Página 1 de 2

Novedades de próxima aparición (OJO MODEMS)

NotaPublicado: 06 Ago 2004, 01:58
por FragaFR
Pos aki os pongo alguan novedades que apareceran en el mercado en breve

Este es una curiosidad, un Porsche Cayenne realizado por el Carrocero Ringspeed, de techo más bajo y tres puertas
Imagen



Es te es el Ferrari 600 Imola, que vendrá para sustituir al 575 manarello que esta en el marcado actualmente. Montará un motor V12 de entre 550 a 600 cvs, a caballo en tre la potencia del 612 Scagletti y el Enzo
Imagen
Imagen
Imagen



Y ahora uno de las más esperadas novedades el BMW M5.
Decir que BMW prepara unos nuevos motores diesel 3.0 que haran su aparición en los X3 y en el Serie 6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 06 Ago 2004, 07:59
por portega
Aquí más información sobre los nuevos motores diesel de BMW de 6 cilindros y con doble turbo.

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 29004.html

Y aquí sobre el Cayenne

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 31193.html



Saludos

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 01:25
por JANDRITO
Vaya bicho será el M5, yo cuando veo un 530d ya m pongo malo....

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 01:32
por Hormi
es el mas potente que ha creado hasta ahora, aunq estando ahra el serie 6 en el mercado no seria descabellado un M6

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 01:33
por JANDRITO
M parece improbable por lo menos de momento, pq con los cv q llevan la serie "6" no les merecerá la pena... ( es una opinion )

Igual q la serie 7, nunca ha habido un M 7.

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 02:22
por FragaFR
El M6 se esta haciendo. En cuanto al la serie 7, no tengo el dato de si es cierto o no que nunca hubo un M7, pero creo a jandrito, de todas formas lo que se busca con un serie 7 no es para nada prestaciones deportivas, ya quie es un coche de lujo y casi para que te lleven

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 11:59
por Hormi
pues es una pena la desaparcion de la serie 8

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 13:45
por FragaFR
Lo que pasó con el serie 8 es que fue un fracaso comercial absoluto y por eso se dejó de hacer, aunque ami me encanta ese coche era la polla. Lo que pasa es que consyme como un condenado pero bueno hay que pagar algo por tener uno de esos.
Su sustituto natural es el serie 6, por ser el cupé grande

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 15:18
por LABOMBADIESEL
En efecto, no ha habido nunca un M-7,pero eso es porque dejan que preparadores como Alpina lo hagan a su manera, ya que como decís, muy poca gente se compra un serie 7 para quemar rueda, y los pocos que lo hacen, tienen la pasta suficiente como para prepararlo de verdad.

En cuanto al M6, es cierto que se está preparando, de hecho llevará el mismo motor que el M5 pero un poco potenciado, ya que dicen que de ese motor se podrían sacar 560 CV facilmente, pero que por ahora no lo exprimen a tope.

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 21:09
por leotd
Parece que los ingenieros de bmw no son tan tontos para sacar a un motor diesel que 3 litros 272cv y que suba el motor hasta 5.000 r.p.m sin inmutarse.
Tengo entendido que tambien quieren ajustar la electronica del 2 litros diesel y sacarle 170cv.

Lo del m5 no tiene nombre......................simplemete es una obra de arte de motor. Ninguna marca es capaz de sacar 507 cv a un motor atmosferico. A base de cilindros y cubicaje hacen una maravilla de motores. Si es verdad que el futuro m6 llevará 560cv creo que hay que quitarse el sobrero.

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 22:57
por Hormi
leotd escribió:Lo del m5 no tiene nombre......................simplemete es una obra de arte de motor. Ninguna marca es capaz de sacar 507 cv a un motor atmosferico.


HAce un tiempo no muy lejano sucedio esto:

Keith Duckworth se encerro en su casa durante nueve meses, trabajando de nueve de la mañana hasta media noche, o mas .... Una vez a la semana acudia a la fabrica para discutir sus avances y, ya puestos, aprovecho para ponerse a dieta y perder unos kilos. Poco a poco fue definiendose el motor, denominado DFV; una V a 90 grados, dos bancadas de cuatro cilindros con cuatro valvulas y una bujia por cabeza, [b]2993 cc [/b]de cilindrada total ... 400 CV en su primer test de banco. Ferrari anunciaba 500 CV en su V12, pero el DFV era cuadrado, mas ligero y ¡autoportante!. Al tiempo, Colin Chapman construia el monoplaza que alojaria ese motor: el Lotus 49. Para el propio Chapman, el primer monocasco de Formula 1, estudiado en funcion de su piloto estrella, Jim Clark y del motor Ford Cosworth. Incluso se cuenta que los anclajes inferiores del V8 corresponden ¡a la medida del trasero del escoces!.

asi que aunq sean de formula 1, si hay motores atmosfericos con esos y muchos mas caballos, que duren menos no te lo discuto :)

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 23:07
por Hormi
OTRO TIPO DE LEONES:


607
Imagen
INTERIOR
Imagen
608
Imagen

Y EL JUGUETITO:

Imagen

NotaPublicado: 11 Ago 2004, 00:18
por Hormi
podria ser el futuro 308, competidor del nuevo leon.


Imagen

NotaPublicado: 11 Ago 2004, 02:36
por FragaFR
leotd escribió:Lo del m5 no tiene nombre......................simplemete es una obra de arte de motor. Ninguna marca es capaz de sacar 507 cv a un motor atmosferico


Pues hay más motores de este estilo, un ejemplo, Lamborghini Gallardo, 5.0 litros V10 500cv.

NotaPublicado: 11 Ago 2004, 06:52
por leotd
FragaFR escribió:Pues hay más motores de este estilo, un ejemplo, Lamborghini Gallardo, 5.0 litros V10 500cv.


Creo que no está mal que una berlina de lujo tenga mas caballos que un seperdeportivo como el gallardo,no?????????????????????????????