Me apunto la referencia para futuras ocasiones.... pero bueno, ya lo tengo en orden de uso, y por 2 centimos que me costo el tornillo.

Ahora que existe el conocimiento de que existe esa pieza suelta en la Seat, o bien que se puede reparar... espero que la gente no tire el reposabrazos cuando se le quede clavado en una posicion. Porque era lo que estaba haciendo mucha gente cuando esta pieza se jodia.


Gracias tio, yo fui uno de ello en cambiarlo cuando se me quedo cogio, pero tube la suerte de que me entro en garantia y me lo cambiaron

Gracias Saludos
Avatar de Usuario
Action1
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Ago 2006, 02:22
Ubicación: Cadiz
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor pikolotk el 08 May 2007, 08:11

Deivis escribió:Buenísima brico pikolo!! Me pondré manos a la obtra ya que mi reposabrazos lleva como medio año clavado y no sabía bien bien la solución.

Por cierto hay que desmontar el reposabrazos entero? o solo con que lleves el Torx del 9 y saques el pulsador ya es más que suficiente?


No hace falta desmontar el reposabrazos. Con desmontar el pulsador, ya puedes incluso mover el reposabrazos a la posicion que desees. Luego es sustituir el pulsador por uno nuevo o bien repararlo... y volverlo a colocar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Deivis el 15 May 2007, 21:20

Bueno después de casi medio año con el reposabrazos en posición vertical, hoy ha llegado el día de ponerme manos a la obra, he ido a comprar el dichoso pulsador (después de pedirlo a la SEAT con su correspondiente referencia 1M0 898 173 40N) y tal como ha descrito paso a paso el señor pikolotk lo he arreglado.

Al desmontarlo he visto el mismo trozo de plástico roto, la patilla que hace de tope, que no entiendo como no la hacen de metal.. Intentaré ir con el máximo cuidado posible al subir y bajar el reposabrazos, porque la verdad que después de ver el mecanismo que lleva eso, lo veo muy delicado.

Por cierto decir que lo que te traen en la SEAT con esa referencia es el pulsador con el marco completo :)

Saludos
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Avatar de Usuario
Deivis
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Jun 2006, 03:00
Ubicación: Barcelona

Notapor josealex28 el 16 May 2007, 12:18

Vaya, a mi en la Seat de aquí me han dicho que de eso no tienen, que esa referencia no existe. Idiotas o espabilados???
Imagen
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Notapor IvanGT el 16 May 2007, 16:11

josealex28 escribió:Vaya, a mi en la Seat de aquí me han dicho que de eso no tienen, que esa referencia no existe. Idiotas o espabilados???


Simplemente inutiles!!


Yo este post me a servido para estar atento por si algun dia se me clava, jeje, a mi l ounico qm e hace mi reposabrazos aveces, es saltarse una posicion hacia abajo de golpe!

un saludo
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Raulilloooo el 09 Sep 2007, 21:46

Deivis escribió:Bueno después de casi medio año con el reposabrazos en posición vertical, hoy ha llegado el día de ponerme manos a la obra, he ido a comprar el dichoso pulsador (después de pedirlo a la SEAT con su correspondiente referencia 1M0 898 173 40N) y tal como ha descrito paso a paso el señor pikolotk lo he arreglado.

Al desmontarlo he visto el mismo trozo de plástico roto, la patilla que hace de tope, que no entiendo como no la hacen de metal.. Intentaré ir con el máximo cuidado posible al subir y bajar el reposabrazos, porque la verdad que después de ver el mecanismo que lleva eso, lo veo muy delicado.

Por cierto decir que lo que te traen en la SEAT con esa referencia es el pulsador con el marco completo :)
Saludos



Con el marco completo que precio te ha costado??
Avatar de Usuario
Raulilloooo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 425
Registrado: 28 Abr 2006, 23:27
Ubicación: Martos (Jaén)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Raulilloooo el 17 Sep 2007, 19:57

Bueno pues ya está... reposabrazos arreglado. Por un módico precio de 3.45Eurillos, pulsador nuevo y montado jeje.

Saludos
Avatar de Usuario
Raulilloooo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 425
Registrado: 28 Abr 2006, 23:27
Ubicación: Martos (Jaén)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 17 Sep 2007, 21:07

Raulilloooo escribió:Bueno pues ya está... reposabrazos arreglado. Por un módico precio de 3.45Eurillos, pulsador nuevo y montado jeje.

Saludos


A mi me costo el arreglo.... 3 tornillos a 5 centimos, utilice tan solo uno... divide tu :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor ocsuarez el 26 Sep 2007, 18:23

A mi reposabrazos lo habéis hecho feliz con éste post porque estaba haciendo las maletas :troncharse:

He encargado la pieza en la SEAT y en un par de días estará aquí.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
Avatar de Usuario
ocsuarez
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 20 Abr 2004, 00:26
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados