P... ciclistas de mie...(mi coche con 2 meses)
Moderador: cvillajos
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
P... ciclistas de mie...(mi coche con 2 meses)
Halguien sabe lo ke cuesta las luces traseras del leon? es la parte pekeña de las 2 ke hay atras, eske un niñato se a estampao con la bici en mi coche, y lo tiene ke pagar.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
lo primero que no creo que el gremio de ciclistas tengan que pagar por un "ciclista", lo digo por el titulo.
y lo de las luces te refiers a las bombillas solo o a los pilotos.
y lo de las luces te refiers a las bombillas solo o a los pilotos.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
estoy de acuerdo con seatlion,con todos mis respetos me parece bien q te cages...... en el niñato pero no creo que sea conveniente que hagas lo mismo con todos los ciclistas, el titulo no me parece apropiado
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
bueno es ke antes de este incidente en mis otros coches tmb an sido ciclistas ke pasan muy cerca y con el freno me rayan el lateral cuando no se caen y me clavan el plato en las taloneras, enfin ke pasa mis coches son imanes para los ciclistas?
A lo de las luces son los pilotos la bombilla esta vien me a aprtio la carcasa.
P.D las bicicletas ¡ AL VELODROMO !
A lo de las luces son los pilotos la bombilla esta vien me a aprtio la carcasa.
P.D las bicicletas ¡ AL VELODROMO !
-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
GoyeteFR - Asidu@ en la selva
NO se debe generalizar, de acuerdo pero hago la siguiente pregunta:
¿Alguien ha visto alguna vez en su vida a un ciclista parado en un semaforo en rojo?
Cuando les interesa se comportan como peatones y pasan por pasos de cebra y semaforos, y cuando no les interesa se comportan como vehiculos.
Mi opinion al respecto es que la mayoria de las carreteras son incompatibles para que circulen coches y bicis, si no, mirar la chapuza de la de Autovia de Colmenar. Si quieren que se les trate como un vehiculo mas, tendran que cumplir un minimo de requisitos: casco, seguro de responsabilidad civil, cumplir las normas de trafico...
¿Alguien ha visto alguna vez en su vida a un ciclista parado en un semaforo en rojo?
Cuando les interesa se comportan como peatones y pasan por pasos de cebra y semaforos, y cuando no les interesa se comportan como vehiculos.
Mi opinion al respecto es que la mayoria de las carreteras son incompatibles para que circulen coches y bicis, si no, mirar la chapuza de la de Autovia de Colmenar. Si quieren que se les trate como un vehiculo mas, tendran que cumplir un minimo de requisitos: casco, seguro de responsabilidad civil, cumplir las normas de trafico...
-
maky - Asidu@ en la selva
maky escribió:NO se debe generalizar, de acuerdo pero hago la siguiente pregunta:
Si yo les he visto (ciclistas profesionales no gente con bici) y yo lo he echo como ciclista y ahora te digo yo.
respetan los viandantes los carriles bici?
hay suficientes carril bici en españa?
estan suficientemente protegidos?
un arcen pintado de rojo ya es carril bici?
Deja la gente el 1.5metros de separacion con ellos?
-
Bueno, bueno, debate al canto... a ver Goyete, tampoco es para ponerse asi, porque lo mismo se podria decir que a ver por qué ellos no son los que se quedan en casa y se compran una bici estatica. Yo le doy toda la razón a Maki. Por mi curro, (10 años en carretera) los sufro casi a diario. De momento, no he tenido problemas. Los he adelantado con la distancia de separación necesaria y todo eso, pero como dice Maki, nunca he visto ninguno pararse en un semaforo, es más, estando parado, te pasan por la derecha con el peligro que eso lleva, y muchas veces abusan de esa condición de indefensión que tienen para ir a su bola, en paralelo hablando en una carretera saturada de trafico y montando caravana sin que les importase un pimiento, de meterse al arcén, nada, porque puede que se pinche la bici, bajando puertos cortando las curvas.... Reconozco que los conductores tampoco somos unos benditos y hay mucho capullo que les hacen pirulas a saco. Es el debate de nunca acabar. Por supuesto que un ciclista puede ir por donde quiera, pero no haciendo lo que le de la gana.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
si alguno ha cogido una bicicleta sabe lo que se siente cuando vas por el arcen a 30 km/h con tu bici yel tipico camion a 100 que te mueve o el tipico coche a 140.
-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Seatlion__23 escribió:pues eso que decis de adelantar por la derecha, cruzarse lo veo mas en motos que en bicicletas.
Esta misma mañana, en la avenida principal. Ciclista con su bici guapa, casco, gafillas, y maillot de nose qué equipo. Le adelanto por el otro carril. Todo ok. Llego al semaforo y hay un cruce. El tio nos pasó a toda la fila por la derecha, y sin parar, se saltó el semaforo y el cruce. De esas las veo a diario.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5