Hay muchos papás en el foro?
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 759
Hay muchos papás en el foro?
Pues nada lo dicho como dentro de poco voy a serlo pues para que me vayais dando consejitos de sillas y demas, venga salu2 

-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pues si que es verdad que sois muy jovenes, pero ya sabes que para esto no hay una edad minima, si puedes conducir, ...... puedes ser papa, aunque mas vale serlo a partir de los 30 o al menos veintimuchos, venga salu2 

-
Hombre a mi no me importaría tener uno, aunque no creo que este preparado y además me perdería demasiadas cosas, pero yo hasta que no tenga un trabjo estable y una casa, ya sea alquilada o con una hipoteca de esas tan chulas que todos queremos tener (que sarcastico
) pos metemo que no

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
FragaFR creo que a quien le importaria que tuvieses uno sería a tu FR pq me parece que entonces tus ahorros y mimos los perdería tu fiera, pero bueno, paciencia y mientras disfruta con tu fiera, salu2 

-

Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
-
SALTAPRAOS - Nuev@ por aqui
Pos yo tengo uno de cuatro añitos, que al que quiera se lo dejo para que pruebe antes de decidirse (eh, txomin!!!!), ahora mismo me he escapado de casa, estoy en un ciber y me queda media hora de descanso, luego de nuevo al tajo.
Pero como todo tiene su lado bueno, animo Juan Carlos, y lo de las sillas es facil, tu veras, te pones tu el cinturon en el coche????? Pues "asin" de claro, jejeje, mira lo que cuesta hacerlo, jejeje.
Es muy jodido mantener un niño en una silleta, pero hay que enseñarle desde pequeño y no dar nunca el brazo a torcer.
En cuanto a modelos de silletas, hay muchas y buenas, mira siempre que este homologada para la edad del niño, algo que la gente mira poco.
Pero como todo tiene su lado bueno, animo Juan Carlos, y lo de las sillas es facil, tu veras, te pones tu el cinturon en el coche????? Pues "asin" de claro, jejeje, mira lo que cuesta hacerlo, jejeje.
Es muy jodido mantener un niño en una silleta, pero hay que enseñarle desde pequeño y no dar nunca el brazo a torcer.
En cuanto a modelos de silletas, hay muchas y buenas, mira siempre que este homologada para la edad del niño, algo que la gente mira poco.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2