Consulta sobre las Pirelli PZero Rosso 225/45/R17

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Consulta sobre las Pirelli PZero Rosso 225/45/R17

Notapor leonsportfr el 09 Sep 2006, 18:15

que tal compañeros!

bueno os cuento.

pues me gustaria q me diarais algun tipo de informacion sobre este neumatico mas q nada q si esta bien y eso!

y una peñena dudilla.

pues resulta q esta misma mañana e decidido ir a cambiar las gomas delanteras de mi leoncillo y total q e pedio presupuesto de 2 gomas de esta marcay modelo en feuvert me saltan q 466 pavos y q las gomas no las traen asta el martes cuando hacia apenas 20 dias q fui para interesarme mas o menos sobre lo q me costarian y me hicieron un presupuesto de 390 euros :mosqueao:

ya q las gomas no las traian asta el martes y ademas me ivan a salir mas caras decido ir a otro tienda taller (sadeco) en coslada y pregunto por 2 gomas de este tipo me dan el presupuesto y me dice q 361 euros con el paralelo incluido y yo le digo q de acuerdo q me las monten de inmediato jejejeje lo uniko q le digo esq quisiera poner las ruedas traseras en el eje delantero y las gomas nuevas atras para aprovechar un poko mas las gomas traseras , ya q se gastan menos.

me las montan y me dan el coche y a lo q voy.
cojo el coche y de camino a mi casa hay un tramo mas o menos recto con unas buenas curvas y decido apretarle un poko al coche aver q tal responden los neumaticos nuevos tomo una de las curvas a 170 aprox y segun voy trazandola me salta el control de estabilidad con lo q me kedo pasamado ya q esa mima curva la e llegado a tomar a mas velocidad y en ese instante pienso en mil cosas ........

me an montado mal las ruedas?
me an exo mal el paralelo??
el equilibrado??

mientras voy a tomar la rotonda del final del tramo pienso en volver al taller aver q es lo que ocurre , pero tambien pienso q alomejor es posible ya q al ser los neumatikos nuevos llevan una especie de capa protectorao algo asi y eso es lo q a echo q el coche se me fuera un poko al tomar la curva mientras me invaden las dudas en la cabeza caigo en que el taller estaba cerrando ya con lo cual sigo de camino a casa.

me podriais ayudar un pokillo con el tema esq es la primera vez q le cambio las gomas y estoy un poko verde en esto!!

por cierto el tio de la tienda me dijo q me podia dar con un canto en los dientes ya q me an durao las gomas delanteras 31000 km teniendo en cuenta q es un fr y q supuestamenete tienen fama de que deboran las gomas delanteras!!

lo siento mucho por el tocho!!
gracias por vuestra ayuda!!

un saludo fieras!!
leonsportfr
Aun con la L

RE: pirelli pzero rosso 225/45/rz17 consulta

Notapor MANOfr1 el 09 Sep 2006, 18:43

hombre las gomas tienen un rodaje ke es lo ke les falta y por eso te hacen estraños seguro
MANOfr1
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonsportfr el 09 Sep 2006, 19:18

e supuesto que seria eso! pero seguro q es eso , de todas formas gracias manofr1
leonsportfr
Aun con la L

Notapor Neco el 10 Sep 2006, 22:26

Te la has jugado pero bien, 170 con gomas nuevas... para haberte partido el craneo.

Son buenas gomas, pero no esperes sacarles rendimiento hasta gastarlas un par de miles de km. por lo menos.

P.D.- Me hubiera gustado ver la cara del tipo del taller si llegas a ir... :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonsportfr el 11 Sep 2006, 02:04

jajajajajaa esq ya me vale ....

lo dicho q estoy un poko verde en esto ya que nunca avia cambiao neumatikos!! con razon me salto varias veces el control de estabilidad

bueno muchas gracias neco!!

para la proxima no creo q se me ocurra jajaja
saludos!!
leonsportfr
Aun con la L

solucion

Notapor malamute69 el 11 Sep 2006, 18:40

El problema no es por poner ruedas nuevas, es por poner las nuevas atras.
Cambialas poniendo las nuevas en el eje delantero y todo arreglado
A mi me paso lo mismo y solucionado
Un saludo
malamute69
Asidu@ en la selva

Re: solucion

Notapor Neco el 11 Sep 2006, 19:00

malamute69 escribió:El problema no es por poner ruedas nuevas, es por poner las nuevas atras.
Cambialas poniendo las nuevas en el eje delantero y todo arreglado
A mi me paso lo mismo y solucionado
Un saludo

mmm... pon ruedas nuevas en el eje delantero y pilla una curva a 170... y me parece que te quedas sin coche.

Esta claro que en el eje que tracciona siempre agarraran mas, pero unas gomas recien estrenadas agarran tanto como frenan unos frenos nuevos...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: solucion

Notapor marcosrg1977 el 12 Sep 2006, 11:55

Pos y acabo de ponerle una pareja a 166 cada neumatico en 18....Es una rueda,que aparte de durarme poco,noto que a partir de la mitad de su uso,noto como el coche se desliza mas de lo normal(seco)..pienso que hay ruedas mejores.MORALEJA:No las verán mas mis ojos.........
Imagen
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Notapor Asolibes el 15 Sep 2006, 17:22

A mi me parecen caras de cojones yo he montado las PS2 en esa medida y me han costado 300€ y ahora en Carrefour las tienes por 127€ la unidad en Continental ContiSportContact cambiando las 4 eso si...
ASOciacion para la LIBeración del EScape

Leon 2.0TDI Sport-Up Negro Magico
Imagen
Asolibes
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 15 Sep 2006, 20:53

Pues compañero no se que tal te iran a ti las ps2 pero yo no las monto mas. Lo que te comentan es verdad, al principio mucho ojo hasta quitarle el barniz a los neumaticos, pero aun asi puede que el problema persista. Yo cuando monte detras las potenza s03 habia tal diferencia de agarre con las de delante las ps2 que tuve que cambiar de atras alante pata que no me saltara el esp. Si despues de unos 500 km sigue el problema me parece que te tocara cambiar. Ya me contaras impresiones porque tengo pensado montar esas ya que ya no se hace la so3
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General