Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Se quedo clavado mi reposabrazos!!

Notapor Raul-fr el 29 Ago 2006, 18:20

Pues haber si a alguien le ha pasado lo k a mi................
El otro dia fui a subir mi reposabrazos en mi leon a la posicion mas alta y cuando llego hoy soy incapaz de bajarlo a la posicion horizontal...ni forzandolo ni na de ná.

Haber si me dais alguna idea antes de tener k desmotarlo entero o pogarle alguna patada a lo burro jejej kien sabe.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Raul-fr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 02 Jul 2005, 00:52

RE: Se quedó clavado mi REPOSABRAZOS!!

Notapor Deivis el 29 Ago 2006, 18:29

Si es como me pasó a mi tienes que darle justo donde se abre tienes que presionarlo un poco para adentro y bajar el reposabrazos.

Eso es para que no se te baje, una forma de seguro!
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Avatar de Usuario
Deivis
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Jun 2006, 03:00
Ubicación: Barcelona

Re: RE: Se quedó clavado mi REPOSABRAZOS!!

Notapor pikolotk el 29 Ago 2006, 20:01

Deivis escribió:Si es como me pasó a mi tienes que darle justo donde se abre tienes que presionarlo un poco para adentro y bajar el reposabrazos.

Eso es para que no se te baje, una forma de seguro!


Hombre, imagino que sabra que para mover el reposabrazos tiene que soltar el seguro mediante la pulsacion de la palanca que hay en su cara frontal :cuñao:

Me parece a mi que poco arreglo tiene eso... A mi no me ha pasado, pero siempre he leido que cuando se jode el reposabrazos es porque se jode una pieza interna que tiene de plastico y se queda totalmente atascado en una posicion.
Parece que es lo que te ha pasado a ti... espero que no, pero si es asi, el unico arreglo... cambiar el reposabrazos entero por uno nuevo :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Re: RE: Se quedó clavado mi REPOSABRAZOS!!

Notapor elalex el 29 Ago 2006, 22:17

Si, yo ya he leido varios post identicos, se queda empinao el reposabrazos y ya no hay forma de bajarlo, es como la pitopausia, pero todo lo contrario.

En otras palabras, UN PUTADON!!!

Si encuentras una solucion no dudes en ponerla, porque creo que nadie le ha encontrado solucion alguna... (a parte de cambiarlo por otro...)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

RE: Re: RE: Se quedó clavado mi REPOSABRAZOS!!

Notapor el_padrino el 29 Ago 2006, 22:33

buena, ami en su momento me paso eso mismo, te toca comprar otro...

saludos.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Notapor Motores el 29 Ago 2006, 22:39

A mi el otro dia en la seat me dijeron q si habia solucion. El problema es q cuando subes muxo el reposabrazos se pasa del tope y ya no se puede bajar. La solucion q me dieron es q hay q desmontarlo y ponerlo otra vez en su sitio.

PD:Tb me dijeron q a partir de ahi sera mas facil q se te kede arriba.

Salu2
Avatar de Usuario
Motores
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 320
Registrado: 12 Dic 2005, 15:43
Ubicación: San Sebastian
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Se quedó clavado mi REPOSABRAZOS!!

Notapor Deivis el 30 Ago 2006, 02:55

pikolotk escribió:
Deivis escribió:Si es como me pasó a mi tienes que darle justo donde se abre tienes que presionarlo un poco para adentro y bajar el reposabrazos.

Eso es para que no se te baje, una forma de seguro!


Hombre, imagino que sabra que para mover el reposabrazos tiene que soltar el seguro mediante la pulsacion de la palanca que hay en su cara frontal :cuñao:

Me parece a mi que poco arreglo tiene eso... A mi no me ha pasado, pero siempre he leido que cuando se jode el reposabrazos es porque se jode una pieza interna que tiene de plastico y se queda totalmente atascado en una posicion.
Parece que es lo que te ha pasado a ti... espero que no, pero si es asi, el unico arreglo... cambiar el reposabrazos entero por uno nuevo :?



Pues yo la primera vez que se me quedó clavado no sabia que llevaba el seguro y yo todo el rato :zoquete:
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Avatar de Usuario
Deivis
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Jun 2006, 03:00
Ubicación: Barcelona

Re: RE: Se quedó clavado mi REPOSABRAZOS!!

Notapor pikolotk el 30 Ago 2006, 09:00

Deivis escribió:
pikolotk escribió:
Deivis escribió:Si es como me pasó a mi tienes que darle justo donde se abre tienes que presionarlo un poco para adentro y bajar el reposabrazos.

Eso es para que no se te baje, una forma de seguro!


Hombre, imagino que sabra que para mover el reposabrazos tiene que soltar el seguro mediante la pulsacion de la palanca que hay en su cara frontal :cuñao:

Me parece a mi que poco arreglo tiene eso... A mi no me ha pasado, pero siempre he leido que cuando se jode el reposabrazos es porque se jode una pieza interna que tiene de plastico y se queda totalmente atascado en una posicion.
Parece que es lo que te ha pasado a ti... espero que no, pero si es asi, el unico arreglo... cambiar el reposabrazos entero por uno nuevo :?



Pues yo la primera vez que se me quedó clavado no sabia que llevaba el seguro y yo todo el rato :zoquete:


Tranquilo, que si contase como fue la instalacion de mis parasoles iluminados, mas de uno se descojonaba :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Re: RE: Se quedó clavado mi REPOSABRAZOS!!

Notapor Raul-fr el 30 Ago 2006, 21:10

este finde lo desmotare haber si se puede hacer algo k rabia pk vale pasta.
Avatar de Usuario
Raul-fr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 02 Jul 2005, 00:52

Notapor Invitado el 30 Ago 2006, 21:22

pikolotk escribió:Tranquilo, que si contase como fue la instalacion de mis parasoles iluminados, mas de uno se descojonaba

Somos todo ojos :o

Venga, que lo estás deseando........
Avatar de Usuario
Invitado
 

RE: Re: RE: Se quedó clavado mi REPOSABRAZOS!!

Notapor blazer el 30 Ago 2006, 21:23

A mi una vez se me quedo clavado un cinturon de seguridad y la gente con la que hablaba me decia que tenia que poner uno nuevo y en los desguaces no me lo vendian porque decian que ya estaban jodidos debido a los golpes... A la final lo abri y le saque una patilla de plastico que llevaba y ahora funciona cojonudamente, se estira y se queda pegado con los tirones fuertes....

Abrelo y trata de arreglarlo, sino pues me lo regalas...
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

reposabrazos

Notapor Pericales el 30 Ago 2006, 21:31

uff.. ami se me quedó clavado el lunes pasado, justo antes de irme de viaje el martes y me jodió muchisimo porque hacer un viaje largo sin el reposa....me jode asi k me llevé un cojín..jeje..
bueno pues yo lo tengo en la seat k me lo tan tramitando de garantia y me dan uno nuevo...el jodio como no tiene por donde desarmarlo no pude hacerle nada pero bueno lo kite lo lleve a la seat y ya te digo me lo tan tramitando..
saludosss
Avatar de Usuario
Pericales
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 May 2004, 13:12

RE: reposabrazos

Notapor elroberl el 31 Ago 2006, 22:55

yo tuve que comprar uno nuevo lo intente desmontar pero no habia por donde abrirlo
Porras!!!
Avatar de Usuario
elroberl
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 21 Ago 2005, 09:10
Ubicación: toletun
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

RE: reposabrazos

Notapor Raul-fr el 01 Sep 2006, 07:27

puff k mal rollo entonces!!
Avatar de Usuario
Raul-fr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 02 Jul 2005, 00:52

RE: reposabrazos

Notapor haro el 05 Sep 2006, 16:09

Tengo la solucción, a mi tb me a pasado , el problema es que se parte una pestaña de plastico que hay dentro del pulsador donde pulsamos para abrir, la solucción es desmontar el pulsador del brazo y pegar la pieza o kitarla y funcionar solo con una pieza ya que tiene 2, Poned una foto de un reprosabrazos por dentro con la tapa levantada y os digo donde estan los tornillos que yo no tengo ninguna
Avatar de Usuario
haro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 04 Ago 2004, 16:51

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 14 invitados