Programa Bosch

Hellou de nuevo gente.
Comentaros que ayer por la tarde pude contemplar la prueba de un leoncio 110 enchufado a un portatil con el programa de Bosch en un taller.
Hablamos del leoncio y la verdad que no le ponia mal, que era un coche para carretera y para hacer km, que no era para ciudad :S .
Me hablo de la Egr y su comentario a continuacion fue que lo malo de ese motor es que se ahoga en su propia mierda :'( ya que recoge los gases del motor y los reconduce o no se que.
Minutos despues le toco la prueba de egr en el programa, y en concreto ese coche tenia un 64% de reutilización de los gases del motor.
En los rangos de 1000 -3200, 3300 rpm la egr tenia un porcentaje bastante alto.
Era a partir de ese régimen de vueltas cuando bajaba notablemente, llegando a dar un 4% cuando el motor estaba en 4000 rpm.
Asi que no se ... que mal rollo...
Comentaros que ayer por la tarde pude contemplar la prueba de un leoncio 110 enchufado a un portatil con el programa de Bosch en un taller.
Hablamos del leoncio y la verdad que no le ponia mal, que era un coche para carretera y para hacer km, que no era para ciudad :S .
Me hablo de la Egr y su comentario a continuacion fue que lo malo de ese motor es que se ahoga en su propia mierda :'( ya que recoge los gases del motor y los reconduce o no se que.
Minutos despues le toco la prueba de egr en el programa, y en concreto ese coche tenia un 64% de reutilización de los gases del motor.
En los rangos de 1000 -3200, 3300 rpm la egr tenia un porcentaje bastante alto.
Era a partir de ese régimen de vueltas cuando bajaba notablemente, llegando a dar un 4% cuando el motor estaba en 4000 rpm.
Asi que no se ... que mal rollo...