Bueno... pues como predijo eftuning y yo mismo me temia... el remiendo con pegamento (a pesar de que era especial para plasticos) no es capaz de aguantar. A la primera presion sobre el pulsador, la piececita de plastico ha salido volando..... asi que he buscado una alternativa, y ya lo tengo arreglado!!!
He decidido ir a una ferreteria y buscar un tornillo mas o menos del tamaño de la pieza de plastico, para intentar atornillarlo al pulsador y que el tornillo haga la funcion de ese trozo de plastico.
He encontrado un tornillo pequeño para madera que me podia servir... y manos a la obra!
Lo he conseguido atornillar de forma bastante facil, la verdad... y este es el resultado:
El resultado es cojonudo. Consigue hacer su funcion... y el pulsador funciona como si no se hubiese roto. En la siguiente foto podeis ver como la plancha metalica esta posicionada entre el tornillo y el saliente de plastico aun vivo.
Asi que ya sabeis, gente... el dia que el reposabrazos se os quede anclado en una posicion fija, no lo forceis, rompais o tireis... porque desmontando el pulsador, vereis que tiene muy facil solucion.
Se quedo clavado mi reposabrazos!!
Moderador: cvillajos
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Al final el tornillo a caido jejejejeje, q buena soy prediciendo
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
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eftuning - Mi Leon me tiene miedo
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illi206 escribió:Bueno hay otro modo de repararlo, y es comprar la tecla en la seat referncia 1M0 898 173 40N precio unos 4€
No me digas que hay referencia para el pulsador suelto!
Que lastima no haberlo sabido! Me apunto la referencia para futuras ocasiones.... pero bueno, ya lo tengo en orden de uso, y por 2 centimos que me costo el tornillo.
Ahora que existe el conocimiento de que existe esa pieza suelta en la Seat, o bien que se puede reparar... espero que la gente no tire el reposabrazos cuando se le quede clavado en una posicion. Porque era lo que estaba haciendo mucha gente cuando esta pieza se jodia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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Sois unos máquinas!! Mira que lo desmonté por todas partes y no encontré esos tornillos. Por suerte no tiré el apoyabrazos y lo tengo guardado para probar la ñapa. La lástima es que compré otro... pero que se le va a hacer.
SAlu2!!
SAlu2!!
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josealex28 - Leoner@ habitual
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Buenísima brico pikolo!! Me pondré manos a la obtra ya que mi reposabrazos lleva como medio año clavado y no sabía bien bien la solución.
Por cierto hay que desmontar el reposabrazos entero? o solo con que lleves el Torx del 9 y saques el pulsador ya es más que suficiente?
Por cierto hay que desmontar el reposabrazos entero? o solo con que lleves el Torx del 9 y saques el pulsador ya es más que suficiente?
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Deivis - Leoner@ mayor del reino
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No me digas que hay referencia para el pulsador suelto!
Que lastima no haberlo sabido! Me apunto la referencia para futuras ocasiones.... pero bueno, ya lo tengo en orden de uso, y por 2 centimos que me costo el tornillo.
Ahora que existe el conocimiento de que existe esa pieza suelta en la Seat, o bien que se puede reparar... espero que la gente no tire el reposabrazos cuando se le quede clavado en una posicion. Porque era lo que estaba haciendo mucha gente cuando esta pieza se jodia.
Gracias tio, yo fui uno de ello en cambiarlo cuando se me quedo cogio, pero tube la suerte de que me entro en garantia y me lo cambiaron
Gracias Saludos
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Action1 - Leoner@ habitual
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Deivis escribió:Buenísima brico pikolo!! Me pondré manos a la obtra ya que mi reposabrazos lleva como medio año clavado y no sabía bien bien la solución.
Por cierto hay que desmontar el reposabrazos entero? o solo con que lleves el Torx del 9 y saques el pulsador ya es más que suficiente?
No hace falta desmontar el reposabrazos. Con desmontar el pulsador, ya puedes incluso mover el reposabrazos a la posicion que desees. Luego es sustituir el pulsador por uno nuevo o bien repararlo... y volverlo a colocar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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Bueno después de casi medio año con el reposabrazos en posición vertical, hoy ha llegado el día de ponerme manos a la obra, he ido a comprar el dichoso pulsador (después de pedirlo a la SEAT con su correspondiente referencia 1M0 898 173 40N) y tal como ha descrito paso a paso el señor pikolotk lo he arreglado.
Al desmontarlo he visto el mismo trozo de plástico roto, la patilla que hace de tope, que no entiendo como no la hacen de metal.. Intentaré ir con el máximo cuidado posible al subir y bajar el reposabrazos, porque la verdad que después de ver el mecanismo que lleva eso, lo veo muy delicado.
Por cierto decir que lo que te traen en la SEAT con esa referencia es el pulsador con el marco completo
Saludos
Al desmontarlo he visto el mismo trozo de plástico roto, la patilla que hace de tope, que no entiendo como no la hacen de metal.. Intentaré ir con el máximo cuidado posible al subir y bajar el reposabrazos, porque la verdad que después de ver el mecanismo que lleva eso, lo veo muy delicado.
Por cierto decir que lo que te traen en la SEAT con esa referencia es el pulsador con el marco completo
Saludos
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Deivis - Leoner@ mayor del reino
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Vaya, a mi en la Seat de aquí me han dicho que de eso no tienen, que esa referencia no existe. Idiotas o espabilados???
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josealex28 - Leoner@ habitual
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josealex28 escribió:Vaya, a mi en la Seat de aquí me han dicho que de eso no tienen, que esa referencia no existe. Idiotas o espabilados???
Simplemente inutiles!!
Yo este post me a servido para estar atento por si algun dia se me clava, jeje, a mi l ounico qm e hace mi reposabrazos aveces, es saltarse una posicion hacia abajo de golpe!
un saludo
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IvanGT - Leoner@ mayor del reino
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Deivis escribió:Bueno después de casi medio año con el reposabrazos en posición vertical, hoy ha llegado el día de ponerme manos a la obra, he ido a comprar el dichoso pulsador (después de pedirlo a la SEAT con su correspondiente referencia 1M0 898 173 40N) y tal como ha descrito paso a paso el señor pikolotk lo he arreglado.
Al desmontarlo he visto el mismo trozo de plástico roto, la patilla que hace de tope, que no entiendo como no la hacen de metal.. Intentaré ir con el máximo cuidado posible al subir y bajar el reposabrazos, porque la verdad que después de ver el mecanismo que lleva eso, lo veo muy delicado.
Por cierto decir que lo que te traen en la SEAT con esa referencia es el pulsador con el marco completo
Saludos
Con el marco completo que precio te ha costado??
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Raulilloooo - Leoner@ avanzad@
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Bueno pues ya está... reposabrazos arreglado. Por un módico precio de 3.45Eurillos, pulsador nuevo y montado jeje.
Saludos
Saludos
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Raulilloooo - Leoner@ avanzad@
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Raulilloooo escribió:Bueno pues ya está... reposabrazos arreglado. Por un módico precio de 3.45Eurillos, pulsador nuevo y montado jeje.
Saludos
A mi me costo el arreglo.... 3 tornillos a 5 centimos, utilice tan solo uno... divide tu
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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