Pues bien, la historia continua...
Ayer fui a recoger mi multita con plena intencion de pagarla y olvidarme del tema.
Segun el articulo inflringido que figura en el boletin se trata de una falta leve y 96 euros (lo mire en el BOE), pagando rapido 60ytantos, asumible.
La recojo...
La leo...
300 euros y propuesta de retirada del carnet.
Las blasfemias que proferi me las ahorro, y los deseos de mutilar al malnacido que me la puso (con muy muy mala baba) tambien, pasare directamente a cuando varias horas despues estaba en condiciones de examinar la denuncia en detalle:
Con sus santos cojones han convertido mi falta leve en una muy grave (suerte que en este pueblo de mierda aun no quitan puntos, porque serian -6), figurando OTRO articulo diferente en la denuncia.
Lo que yo he hecho y pone en el boletin amarillo - articulo 132, no respetar señal.
Lo que NO he hecho y pone en la denuncia - articulo 65.5.F, circular en sentido contrario.
Y una anotacion que mosquea:
nueva notificacion por existencia de deficiencias subsanables en el boletin
Asi que ahora se puede hacer eso? pueden ponerte una multa, dartela, y luego en la denuncia poner lo que se les ponga en la polla? pues muy bien, esto va a ser muy divertido, vereis cuando por multas de aparcamiento empecemos a recibir denunciasd por atropellar 8 personas.
Resulta que sin carnet no puedo trabajar, ademas de que los robos sin antifaz no me motivan mucho, asi que si se salen con la suya aqui van a rodar cabezas, que este puto pueblo es un pañuelo

Time goes by.